Puerto Vallarta, Jalisco. A 22 de Mayo del 2018

 

Encabeza César Abarca una
Campaña Limpia y de Compromisos

 
 
 

A 51 Días del Arranque de las Actividades…

 
 
 

A 51 días del arranque de su campaña electoral, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, ya ha llevado sus propuestas a los nueve municipios de la región y ha visitado 30 colonias y delegaciones en Puerto Vallarta.
Entre los compromisos que ha realizado, destaca la construcción de una nueva escuela de nivel bachillerato en Puerto Vallarta, para mitigar la deserción escolar de más de 1,300 estudiantes que egresan de secundaria, los cuales se quedan sin estudiar al finalizar cada ciclo escolar ante la falta de aulas o espacios, lo cual ha sido respaldado por el aspirante a Gobernador priista, Miguel Castro Reynoso.
Recientemente, anunció que desde el Congreso de la Unión, gestionará recursos y buscará el apoyo de los alcaldes del Distrito 05, para la cimentación de la Casa del Estudiante en Puerto Vallarta, una propuesta de provecho para los jóvenes de escasos recursos que estudian en esa ciudad, lo que contribuirá para concluir exitosamente su formación académica.
En gira de trabajo por los municipios de la sierra, en la que acompañó a Miguel Castro, anunció que realizará una labor integral para mejorar y fortalecer el servicio de agua potable en esa zona, al igual que en Cabo Corrientes y Tomatlán.
Además, llevará a esos municipios, el programa para el llenado gratuito de garrafones para las familias en situación vulnerable, un compromiso al que se ha sumado el aspirante priista a la Gubernatura.
En ese tenor, durante el evento con los candidatos priistas en la delegación de Ixtapa el pasado viernes, aseguró que trabajará desde San Lázaro para blindar los módulos que ya brindan el servicio a miles de familias en Puerto Vallarta, así como para ampliar la cantidad existente.
Las colonias y delegaciones de esa ciudad portuaria en las que ha realizado actividades proselitistas son Pitillal Centro, El Progreso, Tamarindos, Las Flores, Ixtapa Centro, Villa de Guadalupe, Fraccionamiento Ecoterra, Volcanes, Campestre Las Cañadas, Ramblases, Infonavit, Coapinole, La Aurora, Del Toro, Los Portales, Guadalupe Victoria, Bugambilias, Joyas del Pedregal.
Asimismo, Buenos Aires, Independencia. Las Palmas, La Floresta, Las Juntas, 5 de Diciembre, Lomas del Coapinole, Valentín Gómez Farías, Mismaloya, Agua Azul, Magisterio y Villa Las Flores.
Los municipios que también correspondena esta demarcación electoral y en los que ha realizado compromisos son Tomatlán, Cabo Corrientes, Mascota, Talpa de Allende, San Sebastian del Oeste, Guachinango, Mixtlán y Atenguillo.
De esa manera, el abanderado tricolor continuará con su filosofía de buscar en el territorio la problemática real de las familias, trabajando con honestidad y responsabilidad, además de promover el voto útil, con el objetivo de buscar coincidencias para mejorar la calidad de vida de la gente, en el marco de una campaña limpia y de propuestas.