Puerto Vallarta, Jalisco. A 22 de Mayo del 2018

 

Violeta es el Mejor Proyecto a la
Diputación Local: Miguel Castro

 
 
 

El pasado fin de semana, los candidatos a Senador y Gobernador de Jalisco

 
 
 

El pasado fin de semana, los candidatos a Senador y Gobernador de Jalisco por el Partido Revolucionario Institucional, Hugo Contreras y Miguel Castro, estuvieron en la plaza principal de la delegación de Ixtapa en Puerto Vallarta, quienes respaldaron las aspiraciones de la Mtra. María Violeta Becerra Osoria, para ser la próxima Diputada Local por el Distrito 05.
La alcaldesa con licencia de Talpa de Allende, César Abarca, candidato a la Diputación Federal y Roberto González, candidato a Presidente Municipal de Puerto Vallarta, acompañaron por más de tres horas a Miguel Castro, en visitas domiciliarias por Ixtapa.
Posteriormente, los cinco candidatos del PRI, nuevamente se reunieron en la plaza principal de esa delegación, donde Hugo Contreras y Miguel Castro, a través de sus discursos, dejaron en claro que la Mtra. Violeta Becerra, contará con todo su apoyo para que siga haciendo historia y gane la elección el primero de julio, al representar trabajo, valores y sensibilidad, características que no pueden faltar en un servidor público.
Ante más de 600 personas, la maestra Violeta Becerra, reiteró su compromiso por trabajar de la mano con los candidatos del partido para ganar la próxima contienda electoral, con lo que se dará continuidad a la transformación que ha impulsado Jorge Aristóteles Sandoval, en este sexenio en la entidad.
En la parte final de su intervención, la maestra Violeta Becerra, comentó será un honor, representar a todas mujeres del V Distrito a través del Congreso del Estado, pero sobre todo, apoyar a todas aquellas familias, que menos tienen para vivir.
Entrevistada al culminar la jornada, manifestó que fue un recorrido de gran provecho, toda vez que los vecinos les compartieron sus inquietudes y aseguró que en equipo con ellos, trabajarán los próximos tres años para dar solución a la problemática de la delegación y cumplir sus propuestas de campaña.