Puerto Vallarta, Jalisco. A 12 de Noviembre del 2018

 

Herida en Asalto

 
 
 

En la colonia Del Toro

 
 
 

En la colonia Del Toro, joven mujer fue agredida a navajazos cuando forcejeaba con un sujeto que la asaltó.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:20 horas cuando la joven de 22 años, iba caminando por la calle Revolución y al llegar a la Ecuador, fue abordada por un individuo, quien la amagó con una navaja, exigiéndole que le entregara todo lo de valor que llevara consigo.
La victima entregó su teléfono celular y una cartera con el poco efectivo que traía, pero tal parece que ello no fue suficiente para el ladrón, quien seguía exigiendo le diera más, por lo que comenzaron a forcejear y en un momento dado la hirió en una de sus manos.
Luego del robo el delincuente huyó con rumbo desconocido, en tanto que la afectada siguió avanzando y llegó hasta un establecimiento en la misma zona parta pedir ayuda.
A los pocos minutos se hicieron presentes paramédicos de Bomberos, quienes le prestaron los primeros auxilios, notando que presentaba una herida en su dedo meñique, por lo que fue atendida en el lugar, debido a que no requería traslado a un hospital.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en busca del ladrón, pero no lograron dar con su paradero, por lo que el caso fue turnado a la fiscalía General del Estado.