Puerto Vallarta, Jalisco. A 17 de Octubre del 2017

 

Se Encenderá el Ring

 
 
 

Lo anterior fue informado por Hugo Velazco

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

Gran función de deportes de contacto habrá de presentarse este próximo viernes a partir de las 19:00 horas, en la cual habrá una muestra de las diferentes artes de golpeo que se realizan sobre un ring.
Lo anterior fue informado por Hugo Velazco Sarabia, representante en la Costa Norte de la IKF, quien indicó que este viernes habrá función de disciplinas deportivas como box, muay thai y artes marciales mixtas, teniendo como principal ingrediente el título de campeón de la Costa Norte IKF, Marco Fuentes, originario de Manzanillo, Colima, se enfrenta a Noé Mota, originario Puerto Vallarta, representando al gimnasio Ulysiss.
Velazco Sarabia informó que la función es organizada por Félix Pérez, quien desde hace mucho tiempo es uno de los principales promotores de las peles en la rama del muay thai y de las artes marciales mixtas.
La pelea estelar se realizará dentro del límite de los 72 kilogramos, esperando que ambos contendientes apliquen toda su experiencia para así hacerse del campeonato en disputa.
Por otro lado, se realizarán dos cuadrangulares, uno en las artes marciales mixtas; mientras que el segundo en muay thai, ambos llenos de adrenalina, ya que en el primero se disputará un campeonato y en el segundo por primera vez en Vallarta se realizará una función en súper completo.
El ganador del cuadrangular en a artes marciales mixtas, obtendrá el campeonato de la Costa Norte que avala la ISCF rama de la IKF que sanciona las artes marciales mixtas, los contendientes serán: Manuel Mallorquín, Juan Bosco, Ramiro Sánchez y Axel Gutiérrez.
Por otro lado, el cuadrangular de muay thai, será en peso súper completo, peleando: Alejandro Martínez, Alfredo el Toro Peña, Allan Rodríguez y Oscar Casillas, todo los peleadores superan los 106.8 kilos.
Otro título en disputa será el de Costa a Costa de la IKF en el terreno amateur, Hugo Trujillo del Muay Thai Center de Pedro Joya, se enfrentará a Juan Rodríguez el “Pollo”, quien viene de San Francisco, California.
Habrá otras cuatro peleas preliminares de artes marciales mixtas; mientras que el encuentro que habrá de abrir la función será de box entre Rigo “El Parrillero” González y Ángel Martínez, ambos disputaran su primera contienda a nivel amateur.