Puerto Vallarta, Jalisco. A 14 de Diciembre del 2017

 

Roban Motocicleta
en Soriana Express

 
 
 

Ayer por la mañana en cuestión de unos minutos

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

Ayer por la mañana en cuestión de unos minutos, amantes de lo ajeno se robaron una motocicleta en San Vicente Nayarit, mientras su propietaria realizaba una compra en autoservicio.
Se trata de una motocicleta Italika 110, modelo 2017, en color rojo con negro, sin placas de circulación, en la que iba una mujer vecina del fraccionamiento La Misión, quien se acercó al negocio de Soriana Express para realizar una compra rápida y al salir ya no encontró el vehículo de dos ruedas.
Los hechos fueron reportados a las 9:00 horas, cuando la afectada, llegó al autoservicio ingresando al inmueble dejando la motocicleta solo con el candado del manubrio, pero esto no fue suficiente y fue aprovechado por los ladrones.
Asegura la mujer, que solo ingresó al autoservicio para realizar una sola compra, la cual no tardó ni cinco minutos cuando salió del negocio y ya no vio la motocicleta, por lo que rápidamente llamó a seguridad pública para reportarle el robo y darle las características de la moto, para que implementaran operativo de búsqueda pero no lograron ubicarla.
Finalmente el caso fue turnado a la Fiscalía de Nayarit, quienes solicitarán al centro comercial los videos del estacionamiento para detectar el momento en que la motocicleta fue robada y ver si de esta forma logran ubicar a los responsables.