Puerto Vallarta, Jalisco. A 26 de Junio del 2017
 

UNA FASTUOSA PREMIACIÓN DE LA LIGA SÚPER MÁSTER

La Liga Súper Máster Premier, echó la casa por la ventana, en la fiesta de entrega de trofeos, correspondiente al Torneo Antonio “Yorbi” Navarro, quien estuvo presente acompañado de su familia, y en la que estuvieron ausentes las autoridades deportivas. En el Salón CTM de Las Aralias, fue la fiesta de entrega de trofeos acompañaron al presidente de la liga Antonio Vega Hernández, el dirigente del Sindicato de Permisionarios Felipe Aréchiga, los dirigentes de ligas de fútbol, el profesor José Luis Almeida Aguilar, César González Lemus y “Che-Che” Bobadilla. Presente también el fundador de la Liga Súper Máster Manuel “Posi” Beltrán, así como los directivos de la liga el secretario, Rodolfo Valencia y el tesorero, Albiter y por supuesto el homenajeado Antonio “Yorbi” Navarro. Amenizaron el teclado de El Buky, y la banda Sangre Noble, se sirvió una sabrosa birria y al final posterior a la entrega de trofeos, el baile y las fotos de los equipos con los trofeos en las mesas. Por cierto, se premió al equipo Industria Molinera como uno de los equipos fundadores de la Máster, y “El Posi” hizo la controversia, porque en realidad no es un equipo fundador de la Máster, pero aclaró Toño Vega que de todas formas el reconocimiento era por su militancia y ser un equipo ejemplar que no da problemas a la liga.

FALLECIÓ EL JUGADOR CANDELARIO
PADILLA CELIS

La Liga Súper Máster Premier, está de luto, el fin de semana pasado falleció en esta ciudad el jugador de Colonia Emiliano Zapata Candelario Padilla Celis, víctima de cáncer pulmonar. Candelario todavía vio acción algunos partidos del presente torneo, su constitución era muy fuerte, pero la terrible enfermedad terminó con su vida. El presidente de la liga Antonio Vega Hernández, manifestó que Candelario fue una persona muy apreciada por sus compañeros del equipo Colonia Emiliano Zapata y en la liga, por su carácter noble y amiguero. “Siento mucho el fallecimiento de Candelario, a nombre de mis compañeros de la directiva de la liga, expreso a sus familiares nuestro más sentido pésame, que Dios lo tenga en su gloria y que descanse en paz Candelario”

EL MIÉRCOLES LA ASAMBLEA DE LA MÁSTER

El próximo miércoles se efectuará la asamblea de la Máster, con el fin ir arreglando los asuntos referentes al lanzamiento del próximo torneo. Toño Vega, indicó que la reunión será a la hora y en el lugar de costumbre.