Puerto Vallarta, Jalisco. A 14 de Octubre del 2019
 

Con Terrible Violencia y Vicios
Destruyen Imagen de Morena
“Burro Blancas” y Shrek Peña
Investigan También a Cecilio

Lo que causó MORENA Jalisco el fin de semana es uno de los episodios más vergonzosos de la historia política de la entidad.
Ni con el PRI, ni con el PAN la política en Jalisco se había manchado tanto como con los hampones, malandrines y mañosos incrustados en el proyecto del Presidente de la Republica.
A verse superados y sabiendo que iban a perder por paliza las asambleas con elección distrital los miserables Alejandro “Shrek” Peña, garra que cobra como senador de la República llegado al cargo por la oleada que provocó AMLO el año pasado y su gato en este distrito el más nefasto aún Burro Blancas ordenaron la vía violenta.
Burro Blancas y Shrek Peña pidieron a grupos de presuntos malandrines que atacaran las asambleas —incluso con armas de fuego— provocando escenas de violencia que no se habían dado en procesos internos o constitucionales en Jalisco.
La investigaciones apenas inician y Burro y Shrek tendrán mucho que responder a la justicia y a su padre político López Obrador sobre su conducta criminal en las asambleas del sábado.
Ya había yo escrito ese mismo día sobre la basura que se esconde en MORENA Jalisco pero nunca pensé que su nivel fuera tan bajo como para llegar a atentar a balazos contra sus compañeras y compañeros de partido.
En ese caño de políticas y políticos criminales de la izmierda (que no izquierda) que conforma MORENA Jalisco está también el regidor de Puerto Vallarta de nombre Cecilio, quien junto con sus empleados iniciaron en la asamblea del Distrito 5 los episodios de violencia que terminaron en la suspensión de la reunión política y pudieron haber causado la muerte de muchas personas al causar estas lacras la intervención de personas armadas.
La violencia marcó las asambleas distritales que Morena realizó en varios estados para elegir a los delegados al congreso que definirá al próximo líder nacional.
En Jalisco, dos ataques armados en las internas de Guadalajara y Zapopan dejaron un saldo de seis heridos, dos de ellos graves.
En el primer caso, un grupo de sujetos llegó a la asamblea para golpear a cachazos a los asistentes. Al salir dispararon contra varias personas. En el segundo, sujetos armados pretendieron robar equipo de cómputo y documentos, pero un centenar de militantes opuso resistencia, por lo que los agresores les dispararon al huir. También se reportaron ataques en Tequila y Puerto Vallarta.
Ante los hechos de violencia en Guadalajara y Zapopan, el partido emitió un comunicado para exigir a las autoridades de Jalisco esclarecer el caso y castigar a los responsables.
En Jalisco ocurrieron dos ataques armados contra militantes que se encontraban reunidos para realizar las asambleas distritales.
Violencia entre militantes, robo de urnas, padrón rasurado y hasta agresiones con arma de fuego fueron el tono en el que se desarrollaron las asambleas distritales de Morena en varios estados para elegir a sus delegados al congreso nacional del partido, en el que se elegirá a su dirigente nacional.

En Jalisco se reportaron dos ataques armados en el distrito 15 de Guadalajara y 10 de Zapopan, con un saldo de seis personas heridas, dos de ellas muy graves.
Los primeros hechos armados sucedieron en el cruce de la calle Puerto Melaque y Monte Himalaya, colonia Postes Cuates, municipio de Guadalajara, en donde una decena de sujetos a bordo de dos vehículos llegaron golpeando a cachazos a varios de los asistentes.
Al salir realizaron varios disparos e hirieron a una persona en la cabeza y dejaron otros lesionados leves.
Más tarde en un salón de eventos localizado sobre la calzada Independencia Norte con la calle Volcán Antuco, en la colonia Panorámica de Huentitán, sujetos armados pretendieron robar equipo de cómputo y diversos documentos, sólo que enfrentaron resistencia por parte de casi un centenar de militantes que ahí se encontraban.
Al huir del lugar en auto realizaron diversos disparos, hiriendo a cuatro personas que ahí se hallaban.
También se reportaron ataques violentos en Tequila y Puerto Vallarta.

Condena Lomelí la
Violencia en Morena

Carlos Lomelí, cercano a la dirigente Yeidckol Polevnsky, afirmó en Twitter:
“No se vale el uso de la provocación y la violencia que documentaremos con fotografías y videos. En Jalisco y en México nos urge la paz y la tranquilidad”.
Además recriminó la intervención de funcionarios federales en asuntos partidistas que previamente en entrevista radiofónica identificó que están vinculados al coordinador general de delegados, Gabriel García, y a su relevo en esta entidad, Armando Zazueta Hernández.
El dirigente de Morena en Jalisco, Hugo Rodríguez, lamentó en un comunicado de prensa que grupos opositores hayan intentado “desestabilizar los procesos democráticos de nuestro instituto político; estos hechos buscan dañar la imagen de nuestro partido y, al dificultar la participación, pretenden entorpecer los procesos de elección de nuestros representantes de distrito”.
“Se llevaron equipos de cómputo, listados nominales, urnas y boletas donde se elegiría a los delegados que representarían a Jalisco en la renovación de nuestra dirigencia nacional”, añadió.
Los robos, balazos y golpes a militantes es como se vivieron las asambleas distritales de Morena en Jalisco, así lo confirmaron militantes con reportes a través de sus redes sociales y lo confirman las autoridades de la organización política con un comunicado en donde informaron actos de este tipo en los distritos 3, 5, 7, 8, 9, 10, 16 y 17.
“En los distritos 3, 5, 7, 8, 9, 10, 16 y 17 ingresaron comandos armados a nuestras asambleas, de donde además se llevaron equipos de cómputo, listados nominales, urnas y boletas donde se elegirían los delegados que representarían a Jalisco en la renovación de nuestra dirigencia nacional”, detallan en el comunicado.
En el documento firmado por el delegado presidente de Morena Jalisco, Hugo Rodríguez Díaz, se exige a las autoridades estatales y federales que abran una investigación, “ya que no es posible que comandos armados en camionetas sin placas de circulación irrumpieran en Tepatitlán, Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Jocotepec y Puerto Vallarta, entre otras sedes distritales”.

Además, solicitan a la dirigencia nacional que reponga las asambleas distritales violentadas, así como donde no se logró el quórum necesario y en donde se registraron actos violentos para desestabilizar los procesos democráticos de nuestro instituto político.
Sin embargo, militantes con códigos QR en mano, tal y como se les solicitó como requisito para ingresas a las asambleas, reportaron que no se les permitió el ingreso e incluso en algunos casos, se acusó de ser falsos.
“Atentar contra los procesos de participación de manera violenta como sucedió en las asambleas resalta lo peor del pasado que debemos dejar atrás. Estos hechos buscan dañar la imagen de nuestro partido y al dificultar la participación, pretenden entorpecer los procesos de elección de representantes de distrito. Nuestro compromiso con la militancia es inquebrantable, ante estos hechos condenables nos queda reiterar nuestro compromiso con la militancia del partido, no habrá provocación o violencia que evite, dañe o limite los derechos de los militantes. Por el contrario, nuestro compromiso para garantizar la participación se fortalece”.

CUARTO DE GUERRA.- Despilfarra SEAPAL Vallarta del Gobernadorzuelo Enrique Alfaro dinero del pueblo. Paga borrachera y orgía disfrazada de curso a empleados contratados por la Refundición de Jalisco.
Las imágenes no podían ser más insultantes: Muertos de hambre que nunca habían estado en un hotel de lujo como Juan Soto —conocido por sus visitas a los cuartos oscuros de El Cora— y deleznables basuras “humanas” como Odilón Santiago (el infeliz que intentó despojar a su propia madre anciana y enferma de un puesto ambulante bajo el puente del Río Cuale) presumieron fotografías en redes sociales del “curso” que les pagó SEAPAL Vallarta en el resort de lujo que el magnate Fernando González Corona tiene en la laguna que prácticamente se robó allá en la hermosa Mascota, Jalisco.
No bastó al SEAPAL del Gobernadorzuelo Alfaro tener como director al infeliz que hizo el ridículo nacional hace dos años por dejar sin agua a la CDMX con el escándalo de la “K” Invertida y ahora se lleva a degenerados como Soto y desnaturalizados que chingan hasta a su madre como Odilón Santiago a emborracharse y vivir “Secretos en la montaña” con cargo a la ciudadanía.

CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5534404649 (NUEVO NUMERO) FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraOficial/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx