Puerto Vallarta, Jalisco. A 2 de Mayo del 2019

 

Viene el Presidente
de la República

 
 
 

Este próximo domingo vendrá Puerto Vallarta

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

Este próximo domingo vendrá Puerto Vallarta, por primera ocasión desde que tomó protesta en diciembre pasado el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, quien estará en la Terminal Marítima.
Lo anterior fue confirmado por el diputado local por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Bruno Blancas, quien invito a la población a estar presente durante la presencia del primer mandatario.
Entrevistado vía telefónica, el legislador, indicó que el día de ayer mismo se confirmó la presencia del mandatario federal, quien tratará temas sobre los diferentes programas que se están destinando a los distintos sectores de la sociedad.
“Es un hecho y qué bueno que me llamas, te agradezco, la cita es el domingo 12 de mayo, este domingo a las 03:30 de la tarde en la API (Administración Portuaria Integral), ahí enfrente de Walmart y de Galerías Vallarta en la Capitanía de Puerto ahí es la cita”.
Cabe recordar, que durante su reciente visita, el delegado especial para el Gobierno Federal, Carlos Lomelí Bolaños, había señalado que se tenía una alta posibilidad de la presencia de López Obrador en Puerto Vallarta, pero la hora podría ser algún impedimento.
No obstante, este miércoles se anunció oficialmente que el primer mandatario estaría en esta ciudad portuaria, aunque no en el malecón como se tenía originalmente planeado, sino en la API.
En ese sentido, el propio delegado federal, vía telefónica señaló a Siempre Libres, que el presidente de la República estaría en la API de esta ciudad.
“Ha estado circulando información de que, él estará en el malecón y no es así, va a ser ahí en el API que está pegado a la marina está pegado allá donde se concentran los marinos y que estará puntual a las dieciséis horas el presidente de México”.