Puerto Vallarta, Jalisco. A 29 de Octubre del 2019

 

Una Bendición, Camión Para
Personas con Discapacidad

 
 
 

Suma Voluntades “Juntos te Transportamos Mejor”…

 
 
 

“No estoy viendo solamente un camión. Estoy viendo una bendición para todos ustedes, que sabemos cómo batallan para transportarse a recibir atención médica, a sus terapias y tratamientos, pero gracias a la buena voluntad de Rotary lo tenemos aquí. Agradezco a todos los Rotarios el habernos considerado y ofrecernos este vehículo para todos ustedes”.
Así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, durante el evento de entrega de un camión adaptado para transportar personas con capacidades diferentes, por parte de los clubes Rotarios que promueven la iniciativa “Los Amigos Project”, entre ellos Lethbridge Sunrise, Carston & Olds en Alberta, Canadá, en coordinación con el Club Rotario Tepic Nayar.
El Alcalde bahiabanderense, agradeció al que fuera presidente del club Tepic Nayar, Fernando Orozco, por ser el precursor de este logro, mientras que el actual presidente de dicho club, Víctor Rodríguez Cuevas, se manifestó orgulloso por promover este tipo de apoyos durante los últimos 9 años: “Estamos seguros que darán el mejor uso, y felicitamos al presidente Jaime Cuevas y Ana Esperanza Berumen”.
Durante el evento, la presidenta del DIF Bahía de Banderas, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, hizo entrega de dos sillas de ruedas a los beneficiarios Vanessa Ortiz y Avelino Castillón, dentro del programa permanente de Apoyo con Aparatos Ortopédicos.
Por su parte, Bella Moen, integrante de Rotary Carston, agradeció a sus compañeros rotarios de 8 clubes tanto de México como de Canadá, por hacer posible este proyecto, mientras que Karl Samuels, presidente de ese club, entregó un presente y distintivos al alcalde y a su esposa, a nombre de esta hermandad que hace sinergia a favor de personas con capacidades diferentes de varios municipios de Nayarit.
El Vehículo es un Ford F450 de 14 plazas, con rampa hidráulica especial para elevar a bordo a personas en sillas de ruedas o andadera con total seguridad.