Puerto Vallarta, Jalisco. A 07 de Mayo del 2019

 

Perdió la Memoria,
Tras Accidentarse

 
 
 

Joven vecino de Ecoterra

 
 
 

Joven vecino de Ecoterra sufrió un accidente sobre la carretera estatal 544 a la altura del penal de Ixtapa, cuando al viajaba en su motocicleta y al perder el control de la misma se salió del caminó, derrapó varios metros y quedó inconsciente en un terreno baldío.
El jovencito fue visto por algunas personas que se encontraban en un predio y solicitaron la presencia de una ambulancia para que lo auxiliaran, pues se veía que estaba grave y no se movía.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron al joven tirado entre los matorrales y junto a él su motocicleta. a los pocos minutos el muchacho empezó a reaccionar, pero no recordaba nada de lo sucedido.
Se trataba del joven Manuel de 20 años quien dijo ser vecino de Ecoterra, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladarlo a recibir atención médica al hospital Regional, debido a que presentaba un fuerte golpe en cráneo, siendo este la causa de la perdida de memoria, entre otras afectaciones.
Por su parte, elementos de la Secretaría de Movilidad, se hicieron cargo del parte de accidente y enviar la motocicleta al corralón de grúas, en tanto que el caso fue turnado al Ministerio Público.