Puerto Vallarta, Jalisco. A 07 de Mayo del 2018

 

Realiza Dávalos Campaña
Austera y Escuchando a la Gente

 
 
 

Estableciendo Acuerdos Ciudadanos…

 
 
 

Con la seguridad de haber cumplido los compromisos adquiridos en la contienda anterior y reafirmando el deseo de seguir trabajando por Puerto Vallarta, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Arturo Dávalos Peña, continúa recorriendo las diferentes colonias y comunidades del municipio, sumando día con día más apoyos para refrendar el triunfo el próximo 01 de julio.
Con el respaldo incondicional de su esposa e hijas, Dávalos Peña camina con paso firme, mirando de frente a la gente, estableciendo acuerdos ciudadanos que permitan seguir avanzando hacia una mejor calidad de vida de los vallartenses.
“Hoy estamos aquí con la frente en alto, cumpliendo los compromisos que hicimos desde campaña. Estamos nuevamente aquí para pedirles el apoyo para seguir trabajando por este destino turístico, por el puerto que tanto queremos; un Vallarta limpio, seguro, iluminado, con obras e infraestructura y mejores servicios”, destacó ante vecinos de la colonia Alta Vista el pasado fin de semana.
El candidato del movimiento naranja, reiteró que el objetivo es fortalecer el trabajo en equipo los tres niveles de gobierno, los congresos local y federal para lograr más recursos y atender las principales necesidades de la población, de ahí que pidió el apoyo de los ciudadanos para que el 01 de julio voten por los candidatos de Movimiento Ciudadano a los diferentes puestos de elección popular, desde Presidente de la república, Gobernador, Senadores y diputado local y federal.
Indicó que realiza una campaña austera, alegre, escuchando a la gente, para hacer acuerdos ciudadanos y priorizar las obras que requiere el municipio, ya que en pleno siglo XXI todavía existen colonias que no cuentan con los servicios básicos.
Recordó que durante su gestión se realizaron 286 obras de infraestructura en todo el municipio, gracias al trabajo en equipo con el gobierno estatal y federal, los empresarios y confianza de todos los ciudadanos. “Por eso quiero ser presidente, para seguir ayudando, haciendo equipo y seguir transformando este municipio poco a poco”, apuntó.