Puerto Vallarta, Jalisco. A 06 de Enero del 2020

 

Fuerte Choque
Frente a Gasera

 
 
 

Los ocupantes de un vehículo compacto

 
 
 

Por Verónica Díaz

Los ocupantes de un vehículo compacto, que sufrieron fuerte accidente en la carretera Ixtapa-Las Palmas, salieron ilesos a pesar de brutal impacto y dejaron abandonada su unidad.
El percance ocurrió durante la madrigada del domingo (04:30) cuando el conductor de una pipa de agua circulaba sobre la carretera estatal 544 y al llegar a la entrada a la brecha que se localiza frente a Global Gas, hizo alto para dar vuelta, pero atrás de él venía un vehículo compacto, cuyo conductor no se dio cuenta de la maniobra y se impactó en la parte trasera de la pesada unidad.
Tras el fuerte impacto, el conductor de la pipa bajó a ver qué pasaba y alcanzo a mirar cuando los ocupantes del auto, salían corriendo y se daban a la fuga con rumbo a la delegación de Ixtapa.
Rápidamente al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como de Movilidad del Estado, quienes realizaron el parte de accidente y enviaron los vehículos al corralón de grúas, en tanto que el caso sería turnado al ministerio Público por lo que se refiere a los daños ocasionados.