Puerto Vallarta, Jalisco. A 15 de Enero del 2019

 

Derrapó en su Moto y
se Fracturó el Hombro

 
 
 

Un hombre que circulaba a exceso de velocidad en su motocicleta

 
 
 

Un hombre que circulaba a exceso de velocidad en su motocicleta, sufrió grave accidente, al derrapar en una curva, provocándose lesiones que lo mantienen hospitalizado.
El accidente ocurrió a eso de las 17:30 horas en la carreta federal 200, a la altura de la curva que se encuentra antes de llegar a la salida de Puerto Vallarta, rumbo a Bahía de Banderas, cuando el hombre al ir a exceso de velocidad, no alcanzó a agarrar bien la curva, perdió el control de la motocicleta y derrapó varios metros.
Tras el percance, el hombre quedó tirado sobre el pavimento y muy lesionado, por lo que fue auxiliado por automovilistas que transitaban por el sitio y enseguida llamaron a los cuerpos de rescate.
Al lugar se presentaron elementos de la Policías Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes atendieron al lesionado, mismo que presentaba lesiones en espalda y fractura en el hombro derecho, por lo que fue llevado al hospital San Javier para su atención médica.
Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo de la motocicleta en la que viajaba el accidentado, siendo una BMW en color negro, la cual quedó en un predio, a un costado de la carretera, por lo que fue enviada al corralón de grúas.