Puerto Vallarta, Jalisco. A 2 de Mayo del 2019

 

Pareja Arrollada
por Veloz Taxista

 
 
 

en la avenida Francisco Medina Ascencio

 
 
 

Una pareja de esposo que regresaban a casa, luego de su jornada laboral, sufrieron un accidente automovilístico, al ser arrollados por un veloz taxista, cuando ellos circulaban en motocicleta.
Este accidente ocurrió a las 21:00 horas en la avenida Francisco Medina Ascencio, cruce con la calle Obelisco, hasta donde se presentaron oficiales de la Policía, Tránsito y Bomberos para hacerse cargo del incidente.
Enseguida los Bomberos se hicieron cargo de los lesionados, a quienes les brindaron los primeros auxilios. Afortunadamente presentaban lesiones leves y no fue necesario su traslado a un hospital.
En el sitio se encontraba una motocicleta en color azul y un taxi marca Toyota, tipo Avanza, de color blanco y Amarillo, ambos presentaban daños por lo que fueron ´retirados por la aseguradora del vehículo de alquiler para enviarlos al taller para su reparación.
Sobre el hecho, se dio a conocer que el conductor de la motocicleta circulaba por los carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio, en sentido sur norte y al llegar
al semáforo de Plaza Marina se paró por lo que al ponerse en verde avanzó, pero nunca se percató que el taxi iba a dar vuelta hacia la colonia Villa Las Flores, por lo que al cortarle la circulación, fueron arrollados.