Puerto Vallarta, Jalisco. A 20 de Mayo del 2019

 

Murió Tras Recibir
Descarga Eléctrica

 
 
 

en la colonia Lomas del Coapinole

 
 
 

Fatal accidente ocurrió ayer domingo en la colonia Lomas del Coapinole, en el que un joven perdió la vida al sufrir una descarga eléctrica, al momento que realizaba trabajos de albañilería en su casa.
Eran poco antes de las once de la mañana cuando José Luis de 22 años y sus familiares se encontraban en el segundo piso de su domicilio ubicado en la calle Ramón Corona de la colonia Lomas del Coapinole. Estaban colando unos castillos y en un momento dado el muchacho tocó los cables de alta tensión con una de las herramientas que traía en la mano, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica, misma que lo lanzó hasta la cochera de la finca, en donde quedó sin vida.
Tras lo sucedido, la familia pidió el auxilio de una ambulancia, por lo que inmediatamente acudieron paramédicos de Bomberos, mismos que le brindaron reanimación cardiopulmonar pero el joven ya no respondió.
Luego de confirmarse el deceso de la persona, se dio parte a las autoridades de la Fiscalía, quienes acudieron junto con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes una vez que realizaron las pesquisas en el sitio, trasladaron el cadáver al anfiteatro del SEMEFO para la necropsia de ley.
El ahora occiso fue identificado como José Luis Ayala González de 22 años, originario y vecino de Puerto Vallarta, cuyos restos anoche eran velados y hoy le darán cristiana sepultura.