Puerto Vallarta, Jalisco. A 07 de Mayo del 2019

 

Niñas Heridas en
Choque de Motos

 
 
 

en la colonia Bosques del Progreso

 
 
 

Grave accidente se registró en la colonia Bosques del Progreso, en el que dos menores de edad resultaron lesionadas, al chocar dos motocicletas.
Los hechos se registraron a las 21:00 horas en la calle Amapola entre Jacinto y Quelite, hasta donde se hicieron presentes las autoridades para atender la emergencia. Ahí localizaron dos motocicletas, una de ellas destruida del rin delantero, asimismo, a dos niñas que se quejaban de fuerte dolor en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Por su parte, uno de los conductores de las motocicletas informó que circulaba por la calle Amapola a boro de su motocicleta, en la que le acompañaban las dos niñas y de pronto, de frente salió otra motocicleta que iba en sentido contrario, ante lo cual intentó evadir el choque y viró a la izquierda, acción que fue replicada por el otro conductor por lo que chocaron de frente.
Posteriormente se presentaron paramédicos de una ambulancia privada, quienes atendieron a las niñas de 6 y 8 años de edad, quienes se quejaban de fuertes dolores de cabeza, además de presentar golpes y raspones en distintas partes de su cuerpo, por lo que fueron trasladadas al hospital Regional.
Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y de enviar las motocicletas al corralón de grúas, en tanto que el caso fue turnado al Ministerio Público.