Puerto Vallarta, Jalisco. A 30 de Marzo del 2020

 

Hallaron a un Colgado

 
 
 

En el Fraccionamiento Palma Real de San Vicente…

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

El pasado fin de semana por la mañana en un domicilio de San Vicente Nayarit, por causas desconocidas hasta el momento, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre colgado en el sanitario, autoridades municipales, estatales y ministeriales atendieron los hechos, el cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.
El hoy occiso fue identificado como Humberto originario de Quimixto, con domicilio en circuito Los Corchos del fraccionamiento Palma Real de San Vicente, quien se encontraba junto a la taza del baño con los pies flexionados, pero con el cuello atado con una soga a la ventana del baño al puro abrir de la puerta del mismo.
Los hechos fueron reportados mediante el número de emergencias, en el que se indicaba que un hombre había sido encontrado colgado en el baño del mencionado domicilio, por lo que se acercaron policías municipales quienes al confirmar el reporte, solicitaron a paramédicos para que checaran si aún estaba con vida o no.
Enseguida, llegaron los paramédicos de protección civil municipal, quienes ingresaron al domicilio para ver a la persona y lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron a los familiares, así como al ministerio público, además de que acordonaron el domicilio y parte de la zona de unas unidades oficiales.
Minutos después, llegó el perito de la Fiscalía General del Estado, además policías estatales de investigación criminal, además de personal del SEMEFO en la carroza oficial, quienes entraron a la casa para realizar las pesquisas correspondientes y se entrevistaron con los familiares para recabar información en torno a los hechos.
Finalmente, trascendió que el hallazgo lo hizo la mujer, a quien el niño despertó porque al levantarse al baño, el papá no quiso abrir la puerta pero al ingresar la mamá lo encontró colgado, el cuerpo fue llevado al macromodulo de Jarretederas para los trámites de ley correspondientes para que le dieran cristiana sepultura.