Puerto Vallarta, Jalisco. A 19 de Octubre del 2017

 

Los Aguamáticos, son un Impacto
Positivo a la Economía del Pueblo

 
 
 

Señala Edmundo Andrade, Profesor Investigador del Cucosta…

 
 
 

Una fiesta del agua, la número 27, tuvo lugar sobre la calle Portal Constitución, con la inauguración de un nuevo Aguamático que beneficiará a habitantes de las colonias Portales, Jardines del Puerto, Arboledas, Villas del Puerto, Agua Zarca y Villas del Mar.
En ese tenor, Edmundo Andrade, Jefe de Departamento de Arte, Educación y Humanidades del CUCosta y vecino de Jardines del Puerto, resaltó el trabajo de Seapal Vallarta y su director, César Abarca Gutiérrez, a través del cual cumplen compromisos importantes como mantener la calidad del agua, y en suma se dan a la tarea de ver más allá, para beneficio de los vallartenses.
“Comulgo con la idea de que todo lo que se haga a favor del pueblo, es bienvenido y lo que se está haciendo hoy, va a tener un impacto indiscutible en la economía. Aquí el que gana es el pueblo”, expresó.
Por su parte, la Sra. Dora María Crespo, en representación de los beneficiarios de Arboledas, dio gracias a César Abarca por “un apoyo importante para nosotras como amas de casas, para nuestro bolsillo. Con el ahorro que tengamos, vamos a dar el peso para el camión de nuestros hijos a sus escuelas”.
En tanto, Graciela Torres, alzo la voz para destacar que Puerto Vallarta cuenta con un organismo operador que funciona, capacita y entrena a su personal, para dar un gran servicio a la comunidad.
Además, agradeció por un apoyo que solo se presenta en otras latitudes, “me ha tocado ver que Puerto Vallarta puede competir con agua gratis como se hace en Europa y Estados Unidos, y esto es algo que debemos de apreciar, porque va a impactar en los bolsillos”.