Puerto Vallarta, Jalisco. A 26 de Junio del 2017

 

Joven Apuñalado por Malandrines

 
 
 

Al parecer se resistió a ser robado en plena zona romántica…

 
 
 

Por Verónica Díaz

Una persona fue lesionada con un cuchillo cebollero cuando opuso resistencia al robo del que eran objeto él y sus amigas, a manos de tres individuos que a la postre fueron capturados por la policía municipal.
Fue la madrugada del sábado, cuando Irán David Peña de 18 años de edad, se encontraba en la calle Pulpito en la colonia Emiliano Zapata, platicando con dos amigas y de pronto fueron sorprendidos por tres sujetos, quienes lo despojaron de su mochila que traía colgada a la espalda; luego intentaron hacer lo mismo con las damas, pero el joven trató de impedirlo, fue entonces que uno de los ladrones sacó un cuchillo cebollero que traía escondido y le asestó dos puñaladas en la espalda.
Luego de la agresión, los sujetos huyeron con rumbo a la calle Olas Altas, en tanto que el herido y sus amigas solicitaban auxilio al número de emergencias 911 y a los pocos minutos llegaron paramédicos de Bomberos. El joven presentaba dos heridas en el omoplato izquierdo, por lo que fue trasladado a recibir atención al hospital Regional.
Por su parte, los oficiales de la policía municipal implementaron un operativo por toda la zona romántica y media hora más tarde lograron asegurar a los presuntos ladrones, quienes dijeron llamarse: Julio Rafael y Leonardo de 18, 23 y 19 años de edad respectivamente, a quienes les aseguraron el cuchillo con el que agredieron a su víctima y recuperaron dos mochilas.
Por todo lo anterior, los tres detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien una vez que concluya con las pesquisas del caso, determinará la situación legal de cada uno de los implicados.