Puerto Vallarta, Jalisco. A 8 de Agosto del 2017

 

Cayó “El Bengy”, Tiene
Orden de Aprehensión

 
 
 

Se embriagaba en la vía pública...

 
 
 

Por: Armando Arce

La policía municipal arrestó la tarde de ayer a un individuo que incurrió en una falta administrativa (se embriagaba en la vía pública), sin embargo, al ser ingresado a las celdas policiales se detectó que cuenta con una orden judicial, por el delito de robo.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en la colonia Emiliano Zapata, cuando los oficiales realizaban un operativo disuasorio por varios puntos de la ciudad, con los que se busca prevenir actos delictivos.
Eran alrededor de las 13:00 horas, cuando los agentes municipales llegaron al parque Lázaro Cárdenas, en donde detectaron a varias personas ingiriendo bebidas embriagantes. En una primera vuelta se les pidió que se retiraran del sitió, las patrullas dieron un segundo recorrido y vieron que los sujetos seguían ahí, por lo que los detuvieron a todos.
Una vez en las celdas policiales, los nombres de los detenidos fueron ingresados la sistema, fue entonces que descubrieron que Benjamín de 36 años de edad, alias “El Bengy” contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, dentro del Proceso Penal 84/2016 del Juzgado Primero de lo Penal, en esta ciudad portuaria.
En vista de lo anterior, se le notificó al personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes procedieron a dar cumplimiento al mandamiento judicial y poner a disposición del juez al presunto implicado.