Puerto Vallarta, Jalisco. A 4 de Novmebre del 2019

 

Bebé Ahogada en una Cubeta

 
 
 

El descuido de los padres

 
 
 

El descuido de los padres costó la vida de una niña de apenas 9 meses de edad, misma que cayó a una cubeta con agua y se ahogó.
Fue el sábado como a las tres de la tarde, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la muerte de una bebé, la cual había sido llevada a la clínica 170 de Palmar de Aramara, luego de que sus padres la encontraran dentro de una cubeta con agua.
Inmediatamente al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la madre de la pequeña, quien informó que estaba dormida y cuando despertó, encontró a la niña dentro de la cubeta con agua, misma que su esposo había utilizado para trapear.
Al parecer la diña despertó antes que la madre y se fue gateando hasta donde estaba la cubera, en donde estuvo jugando con el agua y en un momento dado cayó dentro del recipiente, en donde se ahogó.
Cuando la señora descubrió lo que había sucedido, rápidamente sacó a la niña de la cubeta y se la llevó a la clínica del seguro con la esperanza de que lograran reanimarla, pero lamentablemente la niña ya había fallecido.
Posteriormente a la clínica del IMSS se presentaron agentes de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de las pesquisas correspondientes y trasladaron el cadáver al anfiteatro del SEMEFO para la necropsia de ley.