Puerto Vallarta, Jalisco. A 17 de Mayo del 2018

 

Crece el Apoyo a
Violeta en El Pitillal

 
 
 

Tiene intensa jornada en la colonia Del Toro…

 
 
 

Con un creciente apoyo de la gente en la delegación El Pitillal, la aspirante priista a la Diputación Local por el V Distrito, Mtra. María Violeta Becerra Osoria, recorrió las calles de la colonia Del Toro y cerró la jornada con un evento que contó con la presencia de más de 150 personas.
Acompañada de Roberto González Gutiérrez, candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por ese instituto político, Violeta inició su discurso en la reunión ante su animado auditorio, manifestado su sentir por ser postulada para este reto, tras ser la primera alcaldesa en la historia de Talpa de Allende.
“Los diputados actuales no voltearon a ver al municipio por el simple hecho de no estar gobernado por su partido, lamentablemente ese fue su actuar, por eso levanté la mano; cuando un servidor público llega a un cargo, debe ser para trabajar para todos por igual, no por colores, sino por las necesidades de nuestra gente, ese ha sido mi compromiso”, expresó.
Aseguró que esta ciudad portuaria es la corona de este distrito, siendo una gran fuente de satisfacciones para la gente de todos los municipios de la costa y de la sierra, “es una tierra que les recibió con los brazos abiertos y le dio oportunidad de desarrollarse en este hermoso lugar, por eso vivo agradecida con Puerto Vallarta”, subrayó.
Dijo que por ello, se encuentra motivada de poder regresarle algo de lo mucho que le ha dado esta ciudad, legislando para beneficiar a la población en temas como salud, turismo, así como becas y apoyos para la mujer.
“Yo no vengo a hacer promesas, sino a comprometerme a trabajar, el Diputado Local es el que aprueba el presupuesto de egresos del Gobierno de Jalisco, y es ahí donde se etiquetan los recursos para cada uno de estos rubros”, añadió.
Para finalizar, indicó que en este proceso electoral, ha sido muy importante la participación, comentarios y sugerencias de la gente, “con ello, vamos juntos a lograr grandes cosas para los nueve municipios del distrito, porque ustedes son los que mandan y deciden este primero de julio”, concluyó.