Puerto Vallarta, Jalisco. A 21 de Agosto del 2017

 

Murió una Señora
Dentro de Auto Chocado

 
 
 

Las redes sociales provocaron la confusión de las autoridades…

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes

Por causas desconocidas hasta el momento, en la avenida principal de La Cruz de Huanacaxtle, Nayarit, se registró un fuerte accidente contra el camellón, el saldo fue de cuantiosos daños materiales y el lamentable fallecimiento de una mujer, las autoridades municipales y estatales atendieron los hechos de manera inmediata.
Los hechos fueron registrados a unos metros del centro de salud, en donde quedó un Honda Civic de color blanco con placas de Jalisco, en donde iba aparte del conductor que no fue identificado, en el área del copiloto iba una mujer como de 59 años de edad, quien perdió la vida por las lesiones graves que sufrió dentro del auto.
Las autoridades recibieron el reporte, pero al arribar al sitio de los hechos, encontraron una palma derribada por completo, así como el auto dañado de la parte frontal. Fueron paramédicos de protección civil del estado con base en la Manzanilla, quienes de inmediato se acercaron a la mujer para darle los auxilios.
Lamentablemente, la mujer ya no resistió más y perdió la vida, por lo que los paramédicos, al momento de enterarse de eso, dieron parte a las autoridades correspondientes, taparon el cuerpo y solicitaron la presencia de los servicios periciales, además del servicio de medicina legal para hacer el trabajo conducente.
Finalmente, el cuerpo fue levantado por el personal de una funeraria de Bucerías, para que se realizara lo que marca la ley, para posteriormente, la identificación oficial de la persona y enseguida ser entregados los restos a los familiares, sobre el chofer del auto no se supo nada aun, solo que se dio a la fuga.

Cabe decir que dicho auto que chocó contra la palmera, es muy similar en sus características a uno que fue reportado como robado en Puerto Vallarta, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales y para que aseguraran dicho auto y verificar posteriormente, si es o no el mismo auto para el trámite conducente.