Puerto Vallarta, Jalisco. A 11 de Marzo del 2019

 

Murió Camino al Hospital

 
 
 

Vecina de Vista Hermosa falleció a bordo de una camioneta

 
 
 

Vecina de Vista Hermosa falleció a bordo de una camioneta, cuando era trasladada a recibir atención médica al hospital Regional.
Eran las 13:57 horas de ayer domingo, cuando al número de emergencia se recibió el reporte de que a bordo de una camioneta GMC en color blanco, traían a una mujer de 53 años, quien estaba inconsciente y era llevada al hospital Regional, por lo que requerían que una patrulla les apoyara para abrir el paso.
Inmediatamente se canalizó la unidad PV-286, pero al llegar al cruce de la avenida Ecuador y 21 de Marzo, encontraron la camioneta estacionada, por lo que rápidamente se entrevistó con María Celia, quien informó que su hija Irma Rosa recientemente fue sometida a una operación para extirparle un tumor y que ayer poco después del medio día comenzó a ponerse mal, por lo que decidieron llevarla al hospital pero en el trayecto dejó de respirar.
Al sitio acudieron paramédicos de Bomberos, quienes al revisar a la persona confirmaron el fallecimiento, por lo que se le dio aviso a las autoridades judiciales, pero al tratarse de un deceso por enfermedad, no fue necesaria la intervención, por lo que se canalizó el caso a una funeraria.