Puerto Vallarta, Jalisco. A 11 de Diciembre del 2017

 

Las Familias Vallartenses
Disfrutan la Época Navideña

 
 
 

El Gobierno Municipal Regaló una Posada a Colonias del Sector 21

 
 
 

El tejido social se hace desde la familia, y por ello la participación de las familias vallartenses es lo más importante en la celebración de las posadas navideñas que el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, ofrece este mes de diciembre en las diferentes zonas del municipio.
Así lo resaltó el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, padrino de la posada que se llevó a cabo en la Casa Club del fraccionamiento Gaviotas, donde se dieron cita cientos de familias del sector 21.
Acompañado del coordinador del sector, Jorge Castillón, manifestó que “nos da mucho gusto compartir con ustedes en esta pequeña convivencia, esta posada que con mucho gusto les ofrece el ingeniero Arturo Dávalos Peña”.
Añadió que a lo largo del año, la administración municipal ha venido trabajando para cumplir con lo que el alcalde se comprometió, por ello ha sido un año en el que se han logrado alcanzar las metas de este gobierno, con el firme apoyo a la educación, la vivienda, vialidades, los servicios públicos, en fin.
“El ingeniero Arturo Dávalos tiene claro que hay que llevar los beneficios a toda la población, gracias a la convicción de que sí se pueden hacer bien las cosas; los beneficios son palpables todos los días y el próximo año se seguirá trabajando en ese camino, pues sabemos que hay muchas necesidades. Les deseamos lo mejor para esta Navidad y el año nuevo”.
Al lado de Santa Claus, la animadora del evento “Ye-Ye” organizó una serie de juegos muy divertidos para pequeños y grandes en los que los ganadores se llevaron atractivos premios, pero sin duda lo mejor fue la rifa de los regalos para los niños, incluyendo una bicicleta, triciclos, carritos, etcétera.
Todos los asistentes disfrutaron de un delicioso pozole, aguas frescas, y también se regalaron pelotas y bolos a los niños.