Puerto Vallarta, Jalisco. A 15 de Enero del 2019

 

Acelerado Conductor
Provocó Accidente

 
 
 

Por falta de precaución y exceso de velocidad

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

Por falta de precaución y exceso de velocidad, ayer por la mañana entre Mezcales y San Clemente de Lima Nayarit, el conductor de un vehículo, al parecer ocasionó que un motociclista se accidentara y quedara lesionado, las autoridades municipales atendieron los hechos, el herido fue auxiliado por paramédicos para llevarlo atención.
Los hechos fueron reportados en la avenida Emilio M. González a la altura de donde antes estaba Tránsito Municipal, en donde quedó una motocicleta cargo 150 con placas de Jalisco, cuyo conductor que traía el casco puesto y cuyos generales no fueron dados a conocer, quedó lesionado cerca del camellón pero la libró afortunadamente.
De acuerdo a lo que trascendió en el sitio de los hechos, el motociclista iba de San Clemente de Lima hacia Mezcales, pero al llegar al retorno ubicado a la altura del OXXO, el conductor de un vehículo al parecer se le atravesó para incorporarse a los carriles centrales hacia Mezcales y el motociclista por no chocar viró a su izquierda.
Tras el movimiento de riesgo, el motociclista se accidentó contra el camellón quedando lesionado, mientras que el conductor del vehículo cuyas características no fueron identificadas, se dio a la fuga dejando al motociclista herido a su suerte, por lo que otros conductores llamaron a los servicios de emergencia para que intervinieran.
Enseguida, llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de Tránsito Municipal, los primeros dieron los auxilios prehospitalarios al motociclista lesionado y luego lo subieron a la ambulancia para llevarlo a recibir atención médica a un hospital, mientras que la Policía Vial, tomó nota del hecho para el trámite conducente.
Finalmente, cuando sucede un accidente vehicular en el que suele estar involucrado un motociclista, comúnmente la opinión pública ciudadana suele determinar que los motociclistas siempre tienen la culpa o responsabilidad, pero en esta ocasión según trascendió, al parecer fue el conductor de un vehículo el que ocasionó este accidente.