Puerto Vallarta, Jalisco. A 12 de Diciembre del 2017

 

Estudiante Atropellada

 
 
 

Una jovencita resultó con lesiones de consideración

 
 
 

Por Armando Arce.

Una jovencita resultó con lesiones de consideración, luego de que fuera atropellada, cuando intentaba cruzar por el libramiento carretero, a la altura de las oficinas del DIF. El conductor del automotor participante en el hecho, de inmediato trato de auxiliarla, en tanto llegaban los cuerpos de rescate.
El accidente ocurrió a las 13:30 horas de ayer lunes, cuando Alejandra Rosales caminaba por la banqueta de la avenida libramiento Luis Donaldo Colosio, por la acera de la colonia Lázaro Cárdenas. Escasos metros antes de llegar al semáforo que se localiza frente a las oficinas del DIF trató de cruzar sin la menor precaución, fue entonces que la embistió un vehículo KIA en color blanco, cuyo conductor, no alcanzó a frenar.
Inmediatamente la persona que conducía el KIA, detuvo la marcha y bajo a auxiliar a la joven Alejandra Rosales de 21 años de edad, quien se quejaba de fuertes dolores; luego llegaron paramédicos de Bomberos para brindarle atención pre-hospitalaria, notando que presentaba fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladada a la clínica 42 del Seguro Social.
Por su parte, agentes de vialidad se encargaron de realizar el parte de accidente correspondiente y enviar el vehículo al corralón de grúas, el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público.