Puerto Vallarta, Jalisco. A 8 de Junio del 2017

 

Agredido a
Ladrillazos

 
 
 

En Una Riña...

 
 
 

Por Verónica Díaz

En la colonia Emiliano Zapata un hombre fue agredido a ladrillazos, ocasionándole severas lesiones en cráneo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital. Los agresores huyeron del sitio antes de que alguien pudiera verlos, dejando a su victima por muerta, tirada en la calle.
Fue alrededor de las 04:30 horas cuando en el cruce de las calles Venustiano Carranza e Ignacio L. Vallarta de la colonia Emiliano Zapata cuando algunos turistas y trabajadores de los antros de la zona detectaron a una persona tirada a mitad de la banqueta a un hombre muy lesionado.
Inmediatamente solicitaron el apoyo de paramédicos, así como de la policía municipal, quienes a su arribo, prestaron auxilio a quien dijo llamarse Alonso Martínez Herrera de 42 años de edad, quien presentaba dos heridas de aproximadamente 5 centímetros cada una en la región parietal izquierda y una herida de aproximadamente 5 centímetros en la región occipital del cráneo.
De lo poco que logro decir el herido, fue que participó en una riña y sus oponentes lo golpearon con un ladrillo, ocasionándole las heridas. En cuanto a la identidad de los agresores, esto dijo desconocerla, así mismo mencionó que no se dio cuenta el rumbo que tomaron. Inmediatamente la Policía implementó un operativo por la zona pero desafortunadamente no lograron ubicarlos.
Por su parte, paramédicos de Bomberos se encargaron de trasladar al herido a clínica de la Cruz Roja, en donde fue atendido por el médico Enrique Ramírez Carranza y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que se realicen las pesquisas correspondientes.