Puerto Vallarta, Jalisco. A 17 de Mayo del 2018

 

Abarca es un Hombre que
se Preocupa por su Pueblo

 
 
 

Manifiesta Julio Castañeda, Vecino de El Magisterio….

 
 
 

En su cuadragésimo sexto día de campaña electoral, el candidato priista a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, visitó la colonia El Magisterio, donde los vecinos le manifestaron su apoyo por el trabajo y resultados que brindó a las colonias de la parte alta de El Pitillal.
En el marco de una reunión, manifestó que la trayectoria de todo político, actualmente es de dominio público, y en su caso –dijo- la mejor carta de presentación es el trabajo, por eso quiero reiterar ese compromiso de realizar las cosas diferentes, dando la cara durante los próximos tres años y regresando a cada colonia, comunidad y municipio, para cumplir las encomiendas.
Durante la jornada que también incluyó recorridos por los hogares de esa colonia, reiteró su llamado al electorado al voto útil, para elegir lo que le convenga a Puerto Vallarta y se busque una alternativa más transparente y honesta.
El Sr. Julio Castañeda Cruz, señaló que César Abarca es la única persona que se preocupó por Vallarta, al otorgar programas importantes para la gente, durante su gestión en el organismo operador de agua de la ciudad.
“Es un hombre que se preocupa por su pueblo”, dijo de manera contundente el vecino de El Magisterio, quien agregó que desea verlo un día como Senador de la república, dado su compromiso y capacidad de trabajo.
La Sra. María Llamas, por su parte, agradeció por las iniciativas que impulsó en su momento para el llenado gratuito de garrafones y los bebederos en las escuelas, las cuales beneficiaron a los habitantes de las colonias de la parte alta de El Pitillal, “como su lema dice, el trabajo y los resultados hablan”, subrayó.
Las colonias que han visto un impacto a su economía con ese módulo son: El Magisterio, Laguna del Valle, Lomas del Progreso, El Salitrillo, Campestre San Nicolás, Del Villar, Copa del Rey, Bosques del Progreso, Morelos y Pavón, Loma Bonita, Palmar del Progreso, El Conejo y Fraccionamiento Hipódromo.
Cabe mencionar que en estas demarcaciones, se instalaron bebederos en 15 planteles, lo que contribuye a que 8 mil 700 estudiantes, tengan un aliado fundamental para su salud en el agua potable.