Puerto Vallarta, Jalisco. A 16 de Octubre del 2017

 

Apuñaló a su Cónyuge

 
 
 

Harta de los Constantes Problemas Familiares…

 
 
 

Por Verónica Díaz

Por problemas de pareja, una mujer apuñaló a su concubino, ocasionándole tres heridas que por fortuna no ponen en riesgo su vida. La mujer fue detenida por oficiales de la Policía pero el afectado se negó a presentar cargos y tuvo que ser liberada.
Fue anoche alrededor de las 21.00 horas cuando una pareja que vive en la vecindad de la calle Margarita de la colonia Villas las Flores, comenzaron a discutir. Llevaban semanas con muchos problemas y anoche, un incidente menor desató la furia de la mujer, quien harta de la situación que vive tomó un cuchillo y le dio tres puñaladas a su cónyuge.
En la reyerta, los vecinos intervinieron y metieron a la mujer a su casa, misma que tomó algo de ropa en una mochila y enseguida se dio a la fuga, llevándose sus tres hijos, quienes no paraban de llorar por el susto que pasaron al ver a sus padres peleando de esa manera.
A los pocos minutos acudieron paramédicos de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios a Brandon de 25 años, quien presentaba do heridas en a clavícula izquierda y otra más en el brazo izquierdo, por lo que sería trasladado al hospital regional.
Por su parte, agentes de la policía se fueron en busca de la mujer, a quien localizaron a unas cuantas cuadras y procedieron con el arresto, pero al regresar al sitio de la agresión, el afectado dijo que no procedería en contra de ella, por lo que el Agente del Ministerio Público ordenó a los policías que fuera liberada de inmediato, y entregados sus hijos para que se retirara a casa de sus familiares.