Puerto Vallarta, Jalisco. A 26 de Agosto del 2019

 

Frutería California Expone
su Liderato Frente a Conos
Las Ánimas

 
 
 

Jornada 14 de La Cascarita

 
 
 

Una dura prueba para su liderato tiene Frutería California, al jugarse la jornada 14 de La Cascarita, enfrentando a Conos Las Ánimas. Las cosas no andan bien para los dirigidos por Chava Silva, ya que la jornada pasada perdieron por no presentar credenciales, eso los hace doblemente peligroso. Por su parte Frutería California hizo un gran partido para derrotar a Las Juntas 3-2 y con ello bajarlos del liderato colocándose como nuevos líderes. Este juego es para California su primera prueba como líderes. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LAS JUNTAS VISITAN A COSA NOSTRA

Después de tres victorias en forma consecutiva que los llevó a zona de calificación, la jornada pasada La Guerrilla de la Cosa Nostra vio cortada su racha al caer 2-0 con Todo Toldos. Hoy tienen un compromiso no menos difícil, reciben a Las Juntas. Los campeones fueron derrotados a domicilio por Frutería California, les ganó 3-2 y les quitó el liderato. Seguramente Las Juntas vienen con ganas de hacer ruido después de perder el liderato. Los favoritos lógicos son los campeones, pero ya ven como con La Guerrilla no se sabe ni qué onda. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

TOSTADAS EMMA VAN A LA PRECIOSA CONTRA IXTAPA

En La Preciosa los dos equipos son locales, pero son “más locales” los Olímpicos por ser su cancha, su casa. Así que el resucitado Tostadas Emma deberá de aplicarse muy bien para buscar un buen marcador. Ixtapa ganaron 2-0 a Conos Las Ánimas, no presentaron credenciales en el medio tiempo, cuando el marcador se encontraba 0-0. Tostadas Emma dio la sorpresa de la jornada, al imponerse a Herrería Las Palomas 2-1 y recuperar con ello el octavo lugar. Si Tostadas Emma repite actuación Ixtapa está en peligro de sufrir un descalabro. Juegan en la cancha La Preciosa.

LA MAQUINA A RECUPERAR TERRENO ANTE MARINOS

Después del descalabro sufrido en forma sorprendente frente a Tostadas Emma, la Máquina de Julián Lepe buscará regresar a la senda triunfal. Como que se le acomoda el rival para que vuelva a triunfar Herrería Las Palomas, juega contra el último lugar los Marinos de Mismaloya, que descansó la jornada pasada. Y no es que se desprecie a Mismaloya, pero solo ha logrado cosechar dos triunfos en 13 fechas, tienen 6 puntos. Juegan en la cancha Gonzalo Delegado García.