Puerto Vallarta, Jalisco. A 17 de Enero del 2019

  ¡Hoy eres imparable! Eres una persona muy trabajadora por naturaleza, y con la alineación planetaria actual serás capaz de lograr aún más de lo habitual. Tienes mucha energía, más que suficiente para manejar todo lo que se te presente.   Desecha los elementos del pasado que ya no te son útiles. Por mucho que te guste rodearte de objetos de valor sentimental, llega el momento en que es necesario mirar hacia el futuro en lugar de vivir en el pasado.   La intimidad estará en el aire en los próximos días. Tus más allegados quieren hacer una gran cantidad de planes contigo, y tú quieres pasar la mayor cantidad de tiempo posible con ellos. Por todos los medios, hazlo.  
  Hoy te sentirás llena de entusiasmo y optimismo, Tauro. Hoy ten cuidado con abogados, banqueros y corredores de bolsa. Es probable que uno de ellos trate de engañarte con información inexacta. Si bien a esa persona le podría resultar beneficiosa esa información, sin duda a ti no.
  Un familiar u otro ser querido puede no estar diciendo la verdad. En defensa de esta persona, probablemente piensa que te está protegiendo al ocultarte la verdad. Este es el momento en el que puedes confiar en tus instintos.   Hoy no creas todo lo que te dicen, Cáncer, especialmente si se trata de dinero. Es probable que un amigo o colega se acerque a ti con un negocio difícil de dejar pasar. No te dejes atrapar con la promesa de hacerte rica rápidamente.  
  Hoy hablarás acerca de los planes que tienes o te gustaría hacer con las personas que viven contigo, Leo. Si vives sola, no hay casi posibilidades que tus planes afecten a alguien, pero si cohabites, tómate el tiempo para extender esta cortesía.   

Lleva tu capacidad de liderazgo a un nivel completamente nuevo, Virgo. Reúne un grupo de amigos y planifica ese viaje en el que venías pensando desde hacía tiempo pero no te animabas a poner en acción.

  Hoy actúa sobre planes bien delineados, Libra. Trabaja para mantener el equilibrio y disfruta encarando las cosas con firmeza y paso a paso.  
  Se fuerte, segura y concentrada, entonces si has estado pensando en buscar un nuevo puesto, hoy es el día de revisar en los clasificados.    Hoy la cosa más pequeña te enviará a un espiral descendente de auto compasión, Sagitario, por lo tanto estate atenta. Pon lo mejor de ti para mantenerte apartada de esa horrible trampa.   ¿Esperas visitas, Capricornio? Si es así, entrarás en pánico porque tu casa no estará tan brillante y hermosa como quisieras. Te verás impulsada a tomar la escoba, el trapeador y el balde, ¡y a azotar el lugar como un ciclón! No intentes hacer demasiado.