Puerto Vallarta, Jalisco. A 26 de Junio del 2017

 

Chamacos
Atropellados

 
 
 

Cuando Circulaban en una Bicicleta...

 
 
 

Por Verónica Díaz

En la colonia Lomas del Coapinole dos menores de edad fueron atropellados por un automotor, cuyo conductor escapó del lugar, dejándolos abandonados a su suerte. Con lesiones de consideración fueron llevados al hospital, mientras que la policía busca al responsable del accidente.
Eran las 21:00 horas de ayer domingo, cuando los adolescentes Efrén y Rafael de 11 y 15 años de edad respectivamente, iban a bordo de una bicicleta por la calle Corea del Norte de la colonia Lomas del Coapinole y al llegar a su cruce con la calle Manuel Corona, fueron embestidos por un vehículo blanco, cuyo conductor huyó del sitio, antes de que alguien alcanzara a ver las características del automotor o las placas de circulación.
En el sitio quedaron tirados los adolescentes, quienes fueron auxiliados por los vecinos del lugar, luego llegaron los paramédicos de Bomberos. Al revisar a cada uno de los lesionados, se detectó que presentaba fuertes golpes y raspones en distintas partes de su cuerpo, por lo que uno de ellos fue trasladado al Seguro Social y el otro al hospital Regional para su mejor atención médica.
Por su parte, los oficiales de policía implementaron un operativo en busca del responsable del accidente, sin embargo al existir muy poca información respecto del tipo de carro, no lograron ubicar nada, por lo que la carpeta de investigación fue turnada a agente del Ministerio Público.