Puerto Vallarta, Jalisco. A 8 de Noviembre del 2018

  Su corazón está dispuesto a latir mucho más rápidamente de lo habitual. El amor está en el aire, los árboles y la gente que te rodea. Hagas lo que hagas hoy, asegúrate de pasar la noche con alguien especial.   Probablemente hubo más de una vez en tu vida, por lo menos, en la que te sentías como el patito feo. Tal vez esto tenía algo que ver con tu peso.   Los duelos de amor y romance pueden llegar a un clímax crítico, y descubrirás que la persona que te está desafiando tiene poca pólvora a su disposición. Tus mejores bazas son tus habilidades para la comunicación y para ver ambos lados de un problema  
  Hoy te sentirás llena de entusiasmo y optimismo, Tauro. Hoy ten cuidado con abogados, banqueros y corredores de bolsa. Es probable que uno de ellos trate de engañarte con información inexacta. Si bien a esa persona le podría resultar beneficiosa esa información, sin duda a ti no.
  Un familiar u otro ser querido puede no estar diciendo la verdad. En defensa de esta persona, probablemente piensa que te está protegiendo al ocultarte la verdad. Este es el momento en el que puedes confiar en tus instintos.   Hoy no creas todo lo que te dicen, Cáncer, especialmente si se trata de dinero. Es probable que un amigo o colega se acerque a ti con un negocio difícil de dejar pasar. No te dejes atrapar con la promesa de hacerte rica rápidamente.  
  Hoy hablarás acerca de los planes que tienes o te gustaría hacer con las personas que viven contigo, Leo. Si vives sola, no hay casi posibilidades que tus planes afecten a alguien, pero si cohabites, tómate el tiempo para extender esta cortesía.   

Lleva tu capacidad de liderazgo a un nivel completamente nuevo, Virgo. Reúne un grupo de amigos y planifica ese viaje en el que venías pensando desde hacía tiempo pero no te animabas a poner en acción.

  Hoy actúa sobre planes bien delineados, Libra. Trabaja para mantener el equilibrio y disfruta encarando las cosas con firmeza y paso a paso.  
  Se fuerte, segura y concentrada, entonces si has estado pensando en buscar un nuevo puesto, hoy es el día de revisar en los clasificados.    Hoy la cosa más pequeña te enviará a un espiral descendente de auto compasión, Sagitario, por lo tanto estate atenta. Pon lo mejor de ti para mantenerte apartada de esa horrible trampa.   ¿Esperas visitas, Capricornio? Si es así, entrarás en pánico porque tu casa no estará tan brillante y hermosa como quisieras. Te verás impulsada a tomar la escoba, el trapeador y el balde, ¡y a azotar el lugar como un ciclón! No intentes hacer demasiado.