Puerto Vallarta, Jalisco. A 4 de Noviembre del 2019

 

Asesinado en Bar “La Reja”

 
 
 

de siete balazos

 
 
 

Un empleado del bar La Reja fue asesinado de siete balazos, durante la madrugada del domingo, a manos de sujetos hasta el momento no identificados, quienes lograron escapar antes de que llegaran las autoridades.
Los hechos se registraron minutos antes de las dos de la mañana, en el bar ubicado sobre la calle Guatemala, casi esquina con Colombia en la colonia Cinco de Diciembre, en donde se encontraban al menos seis clientes.
Todo parecía transcurrir con normalidad, hasta que de pronto llegaron tres individuos, quienes se fueron directo hacia la barral en donde sin mediar palabra alguna le vaciaron la carga de la pistola al bar tender.
Al escuchar los balazos, los parroquianos voltearon hacia la barra y vieron que los matones salían corriendo y abordaron una camioneta cerrada color gris, en la que huyeron a toda velocidad, mientras que en el piso, estaba la victima sangrando del pecho y cuello.
Inmediatamente la encargada del bar llamó a las autoridades y cerró el establecimiento, permaneciendo ella y los clientes en el interior. A los pocos minutos se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes de inmediato intentaron brindar auxilio al hombre, pero lamentablemente ya estaba muerto.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Cristian de 34 años de edad, quien quedó sentado en el suelo, atrás de la barra y presentaba siete impactos de bala en el cuello y pecho.
Posteriormente acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y enseguida trasladaron el cadáver al anfiteatro del SEMEFO donde se le realizaría la necropsia de ley.
Por su parte, agentes de la Policía Municipal realizaron un intenso operativo por varios puntos de la ciudad, en busca de los asesinos, pero no lograron localizarlos.