Puerto Vallarta, Jalisco. A 8 de Noviembre del 2018

 

Inició Singularity
University México

 
 
 

Por Segundo año Consecutivo a Nivel Nacional…

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

Por segundo año consecutivo a nivel nacional, se inauguró el llamado Summit en Jalisco 2018, esto con el fin de compartir conocimientos y dialogar acerca de las diferentes tecnologías exponenciales que están cambiando el rumbo de la humanidad.
En el evento estuvo presente el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, quien, junto con Vivian Lan Agami, organizadora del evento, cortaron el listón inaugural del suceso que se lleva en diferentes partes del mundo pero que fue hasta el año pasado que se realizó en México, específicamente en esta ciudad de Puerto Vallarta.
Puerto Vallarta, Jalisco a 7 de noviembre del 2018.- El día de hoy, en compañía del gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, arrancó el. La bienvenida corrió a cargo de quien agradeció que una vez más el personalidades, medios, asistentes y academia, se dieran cita en Puerto Vallarta.
En ese sentido, el mandatario estatal dio la bienvenida a todos los participantes, quienes durante dos días podrán conocer acerca de los adelantos tecnológicos; así como su aplicación para el beneficio de la Humanidad.
“Este es un gran evento en el que soñamos y ambicionamos porque Jalisco quiere estar a la vanguardia innovando permanentemente, porque Jalisco entiende los sueños de su gente, soporta esto en el talento de sus jóvenes, de sus emprendedores, de nuestros líderes, empresarios, de nuestros investigadores académicos, que hoy han demostrado una gran fuerza a través de un sistema, que es la innovación.”, dijo el mandatario estatal.
El Singularity University es una institución basada en Silicon Valley que enseña a graduados universitarios y ejecutivos sobre tecnologías de crecimiento exponencial y su potencial para enfrentar los grandes desafíos de la humanidad.
En ese sentido se informó que el Singularity University reúne a las mentes más brillantes del planeta con el objetivo de resolver los grandes desafíos globales a través de la aplicación de tecnologías exponenciales.
De tal suerte, que hasta el día de hoy se podrá escuchar a las mentes que han cambiado el rumbo del mundo, gracias a la aplicación de nuevas tecnologías en el Centro Internacional de Convenciones de esta ciudad de Puerto Vallarta.