Puerto Vallarta, Jalisco. A 10 de Septiembre del 2019

 

Robo en el 2BOX

 
 
 

El atraco fue detectado ayer lunes

 
 
 

Amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en un establecimiento de venta de alcohol y gasolinera denominado 2BOX de la colonia Palma Real, de donde lograron llevarse poco más de 30 mil pesos.
El atraco fue detectado ayer lunes, cuando empleados administrativos del 2BOX detectaron que los ductos donde son depositados los frascos con el dinero de las ventas, los cuales son trasladados desde el establecimiento hacia las oficinas se encontraban dañados y hacía falta el dinero de las ventas del fin de semana, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
En el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, a quienes el encargado del negocio les explicó que cuentan con un sistema para el resguardo del dinero de las ventas tanto de la gasolinera como del expendio de cervezas, que es mediante unos cilindros de plástico en los que se coloca de manera constante el efectivo, mismos que son colocados en un ducto de pvc por el que son trasladados hasta las oficinas administrativas.
El caso es que ayer al llegar a laborar, detectaron que hacía falta el dinero de las ventas del fin de semana, por lo que comenzaron a revisar los ductos y se detectó que éstos fueron dañados desde la azotea para apoderarse del efectivo, siendo un aproximado de 30 mil pesos, de acuerdo al arqueo realizados en los dos negocios.
Por lo anterior, los policías realizaron la carpeta de investigación y turnaron el caso a la fiscalía General del Estado, en donde se llevaran a cabo las pesquisas correspondientes.