Puerto Vallarta, Jalisco. A 16 de Julio del 2018
 

UNIÓN SAN MIGUEL GOLEÓ A MÉDICOS 6-1 Y SE COLOCARON EN EL SUBLIDERATO

Unión San Miguel materialmente borró de la cancha a Médicos, y los goleó seis a uno, para colocarse en el subliderato con 41 unidades, aprovechando que el juego entre el líder El Trébol y Le Kliff no se jugó porque los Turisteros pidieron permiso para no jugar. Sin embargo, la liga no dio a conocer tal suspensión, motivo por el que lo di a conocer en la programación y muchos aficionados acudieron a la cancha Ejidal porque se veía como un gran partido y se llevaron la sorpresa de que había sido suspendido. Volviendo al tema, fue catastrófica la actuación de Médicos, ya venían mejorando, pero algo les pasó para recibir la goleada. El goleador nayarita Humberto Barrera se llevó la tarde con un triplete, dos más de Alfredo Dueñas, y uno más de José Antonio Rodríguez. Por Médicos marcó Gabriel Velazco.

LAS JUNTAS REGRESÓ CON TRIUNFO 3-0 SOBRE REAL CAZADORES

Cancha Mojoneras. – Las Juntas salieron con la victoria de tres goles a cero en su visita al Real Cazadores, los que a pesar de ofrecer un buen partido no pudieron hacerle gol a la recia defensiva de los de la Delegación Municipal, anotando sus goles mediante Chepe Guerrero y uno doblete de Paulo Pérez. Las Juntas tienen 38 puntos en el cuarto lugar. Real Cazadores bajó al décimo lugar con 28 puntos, manteniéndose a un punto de zona de liguilla.

EXTRA, EXTRA, EXTRA, SORPRESA: DENTIX MAX GANÓ 2-1 A LA MAREA ROJA

Dentix Max se encargó de dar la campanada de la jornada, y de muchas más, al imponerse dos goles a uno a la Boca Marea de La Boca de Tomatlán, para consumar una de las mayores sorpresas en lo que va de la campaña. Como que ya le hacía falta una victoria de este calibre al equipo del doctor García, que tuvo en Gregorio Díaz, a su héroe al ser el autor de los dos goles, por los de La Boca, el gol fue de José Rodríguez. La Boca se queda en el sexto lugar con 32 unidades acercándose peligrosamente al límite de zona de liguilla.

REGRESO GOLEADOR DE LOS LIBERTADORES DEL PARQUE HIDALGO

Parque Hidalgo tuvo un regreso de gloria a zona de liguilla, al engullirse 13 goles a uno, a Cristóbal Colón, en una de las peores goleadas recibidas por las Chivas. Los Libertadores sumaron 29 unidades, empatado con Médicos, pero por diferencia de goles se metieron al octavo lugar y los Médicos se fueron al noveno. Héctor Ramos encabezó la épica goleada, con siete goles anotados, para convertirse en el jugador que más goles ha anotado en un partido. Completaron el marcador Juan Fragoso con un triple, Luis Ocaranza con doblete y Roberto González. El gol de Las Chivas, fue obra del profesor Gildardo Martínez.

EL RESTO DE LA JORNADA

GRAN TRIUNFO DE LUNAS Y ALUMINIOS VITRO. - Sensacional triunfo se apuntó Lunas y Aluminios Vitro, 3-2 sobre el Real Ixtapa con dos goles del gringo Stephen que ha resultado bueno para hacer goles y ha llevado al triunfo a su equipo en las dos últimas salidas. El otro gol fue de Héctor César Altamirano. Por los ixtapenses los goles fueron de Francisco Javier y Juan Alvarado… RELOJERÍA GIL sin problemas venció a los Chilangos de El Pitillal, 4-1, con anotaciones de Alfredo Vélez, César “Menoti” González y Guillermo Rojas… COLONIA EMILIANO ZAPATA derrotó 7-1 a la Industria Molinera, con anotaciones de Francisco Cervantes, José Luis Rodríguez, José Adrián Araiza, José Villegas y triplete de Alex Beltrán, el gol de la Molinera fue de Manuel Hernández

MAÑANA SE DEFINE EL TÍTULO DE LA LIGA DIAMANTE ENTRE EL SEAPAL Y COLEGIO AMERICANO

¿Qué diría usted de un equipo que llega a la final tras de ganar dos juegos de liguilla en la mesa? Pues bien, así llegó a la final del campeonato de la Liga Diamante, para mayores de 5 años, el Colegio Americano que disputa el campeonato a los Chorritos del Seapal que, a su vez, busca el bicampeonato, ya que es el campeón vigente. La gran final se anuncia para mañana martes a las cuatro de la tarde con 20 minutos, en la cancha uno Alfredos de Las Juntas.
Colegio Americano llegó a la final a pesar de que fue derrotado 1-0 en el juego de vuelta por El Porvenir, con gol anotado por “El Jaibo” pero hubo reporte por la alineación indebida del “Ahuate” por no dar la edad para jugar en esta liga, y al no llevar El Porvenir el comprobante de la edad, quedó eliminado de la final, pasando Colegio Americano, que antes también había ganado también en la mesa a La Experiencia, cuando perdían 2-1 y procedió el reporte de un cachirul y así fue como llegaron a las semifinales y luego a la final.
El Seapal tuvo el camino a la final, menos allanado. Pues tuvo que enfrentar en su camino a Médicos y Amigos, que todo el torneo estuvo entre los primeros, a los que eliminó con global de siete goles a dos. Luego a Seapal le tocó medirse en semifinales con Las Juntas, que iniciaran a tambor batiente, en el juego de ida ya que en el primer tiempo aventajaban dos goles a cero, con goles de El Cato, y remontó el marcador para terminar 3-2. El técnico del Seapal, Carlitos “Midas” Patiño, les tenía preparada una sorpresa, y aunque todos creían que Las Juntas iban a remontar ese marcador, El Seapal le volvieron a ganar 4-0 para un global de siete goles a dos.
Así las cosas, se espera una gran final, un equipo como Seapal que lo ha ganado todo a base de mucho esfuerzo y sacrificio, y Colegio Americano, que lo hizo a base de reportes, pero dicen que en la guerra y en el amor se vale.

COSOLACIÓN ÁNGELES DE SAN VICENTE VS. DEPORTIVO BAHÍA

Previamente a las tres de la tarde en la misma cancha uno Alfredos, se define la corona del Torneo de Consolación, entre Ángeles de San Vicente, Nayarit y el Deportivo Bahía, es decir que esta final es entre equipos nayaritas.
En el Mundialito se define el título entre La Experiencia y Bucerías, en la cancha dos Alfredos, a partir de las cinco de la tarde.

HONORES A LA BANDERA, TRANSMISIÓN EN VIVO Y CONCURSO DE KARAOKE

Previo al partido de la final, se realizarán honores a la Bandera Nacional, y por primera vez será transmitido en vivo el partido, y finalizará después de la entrega de trofeos, con un concurso de karaoke, según informó el presidente de la Liga Diamante profesor José Luis Almeida Aguilar.