Puerto Vallarta, Jalisco. A 4 de Novmebre del 2019

 

Jornada 20 del Torneo Víctor Bernal Vargas

 
 
 

el líder Herrería Las Palomas

 
 
 

HERRERIA LAS PALOMAS VS. IXTAPA

Para la jornada 20 de la tercera y última vuelta del torneo Víctor Bernal Vargas, el líder Herrería Las Palomas tiene un compromiso de los buenos, reciben a los Olímpicos de Ixtapa en uno de los encuentros destacados.
Los ixtapenses no vieron acción la jornada pasada les tocó descansar mientras que a la Máquina se impuso apuradamente a La Guerrilla de la Cosa Nostra dos goles a uno y aunque Ixtapa no está en su mejor momento no deja de ser un rival de peligro. En estos momentos Ixtapa tiene 20 puntos en el sexto lugar y la Máquina cuenta con 38, es decir que le dobla en unidades a su enemigo, de todas formas los Olímpicos no están descartados. La Maquina tiene la localía. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

FRUTERÍA CALIFORNIA VS. MISMALOYA

La buena noticia para La Cascarita la semana pasada fue que los Marinos de Mismaloya se mantuvieron en el campeonato, contrario a lo que se aseguraba de su salida. Perdieron con Conos, pero eso es lo de menos.
Mismaloya se enfrenta a Frutería California que tuviera un duro encuentro con Tostadas Emma ante los que finalmente consiguieron el triunfo dos goles a uno. Todo indica que el conjunto de Fredy Quesada no tendrá problemas para continuar a la caza del líder Herrería Las Palomas de los que están separados tres puntos. Juegan en la cancha Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

COSA NOSTRA VS. TOSTADAS EMMA

Tostadas Emma tienen un compromiso que los pondrá a prueba, porque Cosa Nostra, vienen de un juego muy duro frente al líder Herrería Las Palomas y la verdad sea dicha, los de la Guerrilla tuvieron opciones de meter goles pero las fallaron. Pero al final perdieron dos goles a uno, lo que habla bien que la Cosa Nostra no fue un rival a modo. .
En cuanto a Tostadas Emma es un cuadro de mucha batalla y entrega, por lo que se augura un buen agarrón, ya que el equipo de Polo Zepeda perdió también 2-1 con el sublíder Frutería California, y la verdad cayeron más víctimas de sus errores que de aciertos de sus enemigos, como ya se los comenté dos veces con el zaguán en la primera parte no pudieron hacer el gol, y una más en la segunda parte. Emma lleva la ventaja de jugar en su cancha. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

TODO TOLDOS VS. CONOS LAS ÁNIMAS

Después de aplicarle un 6-2 a Mismaloya la jornada pasada Conos Las Ánimas, hoy se apresta a recibir a Todo Toldos, que no jugó y por lo tanto vienen descansados. El partido es de los llamados de “cuatro puntos” por las posiciones que tienen estos equipos. El equipo dirigido por Chava Silva, marcha en el tercer lugar con 30 unidades, mientras los Dobermans de Todo Toldos están en el cuarto, con 29. De ganar Conos Las Ánimas se le subirán cinco puntos a los Dobermans, pero en caso de ganar ellos se le subirían dos puntos a Conos. Duelo de poder a poder que se juega en la cancha Gonzalo Delgado García.