Puerto Vallarta, Jalisco. A 22 de Mayo del 2018

 

El 1° de Julio Será el Momento de
México y de Nayarit: José Gómez

 
 
 

Iniciaremos el camino del desarrollo en equilibrio y armonía del tercer distrito

 
 
 

Iniciaremos el camino del desarrollo en equilibrio y armonía del tercer distrito, afirma el candidato del PRI a diputado federal
El candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal del tercer distrito en Nayarit, José Gómez, sostuvo que el próximo primero de julio (día de la jornada electoral), será el parteaguas que marcará un desarrollo en equilibrio y armonía en los diez municipios que conforman su distrito.
De manera paralela -agregó- representará el momento para el resto de la entidad y el propio país con el triunfo del PRI. “Será el comienzo de un camino de prosperidad para todos los habitantes, pues en eso trabajamos sin escatimar esfuerzos”, enfatizó el abanderado tricolor.
En este sentido, destacó que sus funciones legislativas las desarrollará al lado del pueblo, con el que llevará a cabo un trabajo intenso y permanente que permitirá avanzar en la transformación de las comunidades que forman parte de esta importante zona del estado.
“Se trata de emprender una verdadera cruzada legislativa que nos permita gestionar beneficios de programas sociales para los núcleos de población más vulnerables, “bajar” recursos económicos, además de fomentar la inversión para generar empleos que hoy en día nos demanda la población que busca mejorar sus condiciones de vida al lado de sus familias”, afirmó categórico José Gómez.
Ganará México; ganará Nayarit, y principalmente, nuestra gente que reclama una atención esmerada, permanente y de contacto directo con sus representantes, puntualizó el candidato del PRI. En este tema, el trabajo social de José Gómez a lo largo de más de una década se ha significado, precisamente, por hacerlo al lado de la gente sin mediar cargos públicos o nombramientos; sólo la voluntad de servir a la sociedad.