Puerto Vallarta, Jalisco. A 12 de Diciembre del 2017
  Puedes estar en un estado de ánimo tranquilo y reflexivo hoy. Podrías recibir una comunicación de un viejo amigo que te haga recordar los buenos tiempos de tu juventud. No puedes evitar mirar a algunas de tus decisiones fundamentales y preguntarte cómo de diferente hubiera sido tu vida si hubieses elegido otras opciones.  

Hoy, olvídate de socializar, trabajar y contestar el teléfono. Quédate en casa y cúbrete con una manta junto al fuego. Saca tus viejos anuarios o álbumes de fotos y diviértete reflexionando sobre los buenos momentos de tu pasado. Disfruta de la tranquilidad y el silencio.

 

No te sorprendas si los vecinos aparecen en tu puerta pidiendo un favor y no precisamente para pedir azúcar. Aunque tu primera respuesta será que sí (es tu naturaleza, después de todo), piénsalo dos veces.

 
  Tienes una naturaleza maravillosa y cariñosa. Los que te rodean cosechan un gran beneficio gracias a tu alma solidaria. Del mismo modo que tienes receptividad a las necesidades de los demás también debes ser consciente de tus propias necesidades.   En caso de que escribas o hagas algo artístico hoy, parecerá provenir de una fuente fuera de ti mismo/a. ¿Es esta la musa divina de la que has oído hablar a los demás? Posiblemente, o tal vez sea sólo tu propio talento natural que por fin destaca.    Deja ese libro y sal de casa. Ya has estado a solas suficiente tiempo, es hora de empezar a interactuar con otras personas. Además de divertirte mucho, es muy probable que tengas algunos encuentros que resultarán beneficiosos a largo plazo.   
  Es posible que sientas un poco de decepción hoy. Es posible que tiendas a ver todos los inconvenientes en el camino hacia el logro de tus metas como fracasos personales, y si te lo permites, esta idea podría persistir durante todo el día.  

Hoy podrías recibir una llamada telefónica bastante desalentadora. Podría traer la noticia de un contratiempo en uno de tus proyectos, que sólo es temporal pero frustrante. 

  Después de la oleada de energía de los últimos días, hoy puedes sentir una gran decepción. No todos los días están llenos de aventura y emoción.   
  Una de las metas que has estado tratando de cumplir puede detenerse temporalmente, y podrías tener la tentación de caer en la desesperación, preguntándote si alguna vez se hará realidad. Recuerda que la palabra clave de hoy es “temporal”.   Hoy puedes darte cuenta de que necesitas hacer una compra segura. Tal vez tu casa o automóvil necesiten de algunas reparaciones importantes, o tal vez un equipo nuevo sea necesario para tu trabajo.   El peso de demasiadas responsabilidades, que tal vez tiene que ver con la familia, un trabajo o la pertenencia a un grupo puede ocupar tu mente hoy. Puedes sentirte como Atlas, ¡cargando el mundo sobre tus hombros! Sientes cansancio.