Puerto Vallarta, Jalisco. A 12 de Noviembre del 2018

 

Hieren a Niña con
Arma de Balines

 
 
 

La imprudencia de quien hacía uso de una pistola

 
 
 

La imprudencia de quien hacía uso de una pistola de balines en plena calle, provocó que una niña de 7 años resultara lesionada de su hombro, en hechos ocurridos en la colonia Verde Vallarta.
Fue alrededor de las 18:00 horas cuando una menor de edad se encontraba jugando con sus amiguitos afuera de su casa en la calle Almendro en la colonia Verde Vallarta de la delegación Ixtapa, cuando de pronto comenzó a llorar y corrió desesperada a con sus padres.
Sin saber que ocurría, los progenitores de la niña comenzaron a revisarla, toda vez que los gritos de dolor eran desgarradores, detectando que en el hombro, a la altura de la clavícula derecha presentaba un impacto de balín y sangraba de manera considerable, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.
Se inmediato se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien cuenta con 7 años de edad, misma que presenta una herida penetrante a la altura de la clavícula derecha al parecer por un balín de un arma neumática sin restricción de movimientos por lo que se le brinda su atención y se realiza su traslado al Hospital Regional.
Por su parte, agentes de la Policía Municipal se dieron a la tarea de indagar sobre los hechos, pero nadie de los vecinos proporcionó información que ayudara a dar con el responsable de lo sucedido, por lo que el caso fue turnado a la Fiscalía para su investigación.