Puerto Vallarta, Jalisco 21 de Agosto del 2017

  Es probable que hoy conectes con alguien de tal manera que casi puedas leer los pensamientos de esa persona. Puedes saber exactamente lo que esa persona va a decir antes de que lo diga.    Es hora de guardar tus sentimientos más susceptibles y pasar a algo nuevo. Deja de sacar viejos álbumes de fotos y de llorar por las experiencias pasadas. Sólo te hundirás en un charco de lágrimas del que no podrás salir. 
  Deja que el genio que llevas dentro de ti salga a jugar. Puedes sentirte como una especie de inventor que tiene ideas locas que podrían ayudar a revolucionar el futuro.   
  Si piensas formar una nueva sociedad de negocios, Tauro, hoy es el día indicado para dar los primeros pasos en ese sentido. Cualquier emprendimiento de negocios que comienza hoy, en particular si se trata de una sociedad, tiene grandes probabilidades de éxito.    Estos días puede haber una persona que esté muy alejada de tus pensamientos. ¿Es posible que la relación haya terminado y que tú eres la última en enterarte? No dejes que tus inseguridades se adueñen de ti, Géminis.    Piensa cuidadosamente lo que verdaderamente embellecería tu hogar, Cáncer. Las modas pasan, y seguirlas puede resultar un gasto caro. No hace falta tener dinero y salir de compras cada vez que un nuevo producto aparece.  

 
  Hoy, Leo., puedes tener una actitud más agresiva que lo habitual. Esto puede serte útil cuando se trata de conseguir lo que quieres, siempre y cuando nadie sufra en el proceso.
 

Verás que hay algunas actividades grupales atractivas en tu vecindario el día de hoy, Virgo, y puedes canalizar mucha energía hacia proyectos especiales conectados con organizaciones, o posiblemente con grupos de amigos más pequeños. 

  Avanzas a alta velocidad con tu vehículo y de pronto tienes una enorme rampa frente a ti, Libra. Tienes la elección de eludir la rampa, manteniéndote en el piso donde sabes que todo está seguro y sin obstáculos, y conformarte con una visión muy limitada del mundo.  
  Hoy habrá mucha comunicación inesperada, Escorpio, pero ten cuidado en quien confiar. Hay un factor de fantasía que se está metiendo en la imagen. Esto podría ocasionar algunos trastornos en tu mundo si automáticamente aceptas todo tal cual te lo dicen.   Hoy es un excelente día para ti, Sagitario. Disfrutarás de un corazón pleno y amoroso, del que tienes el poder de compartir abiertamente con los demás.   Hoy ocurrirán algunos cambios inesperados, Capricornio. Te enfrentarás a tener que acostumbrarte a utilizar un equipo novedoso que nunca has usado. No entres en pánico.