Puerto Vallarta, Jalisco. A 7 de Junio del 2017
 

Detienen a Presunto
Ladrón de Liverpool

 
 
 

Un individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal

 
 
 

Por Verónica Díaz

Un individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que saliera huyendo de una tienda departamental de plaza galerías, en donde se apoderó de costosas prendas de vestir.
Eran alrededor de las ocho de la noche de ayer, cuando agentes de seguridad de la tienda Liverpool reportaran a la policía que un individuo se apoderó de prendas de vestir y salió corriendo de la tienda, con rumbo a la colonia Educación.
Rápidamente la patrulla de esa zona se trasladó al sitio y al llegar a la parte frontal de plaza Galerías, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio vio que los agentes de seguridad correteaban al presunto ladrón, por lo que se fueron tras él y lo atraparon.
El detenido dijo llamarse Sergio Octavio “N” de 50 años de edad, a quien se le encontró en su poder dos blusas de dama con un valor de 3 mil pesos, mismas que de acuerdo a las cámaras de monitoreo de la tienda, él hoy detenido se apoderó de ellas y las metió entre sus ropa que viste, luego salió corriendo del establecimiento.
Por lo anterior, el presunto hampón fue trasladado a los separos de la Policía Municipal y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para que sea dicha autoridad la encargada de resolver su situación jurídica.