Puerto Vallarta, Jalisco. A 07 de Mayo del 2018

 

Es Momento de Correr al PRI
de Talpa: Ramón Guerrero

 
 
 

El próximo primero de julio no sólo se juega una elección

 
 
 

El próximo primero de julio no sólo se juega una elección, se juega el futuro de Talpa y los talpenses; por eso, es fundamental que salgan a votar para correr al PRI de una vez por todas y frenemos los saqueos que tanto han hecho daño al municipio, categórico manifestó el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 del la Alianza Por México al Frente, Ramón Demetrio Guerrero Martínez. 
“Lo que nos jugamos el próximo primero de julio no es una simple elección, no es una simple competencia entre el candidato del PRI y Kito, es una competencia entre el PRI más corrupto, el PRI más rancio, ese que ha vivido casi 20 años del presupuesto de Talpa y que también lo ha saqueado y hoy quiere gobernar.
No podemos permitir que el PRI más rancio, el PRI más podrido de Talpa llegue a gobernar el municipio”, señaló.
El candidato emecista, reconoció la bondad de los líderes políticos del municipio, pues decidieron sumar esfuerzos el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano para construir un mejor Talpa donde sus habitantes tengan una mejor calidad de vida y más oportunidades. 
“ Los partidos y los actores políticos que integran Por México al Frente y el Frente por Talpa, decidimos unir esfuerzos y dejar a un lado los intereses personales porque juntos queremos construir una nueva historia para Talpa de Allende.  Deben estar seguros amigos talpenses que haremos equipo con Kito para construir una nueva historia para el municipio”, dijo. 
Guerrero Martínez, reiteró su compromiso de impulsar la construcción de la carretera Talpa-Tomatlán, pues aseguró, que con el respaldo de los talpenses para los candidatos del Frente y Movimiento Ciudadano, se garantizará el trabajo coordinado para de una vez por todas concluir todo lo que dejó pendiente el gobierno del estado emanado del PRI. 
“Junto con Ricardo Anaya, Enrique Alfaro, Clemente Castañeda, Verónica Delgadillo, Kito Palomera y Luis Munguía haremos equipo para ejecutar proyectos importantes como la carretera Talpa-Tomatlán porque todos tenemos el compromiso de apoyar a la gente de Talpa a mejorar su calidad de vida. 
También iremos juntos para solucionar el problema de agua potable que prevalece no sólo en la cabecera municipal sino en todo el municipio. Es urgente que dejen de recibir lodo en sus casas; que tengan agua limpia, lista para usarse porque no podemos permitir que los adultos mayores y los niños, principalmente, sigan padeciendo enfermedades intestinales”, expuso. 
El también ex presidente municipal de Puerto Vallarta, por último, informó que seguirá recorriendo todo el distrito para conocer de primera mano las necesidades de sus habitantes, pues desde el primero de septiembre que rinda protesta como Diputado Federal, dirigirá sus esfuerzos para gestionar más recursos y se atienda de manera inmediata las carencias en materia de salud, educación y desarrollo social.