Puerto Vallarta, Jalisco. A 12 de Noviembre del 2018

 

Participa DIF en la 4ª Feria de
la Salud del Grupo Vidanta

 
 
 

En Beneficio de los Colaboradores de la Empresa…

 
 
 

El Sistema DIF que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, continúa trabajando en conjunto con empresas que tienen un gran compromiso social. En esta ocasión se unió a Grupo Vidanta en su 4ª Feria de la Salud, con la que brindan a sus colaboradores información en temas que les sean de utilidad en su vida diaria.
Durante el acto de inauguración, ante más de 500 colaboradores, la presidenta del organismo asistencial, invitó a los presentes a participar en las diferentes ponencias que Vidanta organizó del 9 al 16 de noviembre, con el propósito de promover el cuidado de la salud, buscando inspirar y fomentar una vida saludable.
“En esta ocasión, la familia DIF participamos con ustedes en los temas de Prevención de Adicciones e Inteligencia Emocional. Esperamos que dejen en ustedes grandes aprendizajes y lo transmitan a su familia. Nosotros tenemos las puertas abiertas para ustedes, seguimos trabajando con varias empresas y queremos que grupo Vidanta nos tome de la mano para poder apoyar y llegar a más población”, expresó Candelaria Tovar.
Esta 4ª Feria de la Salud dio inicio con una conferencia titulada: Finanzas Personales, a cargo de Sofía Macías, autora del libro “Pequeño Cerdo Capitalista”, quien por más de una hora compartió consejos a los asistentes sobre cómo manejar sus finanzas, ahorros e inversiones.
Al frente de este encuentro están el señor José Alonso, director del Desarrollo Vidanta; Frank Durán, director de Recursos Humanos, y Guillermo Velázquez, organizador de la Feria de la Salud, quienes además de invitar al Sistema DIF, hicieron partícipes a instituciones como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); hospitales como San Javier y Vallarta Medical Center; Infonavit, la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.