Puerto Vallarta, Jalisco. A 17 de Agosto del 2017

 

Invitaron Animalistas
a Diputada Desconocida

 
 
 

Después de tres años de vacaciones reapareció la Bugarín…

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

Entrevistado al respecto, el presidente de SOS por el Bienestar Animal México A.C. informó, que ayer estuvo en Valle de Banderas entregando invitaciones personalizadas, tanto a las autoridades municipales, como al rector de la UAN y a la diputada federal Jasmine María Bugarín Rodríguez para evento del fin de semana.
El entrevistado dijo que dicho evento es una conferencia que impartirá el licenciado especialista en derecho animal Luis Humberto Campos Tamayo, en el auditorio del Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas, ubicado cerca del crucero de La Cruz de Huanacaxtle, el próximo 18 y 19 de Agosto, desde las 10 horas hasta el mediodía.
Mencionó además el animalista, que a la vez van a realizar la primera feria de bien estar animal y el medio ambiente, en las mismas instalaciones del ITBB con el propósito de que varias asociaciones que están participando, presenten temas de concientización y sensibilización a la sociedad, a quien invitan para que se presente.
Indicó además Jesús, que también hizo llegar una invitación al alcalde electo Jaime Alonso Cuevas Tello y sobre la diputada federal, dijo que estuvo platicando con ella sobre las diversas propuestas que tienen y puedan presentar en la cámara, para el bien estar animal en Bahía de Banderas y en general de todo el estado de Nayarit.
Incluso dijo Villavicencio, que de su parte hubo una solicitud a la diputada federal, para que le hiciera un espacio en su agenda y verla con tiempo suficiente, para presentarle varias propuestas que se pueden tomar en cuenta para ver por el bien estar animal en Bahía de Banderas, en donde hay proliferación de muchas mascotas.
Finalmente, dijo el presidente de dicha A.C. en Bahía de Banderas, que algo prioritario en el tema, este municipio requiere que las leyes sean modificadas para mejorar en dicha problemática, pues las asociaciones civiles en conjunto con las instituciones, pueden coadyuvar con los ayuntamientos para el bien estar animal.