Puerto Vallarta, Jalisco. A 8 de Agosto del 2017

 

¡Encontronazo!

 
 
 

En las Juntas y los Veranos...

 
 
 

Fuerte accidente se registró la tarde de este lunes, al impactarse de frente dos vehículos y dejar como saldo, una persona lesionada.
El percance se registró a eso de las 16:00 horas sobre la carretera federal 200, a la altura del puente Los Horcones, en el municipio de Cabo Corrientes, en donde una camioneta estaquita en color blanco, en la que viajaba una mujer con rumbo a Puerto Vallarta.
Al parecer el choque sobrevino, cuando al ir circulando por la carretera, al llegar a la curva que se localiza antes del puente, el conductor de un Volkswagen blanco, que circulaba en sentido opuesto, invadió el carril por el que circulaba la señora y entonces chocaron los automotores de frente.
Al momento del fuerte choque, la mujer quedó prensada en el interior de la camioneta, por lo que fue auxiliada, primero por agentes de la Policía Federal y posteriormente por paramédicos, quienes la trasladaron a recibir atención médica a un hospital de Puerto Vallarta.
Por su parte, agentes de la Policía Federal división Caminos, se encargaron de realizar el parte de accidente y turnar el caso a la Fiscalía Regional de Justicia para que se deslinden responsabilidades.