Puerto Vallarta, Jalisco. A 4 de Novmebre del 2019

 

Dos Niños Graves, al Chocar
Camioneta en que Viajaban

 
 
 

Junto al ingreso de Tondoroque Nayarit

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

Junto al ingreso de Tondoroque Nayarit, se registró un fuerte accidente vehicular que dejó como saldo varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, autoridades municipales y estatales atendieron los hechos y llevaron a los afectados a diversos hospitales para su atención inmediata.
Los hechos fueron reportados mediante llamada telefónica minutos antes de las 16:00 horas, junto al semáforo y pilares del puente peatonal, en donde quedó una Windstar en color gris modelo 99 con placas del Estado de México, que era conducida por una mujer identificada como Laura, vecina de San José del Valle con domicilio conocido.
Entre las personas lesionadas están quienes fueron identificadas como Daniela y Pedro, y sus tres hijos de 10, 11 y 13 años de edad respectivamente; dos adultos y un niño que fueron llevados al IMSS de Mezcales, otro infante y su mamá fueron llevados al hospital de San Francisco y finalmente dos menores de edad más al Tondoroque.
De acuerdo a la información extraoficial que trascendió en el sitio de los hechos, el vehículo iba de Mezcales hacia Bucerías, cuando al parecer en un momento determinado, presuntamente una camioneta chocó de lado a la Windstar y la conductora perdió el control saliéndose a la derecha y chocando contra dos pilares.
Tras el accidente, llegaron elementos y unidades de la Policía Vial, así como de Protección Civil Municipal y Estatal, apoyados por paramédicos privados, quienes de forma coordinada dieron los primeros auxilios a los afectados.
Cabe mencionar que dos de los menores de edad que resultarán con lesiones graves en cráneo, fueron trasladados de urgencia a la ciudad de Tepic, donde recibirán atención de especialistas.