Puerto Vallarta, Jalisco. A 21 de Enero del 2019

 

Muerto en Volcadura

 
 
 

en la carretera Federal 200, en el municipio de Tomatlán.

 
 
 

Una persona muerta y una herida fue el resultado de un grave accidente ocurrido la tarde del domingo en la carretera Federal 200, en el municipio de Tomatlán.
Fue a las 13:54 horas cuando dos campesinos que circulaban a bordo de una camioneta Ford Lobo en color blanco, por la carretera federal 200, con rumbo al poblado Nuevo Santiago en Tomatlán, donde tenían su domicilio, pero al llegar a la altura de la tienda CONASUPO el conductor perdió el control del volante, por lo que la camioneta salió del camino y se volcó, luego chocó contra un árbol.
Tras el accidente decenas de personas se acercaron para ayudar, en tanto llegaban los servicios de emergencia.
Al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal de esa localidad quienes encontraron la camioneta con las llantas hacia el cielo, al verificar al interior de la misma notaron que el chofer se encontraba al parecer muerto y su acompañante gravemente lesionado por lo que solicitaron la ambulancia.
A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento del señor Antonio Pérez Peña de 50 años, por lo que procedieron a ayudar al hijo de éste, de nombre Antonio Pérez Becerra de 25 años, quien presentaba heridas graves por lo que fue llevado al hospital de primer contacto de Tomatlan.
Posteriormente acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense, quienes se encargaron de las pesquisas y trasladar el cadáver al anfiteatro del SEMEFO donde se le realizaría la necropsia de ley, para después entregarlo a sus familiares.