Puerto Vallarta, Jalisco. A 9 de Octubre del 2017

 

¡Buscan a Liliana!

 
 
 

Lleva Casi 100 Horas Desparecida…

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martinez

Poco más de 96 horas, han pasado desde que la señora Liliana Uribe Chávez salió de las instalaciones del DIF municipal y hasta la fecha nadie sabe de su paradero, por lo que familiares solicitan la ayuda del público vallartense.
Al respecto una de su hermana señaló que fue el pasado día miércoles 11 de octubre, que la joven fue dejada en la institución para pedir información, ya que tiene una discapacidad motriz, por lo que pedía permiso de venta de artesanías que ella misma elabora.
Agregó que desde ese momento la familia perdió todo contacto con la joven mujer, y al notar que no regresó a su casa decidieron acudir a las oficinas del DIF, en donde les confirmaron que la mujer si había estado en el sitio, pero que le indicaron que el lugar al que tenía que asistir era una oficina a la vuelta del DIF.
Ante dichos asuntos, los familiares acudieron a la oficina indicada, pero ahí les dijeron que la joven jamás había arribado al sitio, por lo que desde ese momento, aproximadamente las nueve de la mañana del miércoles nada se sabe del paradero de la persona con discapacidad.
La hermana señaló que como señas particulares la mujer arrastra una de sus piernas; además de tener una gran cicatriz en el lado derecho de su cabeza, producto de un accidente que la joven tuvo cuando niña.
Ante la falta de información, la familia está desesperada, ya que la mujer tiene una hija, la cual constantemente pregunta por su mamá.
Informaron además que la mujer de 39 años de edad, al momento de desaparecer vestía pantalón pesquero color azul marino, blusa azul marino y zapatos color gris con rosa.
Por lo que piden que quien tenga alguna información que ayude a dar con el paradero de Liliana Uribe Chávez, favor de reportarlo al teléfono celular 322 137 1086 que pertenece a su hermana Maribel.