Puerto Vallarta, Jalisco. A 4 de Noviembre del 2019
 

SE ACABARON LOS INVICTOS, BOCA EVENCIO DERROTÓ 2-1 A LE KLIFF

Boca Evencio volvió por sus fueros, de lucha, de entrega, de buscar la meta rival, de tener presencia en la cancha para terminar con el reinado de los Turisteros del Le Kliff, y recuperar el liderato del torneo “Toño Gil Mora” que ostentó por cinco semanas. Derrotaron a Colonia Le Kliff dos goles a uno, en un partidazo, tal y como se esperaba. José Manuel Huerta y Raúl Amaral fueron los autores de los goles de Evencio, por Colonia Le Kliff lo hizo Arturo Fletes.
Boca Evencio llegó a la cita con los pronósticos en contra, en su camino había ya una derrota y un empate, fue líder invicto casi desde el inicio del torneo y se mantuvo arriba sin conocer la derrota hasta encontrarse con The One.
Por su parte los Turisteros llegaron con todo el reconocimiento de un equipo grande, al que se veía difícil que fuera vencido, derrotado, que le bajaran del trono al que ascendieron en base a un futbol de calidad. Ahora a Boca Evencio le corresponden los reconocimientos por su regreso, lo importante es que tuvieron capacidad de reacción para volver a colocarse de nuevo entre los mejores.

LAS JUNTAS GOLEARON A DEL ARQUITECTURA 6-2

Las Juntas vienen cerrando el torneo con mucha fuerza, se han impuesto por goleada a Del Arquitectura seis goles a dos, en un partido en el que demostraron que tienen muchas posibilidades de mantenerse a la final.
Y es que Las Juntas como campeón defensor de su corona ha estado fuera de distancia del equipo campeón, y aunque muestra a veces esa grandeza del torneo pasado, sigue teniendo la falta de un paso regular. Por lo pronto no tuvo problema para despachar su partido 6-2 frente a Del Arquitectura, con triplete de Mario “Porras” Aguilar; doblete de José Rodríguez y de Pedro Cedeño. Por los Arquitectos fueron goles de Raúl Amaral y José Manuel.

MEDICOS Y AMIGOS GRAN TRIUNFO SOBRE PARQUE HIDALGO

Gran triunfo de Médicos y Amigos sobre el Parque Hidalgo cuatro goles a cero, que saltó como favorito para salir con el triunfo. Médicos tuvo una tarde sensacional, los Libertadores no son un cuadro fácil de doblegar, por lo que es mas valioso el triunfo, en el que el famoso Güero Gallo, Sergio López guio a la victoria a los suyos con un par de anotaciones, y otras de Luis Robles y Luis Guzmán. Por Parque Hidalgo anotaron Víctor Jorge y Sergio Gómez.

DENTIX MAX DIO LA SORPRESA Y DERROTO 2-0 A RELOJERÍA GIL

Relojería Gil se vio sorprendido por Dentix Max al perder dos goles a cero en un partido que al final se convirtió en zona de protesta, ya que los de Toño Gil protestaron a dos jugadores de Dentix Max y a los Relojeros les protestaron varios jugadores. Los goles fueron de Adán Rivera y Francisco Javier Sandoval.

LOS RAYOS PERDIERON POR LA VIA DE LA VERGÜENZA

Por la vía de la vergüenza perdieron los Rayos del Suterm, no se presentaron a jugar ante los italianos de la Juve, el árbitro del partido anotó en la cedula de juego que a la hora de inicio del juego mas el tiempo de espera Suterm no se presentó a la cancha por lo que pitó el default. Se veía venir que los Rayos tuvieran una reacción así, luego de que fueran goleados la semana anterior.

PITILLAL Y LA EXPERIENCIA
DE LA MANO 2-2

No se hicieron daño, pero para Chilangos fue un excelente resultado, ya que los Mulos son duros de pelar y sin embargo le dieron la pelea, aunque al final perdieran el punto extra. Juan González y Antonio Esteban marcaron por Chilangos, en tanto por los Mulos fueron Teodoro Guitrón y Memo Amaral.

REAL IXTAPA DERROTO 7-0 A LA MOLINERA

La Industria Molinera fue derrotada 7-0 por los Olímpicos del Real Ixtapa, con dobletes de Guadalupe Sánchez y Miguel Becerra, José Luis Joya, Juan José Dueñas y Marcos Briseño.

REAL CAZADORES SE IMPUSO
2-0 A JIMMYS UNIÓN

Real Cazadores se impuso a Jimmys Unión, dos goles a cero. Realmente los Pargos han agarrado la bajada muy feo, algo tienen qué hacer el amigo Pargo porque su equipo no ve la suya. Los goles fueron de José Luis Barajas y de Marcos.