Puerto Vallarta, Jalisco. A 06 de Enero del 2020

 

Incendio en Vivienda

 
 
 

Vaya susto se llevó un mecánico

 
 
 

Por Verónica Díaz

Vaya susto se llevó un mecánico, al estar maniobrando una bomba de gasolina y de pronto sobrevino un corto circuito, lo que desató el incendio en toda la finca. Afortunadamente la persona resultó ilesa, pero si provocó cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron a las 21:00 horas en las calles Mismaloya y Quimixto de la colonia Jardines del Puerto, hasta donde se presentaron elementos de la Policía Municipal y personal de Bomberos para atender la emergencia.
En el sitio se observó que el siniestro se localizaba en el área de cocina, improvisado como taller mecánico. El fuego ya había sido controlado por el propietario de la finca y posteriormente los Bomberos continuaron con las maniobras para estar cualquier riesgo de reinicio.
Respecto de los hechos, el mecánico, señaló que él se encontraba reparando una bomba de gasolina, cuando de pronto los cables de corriente y tierra hicieron contacto, lo que provocó la chispa y sobrevino el incendio.
Al lugar también se presentaron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, quienes tomaron conocimiento de los hechos y apoyaron en el combate al fuego.