Puerto Vallarta, Jalisco. A 16 de Mayo del 2018
 

Impulsare Programa Casa
Digna en Todo el Distrito 5: Ramón Guerrero

 
 
 

Durante la administración municipal que encabecé en Puerto Vallarta

 
 
 

Durante la administración municipal que encabecé en Puerto Vallarta, se creó el programa “Casa Digna” con el propósito que los vallartenses más desprotegidos contaran con un techo y, por supuesto, con la tranquilidad de tener un patrimonio para sus familias; por eso, desde el Congreso Federal gestionaré más recursos para que las administraciones municipales tengan más presupuesto y contemplen su implementación, pues, sin suda, traerá grandes beneficios para su gente, aseguró el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la Alianza Por México al Frente, Ramón Demetrio  Guerrero Martínez. 
“El programa Casa Digna ha dejado grandes beneficios a los vallartenses, pues hoy vemos que poco a poco son más los que están construyendo su patrimonio. Casa Digna es un programa que ofrece seguridad patrimonial y familiar y, al ver que en Puerto Vallarta se ha ido consolidando, como Diputado Federal, me comprometo, a gestionar recursos para que los presidentes municipales del resto del distrito cuenten con más presupuesto y contemplen su creación. 
Les voy a exponer las bondades de Casa Digna y, por supuesto, los voy a invitar a que creen este programa en sus municipios porque estoy seguro que se apoyará a las familias que más lo necesitan. Mi propósito es ese, ayudar y apoyar a las familias que menos tienen”, dijo. 
Guerrero Martínez, reconoció el esfuerzo que la presente administración municipal ha hecho para mantener vigente este programa y, dijo, que durante sus recorridos por las colonias vallartenses se nota que son más las familias que tiene acceso a este programa porque lo que, dijo, que no cabe duda que los gobiernos de Movimiento Ciudadano trabajan por los que menos tienen. 
“Me llena de satisfacción que en los recorridos que he hecho durante esta campaña se note el trabajo que hemos hecho desde hace seis años, pues no sólo vemos mejores calles y servicios sino que más familias ahora cuentan con una casa, un hogar, una casa digna”, manifestó. 
En ese mismo sentido, reiteró su compromiso de gestionar más recursos para que se construyan y renueven las calles del Puerto, pues la administración municipal contará con un aliado para seguir trabajando en equipo y se continúe con la transformación del municipio. 
Por último, hizo un llamado a todos los simpatizantes de Por México al Frente y de Movimiento ciudadano en el Distrito para que el próximo primero de julio salgan a votar por esta oferta electoral, pues todos representan el trabajo en equipo que se traducirá en más y mejores oportunidades para todos. 
“Este primero de julio los invito a votar por Ricardo Anaya, Candidato a la Presidencia de la República; por Enrique Alfaro, candidato a Gobernador; por Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo, candidatos al Senado de la República; por Luis Munguia, candidato a Diputado Local y por Arturo Dávalos, candidato a Presidente Municipal de Puerto Vallarta. 
Sin duda, todos juntos representamos el trabajo en equipo y les aseguro que desde nuestras trincheras seguiremos apoyándolos, defenderemos sus intereses y, por supuesto, seremos sus aliados”, concluyó.