Puerto Vallarta, Jalisco. A 6 de Junio del 2019

  La energía celestial incitará una rebelión en tu mente. Deberías preguntarte si sientes un tipo de encadenamiento a los valores que te fueron instalados durante tu crianza.   Hoy no es un día para dejar de lado tus responsabilidades. Tendrás que tomar una importante decisión con respecto a tu vida personal o como tu rol de madre o padre si al caso viene.   Eres muy consciente de tu imagen como madre o padre (si al caso viene) y de tu vida personal y profesional. El mayor ímpetu de tu vida es lo que llamas “la construcción de tu personalidad”.  
  Hoy te sentirás llena de entusiasmo y optimismo, Tauro. Hoy ten cuidado con abogados, banqueros y corredores de bolsa. Es probable que uno de ellos trate de engañarte con información inexacta. Si bien a esa persona le podría resultar beneficiosa esa información, sin duda a ti no.
  Un familiar u otro ser querido puede no estar diciendo la verdad. En defensa de esta persona, probablemente piensa que te está protegiendo al ocultarte la verdad. Este es el momento en el que puedes confiar en tus instintos.   Hoy no creas todo lo que te dicen, Cáncer, especialmente si se trata de dinero. Es probable que un amigo o colega se acerque a ti con un negocio difícil de dejar pasar. No te dejes atrapar con la promesa de hacerte rica rápidamente.  
  Hoy hablarás acerca de los planes que tienes o te gustaría hacer con las personas que viven contigo, Leo. Si vives sola, no hay casi posibilidades que tus planes afecten a alguien, pero si cohabites, tómate el tiempo para extender esta cortesía.   

Lleva tu capacidad de liderazgo a un nivel completamente nuevo, Virgo. Reúne un grupo de amigos y planifica ese viaje en el que venías pensando desde hacía tiempo pero no te animabas a poner en acción.

  Hoy actúa sobre planes bien delineados, Libra. Trabaja para mantener el equilibrio y disfruta encarando las cosas con firmeza y paso a paso.  
  Se fuerte, segura y concentrada, entonces si has estado pensando en buscar un nuevo puesto, hoy es el día de revisar en los clasificados.    Hoy la cosa más pequeña te enviará a un espiral descendente de auto compasión, Sagitario, por lo tanto estate atenta. Pon lo mejor de ti para mantenerte apartada de esa horrible trampa.   ¿Esperas visitas, Capricornio? Si es así, entrarás en pánico porque tu casa no estará tan brillante y hermosa como quisieras. Te verás impulsada a tomar la escoba, el trapeador y el balde, ¡y a azotar el lugar como un ciclón! No intentes hacer demasiado.