Puerto Vallarta, Jalisco. A 8 de Agosto del 2017

 

Aprieta José Gómez
en la Recta Final

 
 
 

Actualmente trabajan en diferentes puntos del municipio…

 
 
 

Llevar a cabo un correcto mantenimiento a calles y avenidas, ha permitido que el Gobierno de la Transformación que encabeza el licenciado José Gómez Pérez, conserve en condiciones transitables las arterias por donde miles de habitantes de Bahía de Banderas circular diariamente.
Hoy en día la gente se ha acostumbrado a circular por mejores calles, quedando en el olvido las intransitables arterias donde por obligación se debía pasar, como son las carreteras de Mezcales a San José del Valle, y de ésta delegación hacia Valle de Banderas y San Juan de Abajo, a donde el acceso es más rápido y tranquilo gracias a los trabajos realizados desde el primer día de gobierno del alcalde José Gómez Pérez.
El primer edil ha hecho un público reconocimiento a las labores realizadas por el Director de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Jacob Cortés Ledesma, así como al trabajo de los colaboradores de dicha dependencia, quienes muestran actitud de servicio para llevar el bienestar a los habitantes de éste transformado municipio.
“Reconocemos, en esta administración, a todo ese ejercito de personas que laboran en obras y servicios públicos, porque siempre están llenos de actitud y con mucho ánimo para llevar la transformación a todos los rincones de Bahía de Banderas”, expresó el Presidente Municipal, José Gómez Pérez.
En la actualidad, personal de Obras y Servicios Públicos, llevan a cabo el pintado de machuelo de la carretera que va de Mezcales a San Vicente, tramo en donde también se está realizando limpieza, lo cual brinda una buena imagen a los vacacionistas que visitan los pueblos del interior del municipio.
Personal de Servicios Públicos Municipales trabaja en ampliación de un muro de contención en la comunidad de Los Sauces, en la zona serrana de Bahía de Banderas. También se construye una caseta de transporte público en San Juan de Abajo, para comodidad de los miles de habitantes de esa importante delegación.
En San José del Valle, el Gobierno de la Transformación realiza trabajos de limpieza en la boca de tormenta, ubicada a espaldas de la clínica del IMSS, lo cual ha evitado problemas de inundación para los vecinos, zona en donde personal de limpieza seguirá laborando a partir de éste lunes.
En el mismo fraccionamiento del Infonavit de San José del Valle, la Dirección de Obras y Servicios Públicos trabaja en el mejoramiento del kiosko de la plaza, en donde se verifica el alumbrado del mismo y se trabaja en la herrería para colocar un barandal de protección.