Puerto Vallarta, Jalisco. A 13 de Diciembre del 2017
 

¡Se Volcó Patrulla!

 
 
 

Cuando Realizaban Recorrido de Vigilancia por la Zona Rurtal…

 
 
 

Por Armando Arce.

Aparatoso accidente se registró en las primeras horas de la mañana de ayer, cuando un par de policías municipales circulaban por la carretera a las Palmas y antes de llegar al poblado La Desembocada, se volcaron, resultando con lesiones leves.
Fue alrededor de las seis de la mañana de ayer, cuando los patrulleros de la PV-276 circulaban por la carretera estatal 544, de Las Palmas a Ixtapa cuando de pronto, metros antes de llegar al poblado La desembocada un automotor que circulaba a exceso de velocidad invadió el carril por donde ellos circulaban, por lo que al maniobrar para evitar el choque, se salieron de la carretera, por lo que al tratar de incorporarse, el conductor perdió el control del volante, atravesaron la carretera y se volcaron en un paraje.
Atrás el accidente, los dos policías resultaron con lesiones leves, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Bomberos, quienes acudieron de inmediato a brindar auxilio, lo mismo que agentes de la policía.
Afortunadamente no se causó daños a terceros, únicamente a la patrulla, por lo que no fue necesario la intervención de la Secretaria de Movilidad del Estado y la patrulla fue trasladada a la base de Las Juntas en donde la aseguradora se encargaría de enviarla a reparar.
En cuanto a los uniformados, se dio a conocer que no fueron hospitalizados, toda vez que únicamente presentaban golpes simples en algunas partes de su cuerpo.