Puerto Vallarta, Jalisco. A 27 de Febrero del 2019
 

Anuncian Carrera Ciclista de Ruta

 
 
 

Contando con la participación de figuras del ciclismo mexicano e internacional

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

Contando con la participación de figuras del ciclismo mexicano e internacional, se llevará a cabo en Puerto Vallarta, la cuarta edición de la Carrera de Ruta INTERLEDS, de ciclismo en la avenida principal de Puerto Vallarta. el próximo domingo 10 de marzo.
Lo anterior fue informado mediante conferencia de prensa dentro de las instalaciones de la Terminal Marítima, la cual será el sitio en el que inicie la carrera la cual durará 50 minutos, más una vuelta.
Se informó que la ruta se realizará en los carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio dentro de un circuito de 3.5 Km., la cual inicia en la mencionada Terminal Marítima, para realizar el retorno en la avenida Los Tules, exactamente donde se encuentra Plaza Caracol.
Se indicó que habrán ocho categorías, dentro de las que destaca la libre, en la que se disputarán los mejores premios de la competencia.
Se espera la participación de aproximadamente 180 ciclistas, de los cuales, hasta el momento, han confirmado 90, por lo que se espera que el resto lo hagan los siguientes días antes que culmine la convocatoria.
Los poco menos de 200 competidores serán de diferentes estados del país, como participantes de Zacatecas, Sinaloa, Colima, Michoacán y Jalisco, quienes han competido en diversas competencias internacionales.
La bolsa a repartir será de 25 mil pesos a repartir entre los tres primeros lugares de la competencia.
Como principales figuras, competirán Orlando Garibay, quien es campeón nacional; así como Juan Pablo Magallanes, Mosise Aldape, Jorge Segura, Jesús Santoyo, del equipo tenis Stars, el cual cuenta con seleccionados nacionales de la rama.