Puerto Vallarta, Jalisco. A 14 de Diciembre del 2017

 

Nombran Delegado de CANIETI

 
 
 

Lo anterior sucedió durante la inauguración de la Rueda de Negocios Conéctate

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

Pese a que prácticamente no cuenta con socios en Puerto Vallarta, este jueves tomó la protesta como delegado de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), el ingeniero José María Zarate Estrada.
Lo anterior sucedió durante la inauguración de la Rueda de Negocios Conéctate al Turismo en esta ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, la cual fue realizada por el presidente de la región Occidente de dicha organización Isaac Ávila.
En ese sentido Ávila, señaló que el nombramiento de Zarate Estrada se dio para que se realicen acercamientos con los diferentes sectores comerciales y de servicios de la ciudad, ya que en estos momentos prácticamente las tecnologías de la información son necesarias.
Señaló que se pretenden hacer negocios con el sector hotelero, restaurantero y de servicios para la aplicación de nuevos sistemas informáticos, los cuales les serían de gran utilidad en la región.
Agregó que es la primera ocasión que una cámara regional del organismo cuenta con un delegado en un destino distinto al municipio sede, como lo es en este caso la ciudad de Guadalajara.