Puerto Vallarta, Jalisco. A 22 de Mayo del 2018

 

Familia de Alberto Fletes
Pide Ayuda Para Localizarlo

 
 
 

Una familia oriunda de Valle de Banderas

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

Una familia oriunda de Valle de Banderas, busca desesperadamente a uno de sus integrantes que desapareció desde hace más de una semana, por lo que piden a la Fiscalía y a la ciudadanía que les ayuden para localizarlo.
El señor Alberto Fletes, padre del desaparecido informó, que fue el domingo 13 de mayo cuando su primogénito Hugo Alberto Fletes Reyes salió de casa para ir a realizar un trabajo, toda vez que se dedicaba a la reparación de teléfonos celulares, pero ya no regresó. Desde esa misma noche comenzaron a buscarlo pero a la fecha no han logrado dar con su paradero.
Tras varios días de buscarlos con sus amigos y conocidos, la familia decidió presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Nayarit, en donde se inició el expediente NAY/RV-VB/CI-200/2018, pero hasta el momento en la agencia del Ministerio Público de la cabecera municipal no le han dado alguna información al respecto, por lo que han continuado con la búsqueda por su propia cuenta, repartiendo fotografías con información sobre el desaparecido y los teléfonos a los que se puede dar información sobre su paradero.
Hugo Alberto Fletes Reyes de 40 años, mide 1.70 de estatura, de piel morena clara, pelo corto y escaso, barba descuidada y como seña particular cuenta con un tatuaje en el pecho en forma de una corona de espinas, así como la leyenda “Mis Padres” “Kiki y Lulu”.
Indicó Don Alberto, que durante una semana ha estado pegando volantes y fotografías de su hijo en diferentes, como en las calles, en varios poblados para ver si alguien lo ha visto pidiendo el apoyo a la ciudadanía en buscar a su hijo, ya que a más de una semana que no ven a Hugo, pero hasta el momento no hay respuesta que sea positiva.
Externó el familiar del desaparecido que, el domingo pasado se comunicaron con ellos unas personas para decirles que lo habían visto en Lo de Marcos, por lo que se trasladaron hasta ese lugar, pero no lo encontraron, también les comentaron que lo habían visto en Valle cerca de la plaza, pero también esa información fue falsa.
Finalmente, el señor Alberto hace un llamado a los ciudadanos para que le ayuden a encontrar a su hijo, reportando cualquier información fidedigna a los números de teléfono 6878761142 y el 6682193539, asimismo pidió a quienes gustan de jugar bromar y llamar para dar información errónea que se abstengan de realizar este tipo de prácticas, que tomen conciencia del gran dolor que le causan a la familia, al sembrar en ellos una esperanza y luego descubrir que fue una mentira.