Puerto Vallarta, Jalisco. A 17 de Junio del 2019

 

Se Realizó “The Grill Kings”

 
 
 

El evento se realizó en el patio del Centro Cultural Cuale

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

Como parte de los festejos del día del padre se realizó “The Grill Kings”, evento en el que participaron doce restaurantes de la región, en el que la característica principal de sus alimentos, es que fueron cocinados a la parrilla.
El evento se realizó en el patio del Centro Cultural Cuale, de esta ciudad de Puerto Vallarta, el pasado fin de semana, en el que los visitantes pudieron disfrutar de una gran variedad de platillos preparados a la parrilla.
Al respecto se observó como los restaurantes participantes presentaron el platillo que consideraron el mejor de su gastronomía; así como su costo, pero con la única condición de que estos hayan sido preparados en parrilla.
Durante los dos días del “The Grill Kings”, se presentaron desde platillos nacionales, pasando por cortes internacionales; así como algunos alimentos para vegetarianos, para los distintos gustos y bolsillos, ya que cada quien pudo escoger lo que mejor le parezca.
Hamburguesas pizzas, tacos, choriquesos, sándwiches, alitas de pollo, mariscos, carnes y otros alimentos se pudieron disfrutar durante los dos días en que se presentó al público la gran parrillada, en la que además se contara con la venta de cerveza artesanal.
Se indicó, que uno de los principales objetivos es seguir promocionando a Puerto Vallarta como un destino gastronómico, ya que mucha gente acudió a probar los platillos y si les gustan se pueden hacer clientes asiduos de los establecimientos participantes.
“The Grill Kings” se realizó en esta época, ya que, siendo plena temporada baja, con estos eventos, lo que se busca es activar la economía; así como un motivo más de festejos que fue el día del padre.