Puerto Vallarta, Jalisco. A 8 de Junio del 2017

 

Se Quemó
un Saturno

 
 
 

Un corto circuito...

 
 
 

Por Verónica Díaz

Vaya susto se llevó un vecino de la colonia López Mateos, cuando al ir conduciendo, de pronto el motor de su vehículo fue envuelto en llamas.
Fue anoche a eso de las 21:30 horas, cuando el señor Noé Fuentes iba a bordo de un vehículo Saturno en color blanco, con placas de Jalisco, circulando por el libramiento Luis Donaldo Colosio. Al llegar al semáforo que está en el SEMEFO dio vuelta a la avenida Las Palmas para ingresar hacia la colonia Mariano Otero (Hermosa Provincia) cuando comenzó a salir humo del cofre del auto.
Inmediatamente el hombre frenó y bajó corriendo a abrir el cofre para ver que pasaba; al hacerlo se dio cuenta que el motor del auto estaba envuelto en llamas, por lo que pidió ayuda a los trabajadores de Citelum que en ese momento realizaban reparaciones de lámparas y éstos con el apoyo de un extinguidor lograron sofocar el fuego. Sin que por fortuna nadie resultara lesionado.
En el sitio se presentaron los Bomberos pero ya había sido controlado el incendio, por lo que solamente se dedicaron a revisar que no existiera ningún riesgo de propagación del fuego. En la inspección se detectó que fue un corto circuito lo que provocó el siniestro, por lo que se le dieron las recomendaciones al propietario del automotor.