Puerto Vallarta, Jalisco. A 17 de Octubre del 2017

 

Joven Lesionada
en Accidente Vial

 
 
 

Los hechos sucedieron anoche, poco después de las 21:00 horas

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

La imprudencia de un automovilista que no guardo su distancia, provocó un accidente en el que resultara lesionada una joven mujer que viajaba en motocicleta. El responsable del percance se dio a la fuga y minutos después la policía localizó el automotor abandonado.
Los hechos sucedieron anoche, poco después de las 21:00 horas, por la avenida Michoacán esquina con Amado Nervo, donde quedo una motocicleta negra y la joven que la conducía, quien fue proyectada varios metros adelante, al ser chocada su motocicleta por un vehículo Corola en color tinto, el cual no guardo la distancia debida.
Luego del percance, el sujeto huyó del sitio, dejando abandonada a su suerte a la joven, quien quedó tirada en el pavimento y lesionada. Policías municipales implementaron un operativo de búsqueda y más tarde lograron encontrar el vehículo participante, el cual se encontraba abandonado.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, misma que presentaba fuertes golpes en espalda, así como raspones en piernas brazos, por lo que se recomendó que acudiera a revisión médica.
Finalmente, agentes de vialidad municipal se hicieron cargo del respectivo parte de accidente, el cual fue turnado al Agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.