Puerto Vallarta, Jalisco. A 20 de Mayo del 2019

 

Se Ahorcó Albañil

 
 
 

vecino de la colonia Ampliación Vista Hermosa

 
 
 

Un hombre vecino de la colonia Ampliación Vista Hermosa, fue encontrado sin vida la mañana del domingo, en el interior de su habitación, cuando sus familiares fueron a buscarlo para que desayunar.
Sobre los hechos se informó que alrededor de las 9:30 de la mañana, elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre una persona muerta en un domicilio de la calle Vista Alegre de la colonia Ampliación Vista Hermosa, por lo que de inmediato acudieron para atender la emergencia.
A su llegada, los oficiales y paramédicos de Bomberos se entrevistaron con los familiares de la víctima, quien yacía en una de las habitaciones, por lo que ingresaron para verificar y confirmaron el fallecimiento de la persona.
El hoy occiso respondía al nombre de José Luis Saucedo Urrutia, alias “El Flaco”, de 33 años, originario de Silao, Guanajuato, de oficio albañil. Era adicto a las drogas y no era la primera vez que intentaba quitarse la vida, pues al menos llevada dos intentos más, según informaron sus familiares.
Recientemente había tenido problemas con su pareja, pero no creyeron que le haya afectado tanto, pues lo veía trabajando y se comportaba tranquilo, por lo que no imaginaron que tuviera intenciones de matarse.
Finalmente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO en donde se le realizaría la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.