Puerto Vallarta, Jalisco. A 4 de Novmebre del 2019

 

Otro Muerto en Centro de Rehabilitación

 
 
 

Un hombre de 55 años

 
 
 

Un hombre de 55 años amaneció muerto en el dormitorio del centro de rehabilitación, donde se encontraba internado desde el pasado 31 de octubre.
Fue a las 07:00 horas cuando el encargado del centro de rehabilitación ubicado sobre la calle Palmares en la colonia El Progreso, reportó a las autoridades que uno de los internos se encontraba inconsciente, por lo que solicitaba de manera urgente, una ambulancia.
Enseguida acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes al revisar a la persona, se percataron que ya tenía varias horas de fallecida, incluso presentaba algo de rigidez cadavérica.
El ahora occiso respondía al nombre de Martin de 55 años de edad, quien había ingresado para su rehabilitación el pasado 31 de octubre.
Sobre estos hechos, se informó a la Fiscalía y personal del SEMEFO, quienes llegaron al lugar y se hicieron cargo del cadáver para verificar si había muerto a causa de alguna enfermedad o por un hecho violento, toda vez que los vecinos aseguran que el día anterior escucharon que golpeaban a alguien.