Puerto Vallarta, Jalisco 11 de Diciembre del 2017

  Puedes estar en un estado de ánimo tranquilo y reflexivo hoy. Podrías recibir una comunicación de un viejo amigo que te haga recordar los buenos tiempos de tu juventud. No puedes evitar mirar a algunas de tus decisiones fundamentales y preguntarte cómo de diferente hubiera sido tu vida si hubieses elegido otras opciones.   Hoy, olvídate de socializar, trabajar y contestar el teléfono. Quédate en casa y cúbrete con una manta junto al fuego. Saca tus viejos anuarios o álbumes de fotos y diviértete reflexionando sobre los buenos momentos de tu pasado. Disfruta de la tranquilidad y el silencio.
 

No te sorprendas si los vecinos aparecen en tu puerta pidiendo un favor y no precisamente para pedir azúcar. Aunque tu primera respuesta será que sí (es tu naturaleza, después de todo), piénsalo dos veces.

 
  ¿Te has sentido un poco fuera de tono en los últimos días? La niebla puede levantarse hoy y te permitirá finalmente situarte. Probablemente sientes ansias por resolver una cuestión que te ha fastidiado e interferido con tu juicio.    Es posible que sientas algo de desilusión. Tal vez has perdido de vista tus metas o extraviado tu fe personal. Vas a sentir un poco de alivio a partir de hoy.    Puedes tener la tentación de resolver ciertos asuntos mediante medios radicales. Tu parte visionaria indica que eres muy consciente de los males del mundo. No ves ninguna razón para no tomar medidas para corregirlos.

 
  Hoy, Leo., puedes tener una actitud más agresiva que lo habitual. Esto puede serte útil cuando se trata de conseguir lo que quieres, siempre y cuando nadie sufra en el proceso.
 

Verás que hay algunas actividades grupales atractivas en tu vecindario el día de hoy, Virgo, y puedes canalizar mucha energía hacia proyectos especiales conectados con organizaciones, o posiblemente con grupos de amigos más pequeños. 

  Avanzas a alta velocidad con tu vehículo y de pronto tienes una enorme rampa frente a ti, Libra. Tienes la elección de eludir la rampa, manteniéndote en el piso donde sabes que todo está seguro y sin obstáculos, y conformarte con una visión muy limitada del mundo.  
  Hoy habrá mucha comunicación inesperada, Escorpio, pero ten cuidado en quien confiar. Hay un factor de fantasía que se está metiendo en la imagen. Esto podría ocasionar algunos trastornos en tu mundo si automáticamente aceptas todo tal cual te lo dicen.   Hoy es un excelente día para ti, Sagitario. Disfrutarás de un corazón pleno y amoroso, del que tienes el poder de compartir abiertamente con los demás.   Hoy ocurrirán algunos cambios inesperados, Capricornio. Te enfrentarás a tener que acostumbrarte a utilizar un equipo novedoso que nunca has usado. No entres en pánico.