Puerto Vallarta, Jalisco. A 19 de Octubre del 2017

 

Lo Mataron
de un Balazo

 
 
 

Se trata de Raúl Juan Estanislao de 31 años de edad...

 
 
 

Por Juan Pérez Urrutia.

Luego de tres días de que fuera localizado muerto, en un paraje junto a la carretera a San José del Valle, finalmente fue identificado por sus familiares y trasladado a Puerto Vallarta para darle cristiana sepultura. La necropsia reveló que la persona presentaba un impacto de bala en cráneo.
Se trata de Raúl Juan Estanislao de 31 años de edad, a quien su familia buscaba desde el pasado sábado, luego de que no regresó a dormir. Cuando se enteraron que en Bahía de Banderas habían encontrado a un hombre muerto y que no se encontraba identificado, acudieron ante la autoridad y confirmaron que se trataba de su familia.
Fue el domingo por la mañana, cuando automovilistas que circulaban por la carretera que va a san José del Valle, detectaron que a un lado del camino se encontraba una persona tirada y ya sin vida.
Ese día las autoridades realizaron las pesquisas en el sitio y detectaron que a simple vista presentaba severos golpes en cráneo, sin embargo al realizarle la necropsia de ley se detectó que además, la persona presentaba un impacto de bala en cráneo. Por las lesiones que presentaba, se presume que la persona fue golpeada con un objeto contundente en la cabeza para someterlo y luego le dieron el tiro de gracia.
Po su parte, sus familiares informaron que la persona salió a trabajar el sábado y no regresó a dormir, por lo que estuvieron tratando de localizarlo vía celular pero no contestó, por lo que a la mañana siguiente comenzaron a buscarlo con amigos y conocidos y fue hasta ayer que dieron con él, cuando acudieron al anfiteatro de una funeraria particular de Valle de Banderas.