Puerto Vallarta, Jalisco. A 14 de Octubre del 2019

 

Mataron a Adolescente

 
 
 

Los hechos fueron reportados la madrugada del sábado

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

En una chatarrera cercana a Bucerías, fue encontrado el cuerpo sin vida de un jovencito, con impactos de bala en su cráneo. Autoridades de los tres niveles de gobierno ya investigan los hechos.
Los hechos fueron reportados la madrugada del sábado, en la chatarrera ubicada de norte a sur de Bucerias a un costado de las chancas de futbol rápido, en donde quedó un jovencito de 17 años de edad, que presentaba impacto de arma de fuego en la cabeza, lo cual le arrancó la vida en cuestión de minutos.
Las autoridades recibieron el reporte sobre balazos que se escucharon, por lo que rápidamente arribaron policías municipales y protección civil para atender el caso, el cual fue confirmado a persona lesionada la cual al ser revisada, fue determinado que ya no tenía signos vitales, por lo que acordonaron la zona y avisaron a la Fiscalía.
Enseguida, la zona fue acordonada con cinta amarilla para resguardar el área evitando que fuera contaminada, luego llegaron de Bucerias varios elementos de la policía estatal de investigación criminal, así como los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, para realizar las pesquisas correspondientes de dicha situación.
Ya que terminaron el trabajo los servicios periciales, dieron paso a que el personal del SEMEFO levantara el cuerpo para llevarlo al macromodulo de Jarretaderas para la necropsia de ley correspondiente y posterior entrega a los familiares, también tomaron note de los hechos, los de la Secretaria de Marina Armada de México.
Finalmente, el cuerpo fue reclamado por los familiares, quienes lo velaron en San José del Valle, recibiendo los servicios por parte de la funeraria Peña de dicha población, en donde al parecer, fue velado y tras la misa del cuerpo presente, el cortejo fúnebre presuntamente partió hacia el panteón de La Cruz para darle cristiana sepultura, las autoridades levantaron esta carpeta de investigación: NAY/RV-BUC/C.I.-465/2019.