Puerto Vallarta, Jalisco. A 19 de Julio del 2018

 

Bahía de Banderas es Sede del World Meetings Forum

 
 
 

Por sexto año consecutivo

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

Por sexto año consecutivo y primero en la región se lleva a cabo el World Meetings Forum 2018 (WMF), evento que concentra a varios de los más importantes tour operadores especializado en el segmento de turismo de reuniones.
El evento se lleva a cabo en conocido hotel de Nuevo Vallarta, Nayarit, el cual es uno de los foros más importantes del segmento de reuniones a nivel mundial y que por primera vez se acerca a la bahía de Banderas.
En ese sentido se mencionó que el WMF, desde el año de 2013, cuando se realizó por primera vez el foro se ha venido posicionado como un evento que reúne a los líderes de la industria de turismo de reuniones.
Según los organizadores el foro brinda la oportunidad de reunir a los líderes de la industria en un solo lugar con el objetivo de compartir información y tendencias de cómo va el sector a nivel internacional.
Al mismo tiempo, agregan los organizadores, el evento presenta un programa educativo único y abre las mejores oportunidades comerciales con nuestro Table Tops y el Programa Hosted Buyer que incluye una actividad de red completa y dinámica.
Agregaron que se abre la discusión empresarial con los ya mencionados programas Table Tops y Hosted Buyer, donde proveedores y compradores tienen la oportunidad de reunirse uno a uno para intercambiar información y necesidades.
Los proveedores y posibles compradores tendrán un programa de citas, de 13 minutos cada una con la oferta más exclusiva de Table Tops con las mejores opciones y soluciones en cuanto a lugares, producción de eventos, destinos, agencias, transporte y servicios adicionales, entre otros.
Además de ofrecerse visitas previas o posteriores a la visita para conocer la oferta de destinos seleccionados para llevar a cabo sus próximos eventos. (Sujeto a disponibilidad y aprobación del organizador correspondiente).
Todo con el objetivo de cierre grandes negocios, conectándose con los mejores profesionales de la industria de reuniones; además de un programa académico que permite la profesionalización y actualización del sector.