Puerto Vallarta, Jalisco. A 12 de Julio del 2017
 

Frustraron Robo en dos Viviendas

 
 
 

En el fraccionamiento Los Encantos de Valle Dorado

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

En el fraccionamiento Los Encantos de Valle Dorado Nayarit, vecinos frustraron el robo a dos viviendas, cuyos dueños se encontraban ausentes. La policía municipal acudió para al sitio e implementaron un operativo en busca de los hampones, pero desafortunadamente no lograron localizarlos.
Los hechos fueron reportados después de las 13 horas en la calle Mango del coto 7 de dicho desarrollo, hasta donde llegaron seis policletos y una patrulla de la policía municipal, quienes se entrevistaron con los vecinos que fueron testigos de hurto y lo impidieron.
Según lo que se informó, momentos antes, unos vecinos que regresaban a casa después de comprar su mandado, encontraron dos domicilios abiertos de la puerta de entrada principal, además vieron a dos sujetos sospechosos, motivo por el que llamaron a la patrulla.
La unidad no tardo mucho tiempo en llegar, sin embargo para ese entonces los hampones se habían percatado del actuar de los vecinos y huyeron, brindando la barda perimetral del fraccionamiento.
Los policías implementaron un operativo, apoyados de los testigos para ver si lograban dar con los frustrados hampones, pero desafortunadamente éstos se hicieron ojo de hormiga y no los encontraron.
Finalmente, seguridad pública dio recomendaciones a los vecinos, quienes tratarían de comunicarse con los dueños de las casas para que procedieran conforme a derecho corresponda por los daños ocasionados a las puertas de ingreso principal.