Puerto Vallarta, Jalisco. A 10 de Septiembre del 2018

 

Cheo Aréchiga Patrocinador
del Certamen Señorita Fiestas Patrias Tebelchia 2018

 
 
 

Fue la noche del pasado Sábado

 
 
 

Fue la noche del pasado Sábado cuando la plaza pública de Tebelchia se convirtió en  el punto de reunión de las familias del poblado para presenciar el Certamen Señorita Fiestas Patrias 2018 en su segunda edición, en medio de un ambiente familiar y de fiesta pues con porras y aplausos cada uno de los ahí reunidos apoyaba a su favorita.
Fue alrededor de las nueve de  la noche cuando se presentó a cada una de las participantes quienes, a pesar de los nervios, realizaron cada una de las pasarelas en sus diferentes etapas: traje de baño, ropa casual y vestido de gala dando muestra del porqué debían ser elegidas como la próxima reina de las Fiestas Patrias de Tebelchia.
Luego de la deliberación del jurado integrado por ciudadanos y de la guerra de porras en apoyo a su favorita, la balanza se inclinó hacia Magdalena Cruz Trujillo, quien se corono como soberana, mientras que Selene Marilú Gómez Pérez y Tania Pérez se convirtieron en primera y segunda princesa respectivamente.
Por su parte el líder de La Gallada,  Eliseo Aréchiga felicitó a más participantes y agradeció a los pobladores de Tebelchia la oportunidad de ser parte de este evento, lo anterior en la voz de Alejandro García, integrante de dicho grupo organizado y quién asistió en su representación.
“Este es el segundo año que Tebelchia elige a su reina para las Fiestas Patrias, estamos muy contentos por la respuesta de la gente y esperamos que se siga con este tipo de eventos, pues ya que cualquier ocasión para convivir en familia siempre es bueno” señaló José de Jesús Lepe, organizador del evento. Al  que agradeció el apoyo con el sonido, el escenario y las coronas para la reina y las princesas, las cuales encabezaran el desfile del próximo 16 de Septiembre.