Puerto Vallarta, Jalisco. 07 de Marzo del 2019

 

Ratas Magaly y Claudia
Ahora ¡Venden Casas!

El desempleo le llegó duro al dúo dinámico del atraco al erario público. La Refundición de Jalisco y la Cuarta Transformación les dieron la espalda a las nefastas Magaly Fregoso y Claudia Díaz de Sandi. El Gobierno de Arturo Dávalos rechazó darle trabajo a Magaly Fregoso luego de sufrir durante el trienio anterior su prepotencia y abusos, además de sus traiciones (hay que recordar que Magaly intentó dar “cabildazo” a Dávalos conspirando con otros y otras de sus compañeras regidoras).
Tampoco le quiso dar trabajo el #Gobernadorzuelo Enrique Alfaro quien no le perdonó a Magaly Fregoso los pésimos resultados que entregó como “encargada” de su campaña en varios municipios, como Talpa, en donde no solo Alfaro sino todo MovimientoMuyMarrano fueron arrasados en las urnas.
La doña Fregoso quiso jugarse la carta de género y pensó que a la todavía esposa del #Gobernadorzuelo Alfaro le darían espacios en la nómina pero eso no sucedió y el único trabajo que al parecer quería, la dirección del TEC Vallarta, le fue arrebatado luego de que el gremio magisterial del TEC se negara a ser encabezado por una persona con tan terrible historial de abusos presupuestales.
Fregoso apareció en público acompañada de la ex titular del DIF Atenguillo, quien al parecer ya saltó de MovimientoMuyMarrano a Morena, lo que hizo pensar que la ex de Ramón Guerrero Mochilas, también había dado el paso para acomodarse en el partido del PEJE.
Pero la maroma no le salió a Magaly y no le dieron nada tampoco allá. Como tampoco le dieron a la que chapulineó otra vez, su canchanchana Claudia Díaz de Sandi, con quien asaltaba Fregoso, y en el Partido del Trabajo le ofrecieron trabajo ¡de educadora!
Lo cierto es que como no saben trabajar y han robado mucho y abusado mucho del pueblo en ningún lado caben por lo que después de intentar ser ¡conductora de televisión! Díaz de Sandi se realineó con Magaly Fregoso para dedicarse a ¡vender casas! ¿Usted les confiaría información privilegiada sobre su situación económica a este par? Yo la verdad, no.
Por lo demás nada parece salirles bien ya que la única propiedad que están manejando es una muy sospechosa ubicada en Nuevo Vallarta.

Teme Alfaro que le
Remienten la Madre
el Sábado con AMLO


Luego de lo que le pasó en el partido de baseball de Charros, cuando le mentaron la madre hasta cansarse, el #Gobernadorzuelo Enrique Alfaro quiere evitar que le pase algo igual o peor el sábado en los eventos que tendrá el Presidente de la República en Jalisco.
Para que Alfaro no salga más raspado aún en su ya deterioradísima imagen, desde MovimientoMuyMarrano Ciudadano, tratarán de controlar a la raza que acuda a ver a AMLO con filtros de seguridad, no permitir el paso de lonas y pancartas, así como de la movilización de seguidores naranjas, principalmente procedentes del asqueroso Tlajomulco, cuna del Alfarismo y el Huachicol en Jalisco.
El gobernadorzuelo tiene miedo de que le griten “¡Quiere llorar, quiere llorar!”, como al gobernador de Colima en mitin de AMLO
En la agenda de AMLO para el próximo sábado 9 de marzo en Jalisco está la visita Concepción de Buenos Aires, Jalisco, y por la tarde acudir a la entrega de apoyos a personas del programa 68 y más, a personas discapacitadas y a jóvenes.
Fuentes cercanas precisamente al partido MovimientoMuyMarrano confirman que al interior del equipo del gobernadorzuelo Alfaro, que en principio ha confirmado su presencia en al menos el segundo evento, hay preocupación justo por lo que podría generar su aparición y en el presidium, si llegase a tomar la palabra.
Este último evento se realizaría en la plaza de la República que se localiza por la avenida México, entre las calles de Alfredo R. Plascencia y Pedro Buzeta, en la colonia Ladrón de Guevara, y hasta ahora han dejado toda la organización al gobierno de Jalisco, que con el pretexto de la seguridad en la zona instalaría varios filtros donde no permitiría el ingreso de lonas ni de pancartas, envases de cristal y objetos prohibidos en general.
Pero además ha trascendido que al diputado Gerardo Quirino Velázquez, con gran influencia en tierras de MC en Tlajomulco, le han encomendado precisamente la convocatoria de seguidores del partido naranja para que se apoderen muy temprano de la plaza y sean mayoría sobre los seguidores y seguidoras de Morena. Ha trascendido que cada comité en Zona Metropolitana debe de aportar al menos 500 militantes que por cinco municipios (Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco) darían unos 2 mil 500 asistentes. Esa plaza registró sus mayores llenos en campaña y con la visita de AMLO, entonces se calcularon 3 mil asistentes.

Melissa Madero
Confirmada en la
Junta de Conciliación

La ex regidora del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y encargada de relaciones públicas de MC en Vallarta y Bahía de Banderas fue ratificada en su cargo de la Junta de Conciliación y Arbitraje. A diferencia de otros y otras que apoyaron a los naranjas en campaña, a Melissa Madero sí le cumplió el compromiso Alfaro y tiene el nombramiento de Jefa de Unidad Departamental de Conciliación y Arbitraje con clave de trabajadora 140000180Z. El nombramiento viene del escritorio del Secretario del Trabajo de Jalisco Marco Antonio Valerio Pérez .

Manuel Galindo
Lacra Sindical y
Parásito Político

Desde que Gilberto Lorenzo llegara a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Manuel Galindo Nolasco ha tratado de regresar al cargo de una forma u otra, nunca se le va a hacer. También ha tratado de llegar a algún cargo de elección popular. Tampoco se le va a hacer en esta vida. Y esto por el hecho que tanto le arde a Galindo de que la raza no lo quiere. Cuando trató de regresar al sindicato luego de su paso por la Tesorería Municipal asamblea tras asamblea las y los trabajadores le dieron la espalda y prefirieron a Gil Lorenzo.
Hasta hace unas semanas Galindo anduvo liderando una minifestación, sí, mini, con algunas y algunos jubilados despistados para tratar de figurar de nuevo. Logró alguna cobertura mediática pero también volvió a las andadas de siempre: Quedarle mal a la gente, utilizar la bola para fines personales y, de nuevo le dieron la espalda.
Las y los jubilados dejaron solo otra vez a Galindo y buscaron de nuevo el apoyo de Gilberto Lorenzo para solucionar sus demandas. No podía ser de otra manera, se acordaron de lo lacra que ha sido siempre Galindo como líder y, sobre todo, que quien más ha apoyado a la burocracia vallartense es Gil, quien además a jubilado a decenas de quienes lo han merecido. La enésima intentona de Galindo para tumbar a GIl volvió a fracasar. Gil tiene su nombramiento hasta el 2021 y Galindo volvió a ser exhibido como el parásito que siempre ha sido. CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraPagina/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx