Puerto Vallarta, Jalisco. A 20 de Agotos del 2018

 

Inicia Jaime Cuevas Programa
de Mejoramiento de Viviendas

 
 
 

Serán 29 Familias Beneficiadas…

 
 
 

Con una inversión de 2 millones 600 mil pesos y en beneficio de 29 familias que mejorarán su calidad de vida, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Doctor Jaime Cuevas Tello, dio arranque al Programa de Construcción de Cuartos Adicionales, “Juntos Mejoramos tu Vivienda”,  que tiene como objetivo el apoyo a zonas de alta marginación. 
“Tocando puertas, buscando cómo traer más beneficios para las familias de Bahía de Banderas es que logramos de la SEDATU este recurso. Es de todos sabido la complicada situación financiera en que nos dejaron en el Municipio, pero ahí es cuando echamos mano de la gestión para resolver los problemas del Ayuntamiento y de las familias; gracias a Dios se abrieron las puertas y logramos bajar beneficios para 29 familias de este Municipio”, dijo Jaime Cuevas a los beneficiados. 
El Alcalde bahiabanderense agregó que el reto seguirá siendo el mismo, trabajar intensamente todos los días, para que las familias mejoren su calidad de vida, “es un compromiso que asumimos y reflejamos en el Plan Municipal de Desarrollo, por eso mejorar el hogar donde se reúnen las familias y que van a heredar a sus hijos es resultado de acciones responsables que significan progreso, salud y bienestar”, expresó. 
A nombre de los pobladores de la zona sierra, el juez auxiliar de El Coatante, Álvaro Alvarado aseguró que las comunidades de esta zona atestiguan los apoyos que han llegado para quienes de verdad lo necesitan. 
Por su parte, la señora Susana Vargas, beneficiaria del programa, dijo al Presidente Jaime Cuevas y a su esposa Ana Esperanza Berumen de Cuevas, que tenían muchos años que no llegaban este tipo de apoyos, “hay mucha gente que realmente necesita estos apoyos y no los ven. Esperamos que esta vez sigan llegando, gracias a su gestión señor presidente se beneficiarán más familias”. 
Los beneficiarios del programa “Juntos Mejoramos Tu Vivienda”, son habitantes de las comunidades de Aguamilpa, Fortuna de Vallejo, Los Sauces, El Coatante, El Colomo, Bucerías y Mezcales.
 EL DATO:
 
Obra: Construcción de 29 cuartos adicionales 
Fondo: SEDATU
Trabajos generales: Construcción de zapatas aisladas y dala de cimentación, muro de block, losa y firme de concreto hidráulico, banqueta de concreto premezclado acabado rayado, instalaciones eléctricas básicas, enjarre, terminando con pintura, impermeabilización, fabricación e instalación de una puerta y ventana de aluminio.
Monto: $ 2,644,905.84.
Población beneficiada: 29 familias