Puerto Vallarta, Jalisco. A 20 de Mayo del 2019

 

¡Se Suicidó Asfixiándose!

 
 
 

Un hombre de origen extranjero

 
 
 

Un hombre de origen extranjero decidió quitarse la vida, asfixiándose con una bolsa de plástico. Su esposa lo encontró en la recamara y de inmediato llamó a las autoridades.
Los hechos ocurrieron en un condominio de Marina Vallarta, ayer domingo alrededor de las 8 de la mañana, cuando la esposa de éste ingresó a la recamara para ver que no se había levantado y entonces lo encontró, acostado en la cámara envuelto con una cobija y al destaparlo, lo vio con su cabeza dentro de una bolsa, misma que amarro de sus extremos con un cincho de plástico.
Aterrorizada por lo escena, la mujer llamó a las autoridades diciendo que su esposo estaba inconsciente, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, pero al momento del ingresar a la recamara se percataron que el hombre estaba muerto y sobre un mueble, encontraron un recado póstumo.
Ante ello, las autoridades iniciaron con las diligencias en el sitio, aseguraron los indicios que hacen suponer se trata de un suicidio, mismos que habrán de analizarse detenidamente para confirmar o desechar dicha hipótesis.
El ahora occiso respondía al nombre de James Hallen de 57 años de edad, originario de Estados Unidos, con domicilio temporal en este destino de playa, a donde viajaba al menos dos veces al año.
Finalmente, sus restos fueron trasladados al anfiteatro del SEMEFO, en donde se le realizaría la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a sus familiares para llevarlo de regreso a su ciudad natal.