Puerto Vallarta, Jalisco. A 17 de Agosto del 2017

 

Epiléptico en Riesgo
de Morir Aplastado

 
 
 

Paramédicos de bomberos atendieron ayer en la colonia Bobadilla

 
 
 

Por Verónica Díaz

Paramédicos de bomberos atendieron ayer en la colonia Bobadilla, a un joven epiléptico, quien a punto estuvo de ser aplastado por varios autos, al sufrir uno de los ataques y caer sobre la transitada calle Exiquio Corona.
El incidente ocurrió poco después de las cinco de la tarde, cuando el joven de unos 22 años de edad, caminaba por la banqueta de la calle Exiquio Corona con rumbo a la preparatoria de la UDG. Al llegar a la altura de la calle Miramar en la colonia Bobadilla, el joven sufrió un ataque epiléptico, lo que provocó que cayera sobre la transitada vía y convulsionara por varios minutos.
Algunas de las personas que transitaban por el lugar, de inmediato corrieron a auxiliarlo y a desviar los autos por un solo carril para evitar que el joven fuera aplastado por algún vehículo. En el sitio se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron atención, detectando que por la caída se ocasionó un fuerte golpe en cráneo y brazos.
El joven no pudo proporcionar sus datos generales, debido a que por la crisis que sufrió, no lograba recordar nada, solo hablaba incoherencias, por lo que llevado hasta uno de los locales comerciales de esa zona para que se restableciera y una vez que lograra recordar su domicilio, apoyarlo para hacerlo llegar con su familia.