Puerto Vallarta, Jalisco. A 10 de Septiembre del 2019

 

Derrapó en su Moto,
Agoniza en Hospital

 
 
 

El circular a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad

 
 
 

El circular a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad provocó que un hombre sufriera un accidente con graves lesiones, las cuales lo mantienen al borde de la muerte.
El accidente ocurrió a las 21:30 horas en la carretera estatal 544, en el tramo que va de Las Juntas a Ixtapa, a la altura de la Pepsi, en donde quedaron tirados los tripulantes (un hombre y su hijo) de una motocicleta Italika en color negro con verde.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Max Alfredo Cosme Ozuna, vecino de la colonia La Trinidad en la delegación Ixtapa, quien presentaba una lesión en la cabeza con posible traumatismo craneoencefálico, así como fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo; en tanto que su hijo de 5 años, presentaba un golpe en la cabeza y raspaduras en rostro y labio, por lo que fueron abordados a la ambulancia y llevados a recibir atención médica al hospital Regional.
Testigos informaron que el motociclista circulaba de la delegación de las Juntas a Ixtapa, a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, y al llegar a la altura de la Pepsi perdió el control y derrapó varios metros.
Tras el fuerte accidente, el conductor, quien no traía casco, pegó de cabeza en el pavimento, mientras su hijo rodo varios metros, por lo que personas que viajaban en ese momento les ayudaron mientras otros pedían ayuda al número de emergencias.
Por su parte, agentes de la secretaria de Movilidad del Estado se hicieron cargo del parte de accidente y turnarlo al Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.