Puerto Vallarta, Jalisco. A 20 de Junio del 2017

 

¡Así se Estaciona!

 
 
 

El conductor se quedó dormido…

 
 
 

Por Verónica Díaz

Aparatoso accidente ocurrió la mañana del domingo en la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del hotel Holliday Inn Express en el que resultaron lesionados sus tripulantes, afortunadamente nada de gravedad.
El accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana, cuando Pablo David Maya Salas y Verónica Valeria Alanís Sánchez viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen en color negro con placas de Nuevo León. Circulaban por la avenida Francisco Medina Ascencio con rumbo al norte de la ciudad, pero de pronto el conductor se quedó dormido y se fue a estrellar contra la jardinera del hotel Holliday Inn Express, luego se volcó.
Al momento de volcarse el automotor, la joven Verónica Valeria Alanís Sánchez de 24 años de edad, resultó con raspaduras en codos y manos, así como en pierna izquierda, además se dolía de fuertes golpes, por lo que fue auxiliada por una ambulancia particular y trasladada a la clínica del Seguro Social; en tanto que Pablo David Maya sólo resultó con una herida en la frente, lo atendieron los bomberos, no siendo necesario su traslado al hospital.
Del caso se hizo cargo un oficial de la Subdirección de Vialidad, quien turnó el caso al agente del Ministerio Público por las lesiones ocasionadas a la mujer que viajaba de copiloto, así como por los daños a la hostería. El automotor fue enviado al corralón de grúas.