Puerto Vallarta, Jalisco. A 28 de Noviembre del 2020

 

Carlos Efraín Yerena Reelecto Secretario Técnico del Consejo Político Municipal

 
 
 

Se Aprobó el Método de Elección de Candidato…

 
 
 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

El presidente el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, Juan Carlos Carrillo Flores, presidió la asamblea  del Consejo Político Municipal en la que tomaron protesta integrantes de la Comisión de Procesos Internos, de la Comisión de Financiamiento y de la Comisión de Presupuesto y Fiscalización. La toma corrió a cargo del dirigente municipal. De la misma forma, se aprobó el método de elección de candidato a la presidencia municipal, mediante la Comisión de Postulación de Candidatos,
 En la reunión se aprobó la reelección del Secretario Técnico del Consejo Político licenciado Carlos Efraín Yerena, quien condujo la sesión y se dieron a conocer a los titulares de las Comisiones, así como de los integrantes de las mismas, procediendo el presidente del partido Carrillo Flores,  a la toma de protesta de los nuevos comisionados.
Cesar “Lucas” Langarica Santana fue electo presidente de la Comisión de Procesos Internos; y quedan integrados Omar Ariel Santoyo Maldonado, Jorge Barajas Gaxiola, Marian Rojas Martínez, Álvaro Rolón Alcaraz y Valeria Sánchez Pérez.
Augusto Alcaraz Valencia preside la Comisión de Presupuesto y Fiscalización; secretario Alfonso Marcial Carrillo. Vocales: Verónica Martínez Ochoa, Daniel Gutiérrez Gómez y Luis Reyes Aceves.
Alejandra Gómez Cervantes, quedó al frente de la Comisión de Financiamiento; secretario José Luis Díaz Borioli. Vocales: Rafael González Reséndiz, Rosa Alicia Limón Jaramillo y Raúl López.
En la reunión estuvieron presentes los aspirantes a la candidatura por la presidencia municipal del partido, Alejandra “Ali” Gómez Cervantes, Augusto Alcaraz, el doctor Heriberto Sánchez Ruiz y la señora Rosa Limón.
La secretaria general del partido, la ex regidora Chonita Aréchiga, puso en marcha los trabajos, deseándoles éxitos en sus acuerdos a los consejeros, en tanto la clausura fue realizada por el ex presidente del partido, Rafael González Reséndiz, quien manifestó que “son tiempos difíciles pero no estamos solos y podemos trabajar poco a poco para llegar a ser competitivos en las elecciones”.