Puerto Vallarta, Jalisco. A 07 de Mayo del 2018

 

Asume Compromisos
Abarca con la Sierra

 
 
 

Dando continuidad a su gira de trabajo por la sierra occidental

 
 
 

Dando continuidad a su gira de trabajo por la sierra occidental, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, visitó este domingo el municipio de Guachinango y además regresó a Mixtlán para acompañar la presentación de la planilla a munícipes del tricolor.
Por la mañana, en Guachinango, recorrió este pueblo típico, un lugar rodeado de vegetación y arquitectura colonial, “estoy muy contento, vamos a disfrutar, pero sobre todo, a seguir buscando coincidencias entre la gente para obtener el triunfo el próximo primero de julio”, subrayó.
“Quiero llegar a ser un diputado diferente, que trabaje cerca de la gente, imprimirle pasión, ingenio y sobre todo mucho trabajo para lograr buenos resultados para mejorar la calidad de vida de toda esta gente”, expresó durante el recorrido.
Más tarde, se reunió con ejidatarios, dónde realizó compromisos a favor del campo, una actividad fundamental para la economía de las familias de este poblado de Guachinango.
En la comunidad de La Laja, en Mixtlán, asistió como invitado a la presentación de la planilla priista, en evento en el que César Abarca les exhortó a salir a las calles orgullosos y hacer eco de los logros que han dado los gobiernos priistas a la población.