Puerto Vallarta, Jalisco. A 18 de Octubre del 2017
 

Celebrarán en Playa de Mismaloya Barceló Double Weekend Challenge

 
 
 

Por segundo año consecutivo Puerto Vallarta será sede

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

Por segundo año consecutivo Puerto Vallarta será sede del “Barceló Double Weekend Challenge”, evento para los amantes del crosffit y del entrenamiento físico, la cual tendrá como escenario natural, la belleza de la zona de Mismaloya.
El evento se realizará del 26 al 29 del presente mes de octubre del 2017, teniendo como su sede principal el Hotel Barceló de Puerto Vallarta, ubicado en una de las playas más reconocidas de Puerto Vallarta, Mismaloya.
El evento se dividirá en cinco partes, este se realizará en la playa del hotel, así como en la explanada del establecimiento, el cual se realizará en parejas, el cual iniciará el jueves y culminará el domingo.
En conferencia de prensa se indicó que tanto vienes, como sábado se darán competencias todo el día, mientras que el jueves será el recibimiento de los computadores y el domingo libre para que los competidores y sus familiares puedan visitar otros lugares del destino turístico.
El “Barceló Double Weekend Challenge 2017” es organizado por el empresario Edgar Cornejo, con el apoyo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta (OCV), para la realización de eventos deportivos.
Por medio de un boletín de prensa, la OCV indicó que con este tipo de eventos se busca el incremento de la ocupación hotelera, la derrama económica para la ciudad y el ejercicio de acciones de responsabilidad social para el destino turístico.
Se informó además que se decidió llevar a cabo por segunda ocasión consecutiva el evento, en observancia de los resultados obtenidos en el 2016 y el incremento en el interés de participantes foráneos en participar.
El “Barceló Double Weekend Challenge” estará enfocado en los amantes del crosffit y del entrenamiento físico del siglo XXI, tendrá lugar del 26 al 29 de octubre del 2017 con sede el Hotel Barceló de Puerto Vallarta; el cual tiene disponibles paquetes especiales para quienes deseen asistir como espectadores o competidores.
Serán cuatro las categorías principales en las que podrán participar los deportistas: Principiantes, RX, Intermedio y Master. Hasta el momento ya están inscritos 184 participantes y se espera un mínimo de 250.
Para mayores informes de esta divertida y profesional competencia pueden hacer click en Barceló Double Weekend Challenge 2017 o realizar sus inscripciones al teléfono 322 200 9853. Dichas inscripciones para competidores se cerrarán el 26 de octubre.
Finalmente, se informó que para quienes deseen asistir como público, el Hotel Sede tendrá disponibles a la venta “Day Pass” con un valor de $549 pesos.