Puerto Vallarta, Jalisco. A 17 de Agosto del 2017

 

Aguas con los Hoyos
en Vallarta 750

 
 
 

Como si fuera poco el problema de los robos

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

Como si fuera poco el problema de los robos que se ha vivido los últimos años en colonias como Vallarta 750, vecinos de dicho lugar se encuentran muy molestos por el pésimo estado que guardan las vialidades del fraccionamiento, teniendo que colocar tambos, para evitar que algún auto caiga en los huecos.
En ese sentido una de las vecinas indicó a siempre libres, que sobretodo a lo largo de las alcantarillas del drenaje pluvial el tiempo ha hecho estragos, por lo que poco a poco se han ido quebrando debido al material con que fueron construidos.
Y es que lo lardo de la entrada dicho coto habitacional, la rejilla que se colocó fue construida a base de concreto, el cual con los años se ha ido deteriorando, debido al constante cruce de vehículos por arriba de este canal pluvial.
En ese sentido, la mujer indicó que teme que los vehículos se dañen o peor aún que una persona caiga en uno de los huecos que se han estado abriendo a lo largo del canal pluvial que marcha paralelo a lo largo de la calle que comunica los diferentes edificios del lugar.
Ante dicho peligro, alguno de los vecinos decidió colocar una señal de advertencia con un enorme tambo de 200 litro, el cual prácticamente cabe en uno de los hoyos que ahí se encuentran.
De tal suerte que el ingreso al fraccionamiento inexorablemente se ha ido dañando a lo largo de los años que tiene de construido el sitio.