Puerto Vallarta, Jalisco. A 17 de Julio del 2018

 

Choco Contra
Poste de luz

 
 
 

en la colonia Lomas del Medio

 
 
 

Un fuerte accidente se registró en la colonia Lomas del Medio cuando una camioneta Chrysler, se impactó contra un poste de luz, lo que ocasionó que varias colonias se quedaran sin luz.
Fue alrededor de las 23:00 horas, cuando se recibió un reporte al número de emergencia 911, en el que se informaba que por la calle Ecuador esquina con Noruega, en la colonia Lomas de en Medio, se encontraba accidente automovilístico.
De inmediato se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes observaron que se trataba de una camioneta marca Chrysler, tipo Minivan, color blanco, con placas del estado de Nayarit, la cual se encontraba impactada en un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
El conductor aún se encontraba en el interior de la camioneta y al acercarse las autoridades para auxiliarlo, dijo llamarse Juan Aarón de 25 años, mencionando que circulaba de sur a norte y al parecer se quedó dormido, lo que provocó que perdiera el control del volante y se fuera a impactar contra el poste, derribó el trasformador y dejó sin luz a la colonia.
Enseguida se dio aviso al personal de la Comisión Federal de Electricidad para que acudiera a reparar el desperfecto, en tanto que el conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que responda por los daños ocasionados, mientras que la camioneta fue enviada al corralón de grúas.