Puerto Vallarta, Jalisco. A 26 de Agosto del 2019

 

Conducía Ebrio
y se Accidentó

 
 
 

un hombre resultó herido de gravedad

 
 
 

Un hombre resultó herido de gravedad al sufrir un accidente automovilístico, cuando circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad a bordo de su motocicleta por la colonia Campestre San Nicolás.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas en la avenida San
Nicolás en la colonia Campestre San Nicolás, cuando el joven circulaba a toda velocidad hacia la parte baja de la delegación del Pitillal y al llegar al cruce con la calle 4 de Julio, perdió el control de la motocicleta y se impactó contra una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, de color azul.
Al momento del impacto, el motociclista pegó de llenó contra la camioneta, luego cayó al suelo, donde quedó lesionado de consideración. Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica del Seguro Social.
Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se encargaron de realizar el parte de accidente en el que se menciona que la persona que conducía la motocicleta conducía en estado de ebriedad, por lo que los automotores fueron trasladados al corralón de grúas y el caso fue turnado al Ministerio Público.