Puerto Vallarta, Jalisco. A 12 de Agosto del 2019

 

Investigan Feminicidio

 
 
 

a muerte de una joven en el hospital Regional

 
 
 

La Fiscalía Regional investiga la muerte de una joven en el hospital Regional, a donde fue llevada con severos golpes en distintas partes de su cuerpo.
Al respecto se informó que la mujer de 27 años, vecina del fraccionamiento Marina Vallarta, se encontraba internada en un centro de rehabilitación, debido a su afición a las drogas.
El pasado miércoles comenzó a sentirse mal, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital Regional para su atención, detectando que ésta presentaba severos golpes en su cuerpo. Ahí fue atendida del malestar estomacal, que al parecer habría sido derivado de los golpes.
Al día siguiente la joven falleció en el nosocomio y enseguida se dio parte a las autoridades. De las investigaciones se desprende que Martha de 27 años, habría tenido un problema con su novio en días pasados y su mamá presume que los golpes que ésta presentaba podrían ser producto de esa pelea.
Así mismo se informó que también investigaran al personal del Centro de Rehabilitación para determinar su fue en ese sitio donde la agredieron o no.
Aunque se cuestionó sobre los hechos a las autoridades, estos señalaron que están investigando para esclarecer los hechos y determinar si existió o no un delito en la muerte de la joven o falleció por enfermedad.