Puerto Vallarta, Jalisco. A 14 de Noviembre del 2018
 

¡Que Directivos de la Plaza
se Disculpen Públicamente!

 
 
 

Exigen Padres de Jóvenes Golpeados por Guardias de Seguridad…

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez
 
Indignada se mostró la madre de los jóvenes que fueron agredidos por personal de seguridad de Plaza Caracol, por lo que exige que directivos del establecimiento realicen una disculpa pública por los hechos acontecidos el pasado lunes y de los cuales Siempre Libres dio cuenta.
Mediante una llamada telefónica, la mujer señaló que los dos muchachos que involuntariamente participaron en la reyerta con los guardias de la plaza, no tienen problema, ya que ambos trabajan y estudian y que fue el olvido de una playera la causante de que corrieran dentro del establecimiento.
En ese sentido indicó que los muchachos sabían que si perdían la playera recibirían un fuerte regaño por parte de ella, ya que le gusta que cuiden las cosa, por ello decidieron arrancar de manera rápida y así evitar les robaran la prenda, nunca se imaginaron que eso causara la reacción de los agentes privados.
Señaló que ambos jóvenes estudian y trabajan, por lo que no se meten normalmente en problemas, de tal suerte que no puede nadie siquiera sospechar que robaron en algún sitio, porque eso no ha pasado, señaló.
No obstante, reconoció que los muchachos si se habían equivocado al no pararse cuando se les indicó, pero ellos jamás pensaron que los trabajadores del centro comercial reaccionaran de tal manera, lo cual se sale de toda norma, ya que los de elementos de protección no debieron realizar dicha actuación y deberían estar mejor capacitados.
Por todo lo anterior, la mujer exigió a la empresa una disculpa pública, aunque señaló que se reservaba las acciones que a derecho le correspondían, por la forma de actuar de dichos trabajadores.