Puerto Vallarta, Jalisco. A 18 de Octubre del 2017
 

Camión U-179 se Quedó sin
Llantas a Mitad del Camino

 
 
 

El camión quedó varado a mitad de los carriles centrales

 
 
 

Por Verónica Díaz.

Las unidades del transporte público que circulan por las calles de Puerto Vallarta en evidente mal estado, son un riesgo latente entre usuarios y automovilistas. Nada menos ayer se registró un incidente, en el que por fortuna no hubo pérdidas humanas, pero a punto estuvo de ocurrir una tragedia.
Eran alrededor del mediodía, cuando el camión U-179 de la ruta Ranchito-Puerto Vallarta salía de las calles de la colonia Cinco de Diciembre y al tomar la avenida Francisco Medina Ascencio rumbo al norte de la ciudad, de pronto los pasajeros sintieron como el camión se ladeó hacía su costado izquierdo y quedó inclinado, al tiempo que veían como las llantas traseras de ese costado salían rodando por la avenida.
Inmediatamente el chofer del camión bajó y corrió tras las llantas, para evitar que estas golpearan algún otro vehículo o a una persona y ocasionaran graves daños.
El camión quedó varado a mitad de los carriles centrales, a la altura del Sheraton, a donde acudieron agentes de Vialidad Municipal para atender el servicio y coordinar la circulación en el sitio, evitando accidentes.