Puerto Vallarta, Jalisco. A 19 de Marzo del 2019

 

¡Devuélvanme a mi Hija!

 
 
 

Padre de María del Rosario

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

Padre de María del Rosario, mujer embarazada desparecida en Puerto Vallarta, desde el pasado 25 de febrero del presente año, claman a quienes la pudieran estar reteniendo ¡devuélvanme a mi hija!
Lo anterior fue señalado por el señor Rodolfo, progenitor de María del Rosario, al ser entrevistado por Siempre Libres, tras la desaparición de la joven embarazada, que fuera vista por última vez en la colonia 5 de Diciembre y que desde entonces nada se sabe de ella.
“Les pido de favor también a las personas o la persona que tiene a mi hija, que por favor la devuelva, si la tiene con vida y, sino que por lo menos donde la dejo, para poder yo encontrarla y ahora sí que le voy agradecer bastante ese favor, porque como vuelvo a repetir son seres humanos, porque son dos”.
La mujer de 35 años de edad desapareció, al ir a entregar un equipo de construcción en compañía de su marido, quien ha venido declarando que en un momento determinado la perdió de vista, aquel día.
“La verdad me da mucha tristeza de estar en esta situación, porque creo que a nadie le gustaría tener una situación como la que yo estoy pasando, ella es mi hija, no tiene mamá, desgraciadamente no tuvo a quien apegarse, con quien quejarse de su situación que estaba viviendo”.
El hombre destacó, que busca tener un acercamiento con el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, para poderle exponer la situación que está viviendo en este momento.
“Pensé tener el apoyo, pero no, lo pensé así porque él es el presidente de este puerto y debe de tener atención sobre todas las cosas”.
Pidió a la Fiscalía General del Estado d Jalisco (FGE) que su trabajo sea más eficaz, ya que desde su punto de vista el trabajo de la dependencia no ha traído los resultados requeridos.
El trabajo que ha estado haciendo la Fiscalía ha sido muy lento, yo necesito, yo quiero pues pedirle que sea un poco más eficaz, que le pongan más atención al asunto este de la desaparición de mi hija, porque es un ser humano, de hecho, son dos, porque ella estaba embarazada que estaba punto de dar a luz”.
La mujer, al momento de su desaparición tenía nueve meses de embarazo, por lo que estaba a punto de dar a luz.