Puerto Vallarta, Jalisco. A 21 de Agosto del 2017

 

Macheteado
por su Vecino

 
 
 

Un vecino de la delegación de Ixtapa

 
 
 

Por Verónica Díaz

Un vecino de la delegación de Ixtapa resultó con dos heridas producidas por machete, luego de que sostuviera una férrea pelea con uno de sus vecinos, con quien se embriagaba y de pronto salió de pleito.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, en las calles Guerrero y Gardenia en la colonia Santo Domingo, delegación de Ixtapa, cuando José Alejandro y uno de sus vecinos departían en la banqueta de su casa. Entre broma y broma, salieron de pleito, pues al parecer José había sido grosero, lo que motivo que se desatara una discusión que derivó en golpes.
Las familias de ambos los separaron y trataron de tranquilizarlos, luego el vecino de su a su casa y cuando creyeron que el pleito había acabado, éste salió con un machete en mano, con el que le asestó dos cortes en los pies a José.
El herido cayó al piso, de donde ya no pudo levantarse, por lo que sus familiares los cargaron en brazos y lo ingresaron a su casa a espera de los cuerpos de rescate, en tanto que el agresor huyo del sitio.
Posteriormente acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios a José Alejandro Domínguez Lázaro de 49 años de edad, quien presentaba dos heridas en ambos pies, por lo que rápidamente se le contuvo el sangrado con vendajes y enseguida lo trasladaron a recibir atención al hospital Regional. Por su parte, agentes de la Policía Municipal realizaron la búsqueda del agresor pero no lograron dar con su paradero.