Puerto Vallarta, Jalisco. A 18 de Octubre del 2017
 

Roban Motocicleta a Reportero

 
 
 

La falta de vigilancia y las pocas medidas de seguridad

 
 
 

Por Juan Pérez Urrutia.

La falta de vigilancia y las pocas medidas de seguridad implementadas por las autoridades de Bahía de Banderas, fueron factor para que dos amantes de lo ajeno robaran la motocicleta de un reportero. Tras el reporte a la policía, se implementó un operativo pero no lograron dar con los responsables.
Los hechos fueron registrados a las 21:00 horas, en la calle Buganvilias esquina con avenida Héroes de Nazocari, en donde estaba estacionada una motocicleta Honda XR-150, en color negro con blanco, modelo 2015, con placas de Nayarit, de donde dos sujetos desconocidos se la robaron utilizando para ello unas pinzas.
El robo ocurrió cuando el comunicador dejó estacionada la motocicleta para ingresar a un local comercial que se ubica en el cruce, fue entonces que uno de los hampones se acercó a la unidad y con unas pinzas le trozó el switch y luego trozó el candado para enseguida echarla a andar, en tanto que su cómplice a bordo de otra motocicleta, vigilaba que no viniera la policía.
Los ladrones huyeron con rumbo desconocido, en tanto que el afectado, al darse cuenta del robo, de inmediato reportó a la policía, cuyos oficiales enseguida iniciaron la búsqueda de los responsables y elaborando el informe policial homologado Nay/RV/BUC/RH/2348/2017 de Bucerías.
Finalmente, el afectado ha solicitado el apoyo para que sean difundidas las fotografías de la motocicleta y ver si de esta forma logran localizarla. En caso de tener información respecto de su paradero, reportar a la policía municipal al 3292910049 o al 3292910666.