Puerto Vallarta, Jalisco. A 11 de Marzo del 2019

 

Exigen se Reparen Laterales
de Avenida Median Ascencio

 
 
 

Ante el Riesgo de Accidentes y Daños al Patrimonio….

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

Ante el peligro que representan los posibles daños a su patrimonio; así como poder sufrir un accidente, vecina exige a las autoridades municipales que reparen las laterales de la principal avenida de Puerto Vallarta.
Se trata de la trabajadora de un hotel, quien indicó las peripecias que a diario tiene que pasar al transitar por ese lugar, cuando se dirige de su hogar a su fuente laboral y viceversa, al sentir como su automóvil brinca continuamente con los baches.
“Estamos en pleno centro de la zona hotelera y para muestra basta un botón, si usted voltea al lado derecho, verá como son las condiciones de esta avenida, somos una zona hotelera, pagamos impuestos, nos tiene cautivos hacienda, ¿qué hacen con todo nuestro dinero pregunto? ¿qué hace esta comunidad por nosotros?, los carros, jamás nos van a pagar lo que les pasa”
La mujer señaló que a diario tiene que circular por la zona orando para que la suspensión o las llantas de su vehículo sufran algún tipo de daño, en las laterales de la avenida Francisco Medina Ascencio.
Por lo que exigió a la autoridad municipal hacer algo por resolver la situación, ya que en este problema se ven afectados turistas y locales por igual.
Cabe destacar, que la avenida Francisco Medina Asencio a diario es transitada por miles de vehículos, al ser la principal arteria vehicular del destino, al comunicar prácticamente todas las principales vialidades del destino turístico.