Puerto Vallarta, Jalisco. A 11 de Diciembre del 2017

 

Mortal Volcadura

 
 
 

En la Nueva Carretera de Punta de Mita…

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

La avería en una de las llantas del automotor provocó, un accidente por la carretera nueva a Punta de Mita, en la que el conductor perdió la vida, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.
El hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel Colins, vecino de La Paz Baja California con domicilio conocido, pero hospedado temporalmente en Puerto Vallarta Jalisco, a quien le acompañaba otra persona de sexo masculino del cual no se dieron a conocer los generales, ambos iban en Transfer blanco con placas de Jalisco.
De cómo sucedió el accidente, se informó que aproximadamente a las 15:00 horas del sábado, el ahora occiso y su acompañante circulaban de Punta de Mita hacia La Cruz de Huanacaxtle por la carretera nueva, pero poco antes de llegar a la salida vehicular de la playa Destiladeras, una llanta posterior se les ponchó y el conductor perdió el control del volante, se fue hacia la orilla y chocó contra el paredón, lo que provocó que la camioneta se elevara del costado izquierdo y finalmente volcara. El conductor de la camioneta murió de manera instantánea, en tanto que su acompañante resultó con lesiones leves.
El accidente fue reportado a las autoridades a través del número de emergencias, llegaron elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, quienes al revisar a la persona que estaba aún en el interior del automotor, se percataron que estaba sin vida, en tanto que la otra persona, solo presentaba lesiones leves, pero fue trasladado al hospital para descartar cualquier lesión interna.
Al sitio acudieron agentes de la Policía Investigadora, así como de Servicios Periciales de la Fiscalía General, quienes realizaron las diligencias en el sitio y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida, para su traslado al anfiteatro de una funeraria particular, donde le realizarían la necropsia de ley, en tanto que el automotor, fue enviado por la Policía Federal al corralón de grúas y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.