Puerto Vallarta, Jalisco. 4 de Julio del 2018

 

La restructuración de tu sociedad con los demás podría ser el foco del día. Al principio, puede requerir disciplina de tu parte pero te darás cuenta que eventualmente es para mejor.

 

Vas a tener que enfocar tus finanzas de manera más estructurada si vas a soportar el frenesí de gastos que ocurrirá durante las próximas dos semanas. Deja que la creatividad florezca en tu vida cotidiana y redescubrirás una mayor pasión por la vida. 

  Tu carrera está adquiriendo un nuevo rumbo y un cambio es positivo. La configuración celestial de hoy está disciplinando tu mente y trayendo suerte y prosperidad a tu economía con la ayuda de esta nueva estructura.  
  Quizás hoy recojas los frutos de nuevos emprendimientos en cuyo perfeccionamiento invertiste mucho tiempo. Tal vez se trate de escritos, discursos o publicaciones, Tauro.   Tus colegas están un poco nerviosos, Géminis. Tendrás que elegir tus palabras con cuidado. Si sientes que puedes cortar el aire con una tijera, así es. Definitivamente, hay tensión en el aire. Y mientras no puedas identificar la fuente, de seguro que se verá manifestado en las caras de tus colegas.    Tienes una mente entusiasta, Cáncer, y siempre estás absorbiendo información. Lo sorprendente es cuánto de la misma logras retener. Hoy, sin embargo, hasta tu considerable cerebro superará sus límites.  
  Hoy haz planes para escribir una carta, enviar una tarjeta de saludos o preparar paquetes para envío de larga distancia, Leo. Esto te resultará divertido - especialmente si la persona que lo debe recibir no lo espera.  

Recompénsate por todas las cosas maravillosas que has estado haciendo por ti y los demás, Virgo. Mereces ser tratada como una reina: asegúrate de tratarte como tal. Muchas veces te vuelves tan crítica de las cosas que haces que terminas castigándote sin necesidad. 

  En tu interior se está acumulando una enorme energía física, Libra. Ten cuidado de no liberar esta fuerza increíble como una discusión acalorada con alguien a quien amas de verdad  
  Tu energía física está alta, y tu ambición es aún más alta, Escorpio, y por lo tanto seguro que vas a querer volcarte a nuevos proyectos que puedan mejorar tu nivel socioeconómico. Puedes pasar mucho tiempo juntando información y mandándola - haciendo lo que sea necesario para poder lograr lo que quieres.    Hoy sé caritativa, Sagitario, y ofrece esa monedita de más a quien lo necesita más que tú. Recuerda que estamos todos interconectados, y que la alegría que das es realmente para ti misma.   ¿Tienes planes para ir a una fiesta esta noche, Capricornio? No los canceles. Cabe la posibilidad que conozcas a alguien interesante con el que discutirás tranquilamente de temas amorosos o profesionales