Puerto Vallarta, Jalisco. A 20 de Junio del 2017
  Hoy tu mente está clara, rápida y concentrada, y la comunicación con los demás se dará más que sobre ruedas. Podrías sacar a la luz un talento escondido para escribir o hablar, y encontrar la forma de convertirlo en una ventaja comercial.   

A pesar de que siempre eres una persona práctica y con los pies en la tierra, hoy funcionarás a un nivel específicamente eficiente. Tu mente estará particularmente rápida y concentrada.

 

Los niños son una fuente de inspiración y placer para ti, y te gustaría probarte ya sea contándoles una historia o escribiendo sobre ellos. Se te ocurrirán muchas ideas que desearás recordar más tarde, así que podría ser una buena idea tomar nota de ellas. 

 
  Puede que tengas que mantener tu nave espacial ociosa hoy y realizar una comprobación de seguridad para tu equipo. Asegúrate de que todas las personas a bordo conocen el destino.   Las cosas no pueden ser tan obvias hoy como en principio parecían. No empieces a trabajar en un proyecto hasta que entiendas el alcance de en lo qué te estás metiendo.   Puedes vislumbrar que el día comienza con una pregunta abierta sobre ti. Puedes haber notado ciertos aspectos físicos o psicológicos de ti que te hacen sentir incomodidad. El día que tienes por delante te puede obligar a tomar medidas para corregir esa actitud.  
  Hoy no te tolerarán que adoptes actitudes egoístas, Leo, independientemente de las circunstancias. No empeores las cosas simulando no darte cuenta de los sentimientos heridos en quienes te rodean.  

Hoy es el día para esperar lo inesperado en tu carrera y los negocios, Virgo. Una reorganización repentina en el trabajo te traerá avances en tu camino.

  Las energías del día alborotarán las emociones de todos, Libra. Preferirás evitar involucrarte en cualquier discusión o conflicto. Si pides consejo a alguien, seguramente recibirás en cantidad.   
  Hoy podrás lograr muchas cosas, Escorpio, poniéndote límites y ateniéndote a los mismos. Eres una maestra en esto. Mientras los demás flaquean ante las presiones diarias, tú puedes ser extremadamente productiva.   Un miembro de tu hogar puede estar en problemas, Sagitario, y por consiguiente considerarás dedicar el día a ayudarlo. Sin embargo, tienes otras responsabilidades que necesitas cumplir.    La inspiración proveniente de otros sitios o culturas llamará tu interés en un proyecto nuevo de algún tipo, Capricornio. Tu mente estará veloz e ingeniosa y tu energía alta, por consiguiente posiblemente tengas un día movido.