Puerto Vallarta, Jalisco. A 12 de Noviembre del 2018

 

Se Realizó Expo Tatto

 
 
 

Con la Participación de Tatuadores de Diferentes Países…

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

Con la participación de tatuadores de diferentes países, por cuarta ocasión se realizó el Expo Tatto Internacional, evento que reunió a artistas que tienen calidad dentro del arte de convertir el cuerpo humano en lienzos de pintura.
La Expo Tattoo se llevó a cabo este pasado fin de semana en el Salón Club de Leones, lugar al que acudieron cientos de personas con el fin de realizarse desde pequeños trabajos, hasta grandes pinturas en sus cuerpos.
El acontecimiento contó con la presencia de reconocidos tatuadores y tatuadoras de México, Estados Unidos, Canadá, Colombia, entre otros lugares, quienes mostraron su talento en arte de convertir la piel humana en una obra artística.
Además se contó con pioneros perforadores de México, modificadores corporales, entre ellos uno de los más destacados en esta época como Caim el diablo colombiano, quien viene a Vallarta a romper esquemas y dar un gran show, también body painters.
En la Expo Tatto Internacional, se pudo contemplar al primer hombre modificado en México Lukas Torres con Multiforo Indestructible, con un performance que salió de lo real.
Del mismo modo se contó con exposiciones de arte, convivencia con los artistas; así como venta todo lo que se necesita para tatuar y el cuidado que se debe tener para lo que tengas en la piel, joyería para las perforaciones.
También se realizaron concursos de tatuajes con un jurado de primera como Danobis Sandoval de Colombia, Michael Culley de EUA, Jesse Hernández de México, tatuadores de talla internacional como Adrián Franco, Hardy Messerschmidt, Miguel S. Ramírez, Kursi O Campo, Angat Calavera, entre otros.