Puerto Vallarta, Jalisco. A 15 de Enero del 2019

 

Boa Viagem Teatro
Celebra Diez Años

 
 
 

Se trata de Boa Viagem Teatro

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

Grupo de teatro vallartense se encuentra de manteles largos, al celebrar el décimo aniversario de haberse formado y cinco de tener un lugar en el cual presentan habitualmente sus propuestas escénicas.
Se trata de Boa Viagem Teatro, grupo que a lo largo de los primeros meses de este año realizara una serie de presentaciones de las diferentes puestas en escena que han montado a lo largo de la última década.
Al respecto, hablaron mediante conferencia de prensa Ana Karen Muñoz y Beto Mora, integrantes de dicho grupo teatral, quienes informaron de cómo habrán de festejar el aniversario de su formación
Nosotros somos “Boa Viagem Teatro”, que en es un “Buen Viaje” en portugués, somos una compañía de Puerto Vallarta, constituida por diferentes actores de algunos otros estados de la república; vamos por nuestro décimo aniversario y en este proceso o en este camino vamos a poner casi todas las obras qué hemos hecho a lo largo de nuestra historia”.
Se informó que además del aniversario de la compañía teatral otro motivo de festejo era el contar con un espacio en el cual muestran su arte escénico al público vallartense.
“También es el quinto aniversario en nuestro foro, qué es ¨Aquí no es un Teatro¨, es un foro pequeño para 20 personas es el concepto de la compañía”.
Aunque oficialmente los festejos se darán a partir de este mes de enero, la compañía inició con la conmemoración desde hace dos meses, al presentar en el Teatro Vallarta, un gran estreno teatral.
“El festejo arrancó desde el 12 de noviembre con un estreno de un texto de Mario Cantú, bajo la dirección de Ramiro Daniel, que es la ¨Pinche India¨, tuvimos una única función y ahora en enero a partir del 18 arrancamos con otras funciones de otras obras como parte de nuestro festejo teatral”.