Puerto Vallarta, Jalisco. A 21 de Enero del 2019
 

CON GOLAZO REAL IXTAPA EMPATÓ 3-3 CON JIMMYS UNIÓN

CANCHA LA LIJA. - Partido muy bien jugado por ambas partes, de inicio parecía que el Real Ixtapa arrollaría a Jimmys Unión, en la primera jugada a punto estuvieron de abrir el marcador, pero el disparo pegó en la base del poste, salvándose los Pargos. No obstante, los Pargos se pusieron adelante 1-0 con gol de “Peta” Márquez, y el partido se puso mejor, ya que los ixtapenses rezongaron con la igualada 1-1, en tiro de castigo de Jesús Cibrián, desviado por un defensa; el mismo Cibrián en tiro de castigo por encima de los defensas llegó puntual a la cita para rematar en el área y poner el de la diferencia 2-1 a favor del Real Ixtapa, marcador del medio tiempo. En la continuación del partido Benjamín “Chopo” Lepe igualó al rematar dentro del área un centro luego de controlar la pelota y burlar al defensa, para el 2-2 y el mismo “Chopo” Lepe anotó el gol de la diferencia 3-2. Parecía que los Pargos ganarían, estaban jugando muy bien y controlando a sus rivales, pero no contaban con que Raudel Macías igualaría con un soberbio gol. Disparó casi desde la media cancha y el balón se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería ¡golazo!, para el 3-3 definitivo. El punto extra fue para Jimmys y el gol de la diferencia fue del “Mascabrother” Rodríguez. Buen arbitraje de Anselmo Palomera Rodríguez.

EL LÍDER LE KLIFF GOLEÓ A CHILANGOS 8-0

CANCHA ALFREDOS. – Los Chilangos de El Pitillal, conocieron la furia del Le Kliff que, sin emplearse a fondo, se impusieron con tremendo 8-0 una de las peores golizas que han recibido los amigos Chilangos. Los Turisteros sumaron 24 unidades están firmes en el liderato. Escribieron el triunfo con dos goles anotados cada uno, José “Coyote” Huerta, Raúl Amaral y Lorenzo López; completando el veracruzano Víctor Casarín y Chito de la O. El gol de El Pitillal fue obra de Juan Díaz.

ANGUSTIOSO TRIUNFO DEL TRÉBOL 1-0 SOBRE LUNAS Y ALUMINIOS VITRO

El Trébol, luego de perder el invicto y el liderato la semana anterior, parece que no las trae todas consigo, se suponía que ganaría sin problemas a Lunas y Aluminios Vitro, pero sus rivales se les complicaron, al grado que José Manuel Rodríguez anotó el único gol del partido, y se llevaran los tres puntos en forma angustiosa 1-0. Con ello llegó El Trébol a 21 unidades, en el subliderato. Lunas y Aluminios se queda con 13 unidades, derrota que les costó salir de zona de liguilla.

INGENIEROS HIZO TRIZAS A LO QUE QUEDA DE LOS LANCHEROS

CANCHA LA BOCA. – Ingenieros y Arquitectos aguantaron de inicio una pequeña presión de los Lancheros de La Boca, y terminaron goleándolos 6-1, y se afirmó en el tercer lugar con 18 unidades, los Lancheros salieron de zona de liguilla, quedando en el décimo con 11 puntos. Se veía venir una situación así, para los Lancheros, que en este torneo no han mostrado fortaleza. Fue un gran triunfo de Ingenieros que hicieron sus goles mediante Carlos González, a los que les sentaron bien los aires tropicales de La Boca y metió tres goles, y otros de Salvador Ulloa, Arturo Martínez y Luis González. Por La Boca anotó Clemente Jiménez.

MÉDICOS BORRÓ DE LA CANCHA A LA EXPERIENCIA

Con marcador de seis goles a cero, Médicos arrasó con La Experiencia, que apenas una semana antes había goleado a Jimmys y perdió en la mesa porque alineó un cachirul. Médicos simple y sencillamente fueron muy superiores adjudicándose la victoria con goles del ixtapense Ismael “Isma” Barajas, Pepe Villanueva, Sergio “Güero Gallo” López y doblete de Héctor Hernández. Médicos es cuarto lugar con 16 unidades.

LAS JUNTAS DETUVIERON A LOS ITALIANOS

CANCHA UNO EJIDAL MANUEL RUIZ JIMÉNEZ. - Las Juntas detuvo a los italianos de La Juve se impusieron 3-1, aprovechando la localía y con un buen juego. La Juve se desempeñó del cuarto lugar al séptimo, se queda con 14 unidades. Las Juntas se colocaron en la sexta posición, con 15 unidades. Los goles de los ganadores fueron de Pedro Cedeño, Víctor Morán y Mario “Porras” Aguilar. Por La Juve Alberto Alvarado, el eterno goleador de los italianos. Ricardo Galván de La Juve, salió expulsado por doble amarilla, insultó a un contrario, y al salir de la cancha maltrató al árbitro Norberto Palma, diciéndole “hijo de tu puta madre”.

RELOJERÍA GIL LIGÓ TRIUNFO AL GOLEAR A LA MOLINERA

Ligó su segunda victoria Relojería Gil y ya tienen 9 puntos, y ahí viene subiendo poco a poco. Golearon al equipo de “Cheche” Bobadilla, 5-1 a la Industria Molinera, con anotaciones de Lorenzo Téllez y Alfredo Vélez, ambos con dobletes; y uno más de Alberto Navarro. El llamado gol de la honra lo hizo por Industria Molinera Jesús Arce. De esta forma Relojería Gil se puso a cinco puntos de zona de calificación, a ver si logra meterse si sigue ganando.