Puerto Vallarta, Jalisco. A 15 de Mayo del 2019
 

Fuga de Agua Potable

 
 
 

Al respecto, algunas personas señalaron

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

Bastante molestia entre la comunidad de Las Juntas, municipio de Puerto Vallarta, debido a que la mañana de este martes se presentó una fuga de miles de litros de agua potable en plena plaza central del lugar sin que autoridades se presentaran a repararla.
Al respecto, algunas personas señalaron que desde muy temprano el agua se había comenzado a fugar desde una jardinera de la propia plaza ubicada casi en el entronque de las calles Lázaro Cárdenas y Manuel M. Diéguez.
En ese sentido una de las personas, indicó que hasta ese momento, 11 de la mañana, no se había presentado personal del Sistema de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puerto Vallarta (SEAPAL Vallarta), ni del Ayuntamiento a reparar el desperfecto.
Por lo que se dijeron bastante molestos por el grave desperdicio del vital líquido que no dejaba de fluir en pleno centro de la comunidad de Las Juntas.
Esto mientras, en el poblado se llevaba a cabo el tradicional tianguis de cada martes, por lo que muchas personas tenían que saltar los charcos.