Puerto Vallarta, Jalisco. A 06 de Enero del 2020

 

Sigue Vivo el Hombre
con Balazo en la Sien

 
 
 

Los Trasladaron a un Hospital de Gdl…

 
 
 

Por Verónica Díaz

Durante la madrugada del sábado fue trasladado a un hospital de la ciudad de Guadalajara, el hombre, vecino de la colonia Morelos y Pavón, que durante el viernes se dio un balazo en la cabeza, al encontrarse deprimido y bajo los influjos del alcohol.
Se trata del señor José Antonio de 56 años, vecino de la calle Durango entre J. A. Villaseñor e Inés Meza, quien fue localizado el viernes por sus vecinos en el corral de su vivienda, con un impacto de bala en la cabeza, el cual se propino el mismo, al parecer al estar deprimido y en estado de ebriedad (llevaba dos días tomando). Fue trasladado de urgencia en un vehículo particular al regional, en donde lo entubaron y debido a la gravedad de su herida los médicos decidieron enviarlo al Hospital Civil para que reciba atención de especialistas.
Informaron los vecinos, que fue el viernes por la mañana cuando escucharon un balazo y al salir, notaron que el estruendo había sido en casa de José Antonio, por lo que fueron a ver qué pasaba y al encontrar a la persona moribunda.
Posteriormente, en el lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía General del Estado para investigar lo sucedido. Ahí encontraron el arma con el que el hombre identificado como José Antonio de 56 años, se dio el tiro en la cabeza.
Hasta el momento se desconocen los motivos que la persona tuvo para intentar quitarse la vida.