Puerto Vallarta, Jalisco. A 12 de Diciembre del 2017

 

Voraz Incendió Acabó
con “Pie In The Sky”

 
 
 

Por causas desconocidas hasta el momento

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

Por causas desconocidas hasta el momento, la madrugada de ayer lunes, en Bucerías Nayarit, se registró una movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos, ya que un fuerte incendio consumió una conocida pastelería.
Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 4:00 horas, en la avenida Héroe de Nacozari de sur a norte frente a la súper farmacia Guadalajara, donde se ubica la pastelería “Pie In The Sky”, hasta donde se presentaron varios elementos y unidades de protección civil y bomberos, quienes encontraron el inmueble en libre combustión.
De inmediato los traga humo se pusieron de forma coordinada a sofocar el siniestro, pero batallaron porque la pastelería estaba envuelta en llamadas toda, por lo que al paso de varios minutos lograron controlar y apagar el siniestro, el cual dañó la mayor parte de la finca que tuvo colapso de la techumbre, pero sin lesionados que lamentar.
Después de los arduos trabajos de los bomberos y elementos de protección civil, quienes tuvieron que utilizar varios miles de litros de agua, empezaron a extinguir con mucho cuidado hasta el último vestigio del fuego para que este no fuera a reiniciar y dieron paso al enfriamiento y eliminar hasta el último riesgo que generó el incendio.
Hasta el momento los propietarios no han querido declarar nada al respecto públicamente en los medios, pero lo bueno es que no hubo personas afectadas por el fuego o por el humo, con este ya va el segundo incendio voraz en menos de 72 horas, el anterior fue en una maderería cercana al Tondoroque cerca de una gasolinera chica.