Puerto Vallarta, Jalisco. A 17 de Agosto del 2017

 

Confían Empresarios en el Trabajo de Arturo Dávalos

 
 
 

En la Zona Romántica reconocen que hace frente a los diferentes temas

 
 
 

“Hoy los empresarios creen en este gobierno porque estamos haciendo las cosas bien y se ven avances, se ve que se está trabajando y se está haciendo equipo por Puerto Vallarta”, aseguró el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, al reunirse este miércoles con la Asociación de Vecinos y Empresarios de la colonia Emiliano Zapata, quienes reconocieron la labor del alcalde vallartenses y expresaron su interés de seguir sumando esfuerzos por esta ciudad.
Cobijado por los empresarios de la Zona Romántica, el primer edil externó que en su gobierno se ha trabajado por mantener un equilibrio entre el Vallarta turístico y el Vallarta en donde vive su gente, por lo que si bien se han hecho obras en las diferentes colonias y se cuenta con diversos programas sociales en apoyo a las familias, no se ha olvidado la franja turística.
“Al contrario, la impulsamos cada día más para ponerla todavía más bonita, estamos haciendo obras de infraestructura, hoy tenemos más de 120 obras en todo el municipio, tenemos 8 playas con bandera Blue Flag que nos reconocen internacionalmente y nos dan un plus como destino, y de la mano de los empresarios, hemos trabajado en el tema de la limpieza y la seguridad, porque queremos que vengan más visitantes, se generen empleos, derrama económica y que nos siga yendo bien a todos”, indicó.
El primer edil detalló que para el fortalecimiento de la franja turística, ya se llevan a cabo obras como la iluminación de la zona centro, desde el río Cuale hasta el arroyo Los Camarones, y se desarrollan diversos proyectos que permitan seguir detonando la zona.
Se gestionan también recursos para obras prioritarias como es el caso de las laterales de la avenida de ingreso, en una labor constante que requiere la ciudad, y se desarrollan diversas vialidades para dar mejor conectividad al destino y facilitar el traslado de los vallartenses a sus centros de trabajo.
El alcalde manifestó además su agradecimiento para los empresarios de esta tradicional Zona Romántica que siempre suman esfuerzos con este gobierno y contribuyen al crecimiento del municipio.
Durante el encuentro, Jorge Zambrano Hernández, integrante de esta asociación y presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puerto Vallarta, reconoció el trabajo realizado hasta ahora por el primer edil Arturo Dávalos, así como las acciones emprendidas para afrontar los problemas que tiene la ciudad y dar soluciones.
“Todos están satisfechos, contentos de la labor que estás haciendo, eres uno de los únicos que últimamente han estado conduciendo las riendas y se han tomado las decisiones que se deben de tomar y que te has topado al toro de frente, todos los demás le dan la vuelta”, expresó el empresario.