Puerto Vallarta, Jalisco. A 17 de Junio del 2019

 

Choca BMW con una Tacoma

 
 
 

Sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en la zona hotelera norte

 
 
 

Brutal choque se suscitó ayer domingo sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en la zona hotelera norte. Afortunadamente no hubo personas heridas, solo cuantiosos daños materiales.
Este accidente ocurrió a las 05:51 horas en la avenida en referencia, frente al hospital San Javier, en donde las autoridades a su llegada, encontraron un vehículo marca BMW 550I, color gris, con placas de Jalisco, el cual estaba volcado sobre su costado izquierdo y una camioneta Toyota, tipo Tacoma, color negro, con placas de Jalisco. Los tripulantes de ambos vehículos huyeron del sitio.
Sobre los hechos, se dio a conocer que el vehículo BMW circulaba a exceso de velocidad por la avenida y se impactó en el costado izquierdo de la Tacoma, debido al fuerte golpe, la camioneta quedó destruida y el eje trasero se desprendió. El auto compacto fue a impactarse contra la lámpara para después volcarse y de esta forma causar daños a una de las cámaras de seguridad inservibles la cual desprendió.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos, quienes se hicieron cargo del derrame de aceite y combustible que había sobre la cinta asfáltica; también se encargaron de valorar los daños en un poste de metal que sostiene la cámara de vigilancia, el cual se encuentra en el camellón central.
Finalmente agentes de Vialidad Municipal se encargaron del parte de accidente y lo turnaron al agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.