Puerto Vallarta, Jalisco. A 17 de Enero del 2019

 

Policía se Accidentó

 
 
 

En San José del Valle…

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

Por causas desconocidas hasta el momento, en San José del Valle Nayarit se registró un accidente que involucró a un policía municipal activo, mismo que resultó lesionado.
El hoy lesionado fue identificado como Ernesto de la Cruz Gutiérrez, quien momentos antes iba a bordo de una motocicleta Italika en color negro con gris, quien presentó lesiones aparentemente no graves, pero fue atendido con primeros auxilios municipal.
Los hechos fueron reportados a las ocho de la mañana, en el que se indicaba que, por la carretera de San José del Valle hacia el fraccionamiento de Santa Fe, un oficial de seguridad pública municipal se había accidentado, de inmediato acudieron elementos de tránsito municipal y al confirmarlo, pidieron los paramédicos.
En minutos, llegaron elementos de protección civil municipal y bomberos, quienes de inmediato en cuanto llegaron, se abocaron a dar los primeros auxilios pre hospitalarios al policía accidentado, quien traía su casco puesto en la cabeza como protector, pues como cayó contra el machuelo, se sintió muy mal, pero traía casco.
Finalmente, el elemento policiaco fue llevado por protección civil municipal, a recibir atención médica al Instituto Mexicano del Seguro Social de Mezcales, en donde sería recibido por el personal de urgencias y los oficiales viales, se encargaron del caso apoyando a su compañero, para que se llevaran la motociclista al domicilio del Policía.