Puerto Vallarta, Jalisco. A 17 de Agosto del 2017

 

¡Cuidado!.. Violenta
Modalidad de Robo

 
 
 

Amantes de lo ajeno han comenzado a operar en esta ciudad,

 
 
 

Por Verónica Díaz

Amantes de lo ajeno han comenzado a operar en esta ciudad, con una diferente modalidad de robo, al simular un accidente automovilístico y al distraer al conductor del vehículo involucrado, le roban todo lo de valor. Anoche, la víctima fue el gerente de un negocio del Coapinole.
Eran alrededor de las ocho y media de la noche, cuando el gerente de un conocido negocio de mariscos ubicado por calle Ecuador, salió del establecimiento, tras concluir su jornada laboral. Antes de marcharse tomó el dinero con el que realizaría las compras del día siguiente, siendo la cantidad de 10 mil pesos y se retiró.
La persona iba a bordo de un vehículo Actitud de modelo reciente, circulaba por la avenida Francisco Villa y al llegar al entronque con libramiento Luis Donaldo Colosio, dio vuelta la izquierda para ir hacia su casa en la colonia El Caloso, siendo en ese momento que el ocupantes de una motocicleta se le emparejaron y le cortaron la circulación. Al momento, la persona reaccionó y maniobró para evitar el choque con la motocicleta, luego viró a la derecha y se subió a la banqueta, quedando afuera de la tienda OXXO que se ubica en ese cruce.
Una vez que detuvo la marcha, bajó para ver que le habia pasado a su coche y fue en ese momento que el ocupante de la motocicleta lo golpio en la cara y despues lo despojaron de su reloj, el celular (IPhone), la cangurera con el dinero del restaurante, así como dos mil pesos que el traía en su cartera, siendo en total 10 mil pesos y tarjetas de credito.
Luego de que lograron apoderarse del botín, el sujeto huyó a toda velocidad por el libramiento Luis Donaldo Colosio hacia el sur de la ciudad. mientras tanto, el afectado buscó ayuda con el personal de la tienda OXXO que se localiza en ese cruce y fue así que dio parte a la policía.
Inmediatamente acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes al conocer las características del hampon, implementaron un operativo para tratar de localizarlos, pero no hubo éxito.
Finalmente, el caso fue turnado a la Fiscalía Regional del Estado, para que se continúen con las pesquisas que ayuden a dar con el paradero de los responsables del robo.