Puerto Vallarta, Jalisco. A 7 de Mayo del 2018

 

Tamarinderos se
Desbarrancaron

 
 
 

Cinco personas que regresaban de San Rafael de los Morenos

 
 
 

Por Armando Arce Villaseñor

Cinco personas que regresaban de San Rafael de los Morenos, se accidentaron al volcar su camioneta a un pequeño barranco. La unidad quedó completamente destrozada, en tanto que una de las tripulantes resultó herida.
El accidente ocurrió esta madrugada, poco antes de la 01:00 horas, cuando las personas regresaban con un cargamento de tamarindo, el cual pretendían vender en esta ciudad. venían circulando por la carretera federal 200 en una camioneta Pick up color azul y al llegar a la altura del hotel Sierra del Mar, el conductor de apellidos Benavides Vargas, se quedó dormido, por lo que se salieron de la vialidad y se volcaron.
Afortunadamente el barranco no era muy profundo y aunque la camioneta se desbarató, solo una mujer de las tripulantes resultó herida de consideración, el resto estaban ilesos.
A los pocos minutos del percance acudieron paramédicos de Bomberos, quienes les brindaron auxilio a las personas y le dieron atención pre-hospitalaria a la lesionada, quien se negó a ser trasladada a un hospital para valoración médica.
Finalmente, agentes de vialidad municipal se hicieron cargo del parte de accidente y trasladaron lo que quedó de la camioneta al corralón de grúas.