Puerto Vallarta, Jalisco. A 26 de Junio del 2017

 

Atropelladas por
Adolescente Ebrio

 
 
 

Borracho chamaco de 17 años que arrolló a dos señoras en Fluvial…

 
 
 

Por Verónica Díaz

Dos mujeres fueron atropelladas en Fluvial Vallarta, cuando el joven y ebrio conductor de un vehículo perdió el control del volante y se subió a la banqueta. Una de las damas se encuentra grave de salud en el hospital San Javier, la otra ya se recupera de sus heridas.
El accidente se registró el sábado cerca de las 08:55 horas, cuando las señoras María Munguía y Laura Romero se encontraban esperando el camión de la ruta Versalles en la esquina de la avenida Grandes Lagos y calle Río Volga.
Las mujeres fueron sorprendidas por un vehículo Chevy en color rojo, con placas de Jalisco que circulaba a exceso de velocidad por los carriles de norte a sur, mismo que se subió a la banqueta y as atropelló.
Al momento del impacto, una de las mujeres salió proyectada hacía el carril de norte a sur de la avenida Grandes Lagos en donde quedó inconsciente y sangrando de manera abundante de la cabeza; en tanto que la otra señora quedó tirada junto a la banqueta, también muy lesionada.
En el sitio se presentaron paramédicos de Bomberos y de una ambulancia particular, quienes brindaron atención a la señora María Munguía Melitón de 55 años de edad, quien presentaba fractura de brazo izquierdo y fuertes golpes en el costado izquierdo de su cuerpo, por lo que fue trasladada a la clínica 42 del Seguro Social; Laura Marisol Romero de 36 años, presentaba una herida de 10 centímetros en cráneo parte superior, con abundante sangrado y posible fractura de cráneo; por lo que fue trasladada al hospital San Javier, en donde su estado de salud es reportado como delicado.
En lo que respecta al conductor del automotor, se supo que es un adolescente de 17años de edad, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación legal, en tanto que el Chevy fue enviado al corralón de grúas.