Puerto Vallarta, Jalisco. A 5 de Junio del 2019
 

Cacos Provocan
Fuga de gas

 
 
 

en la colonia Versalles,

 
 
 

Fuerte movilización por parte de la Policía y Bomberos, luego del reporte de que había una fuga de gas en unos departamentos de la colonia Versalles, en donde existía el riesgo de una explosión.
Se informó que fueron ladrones de cobre, quienes llegaron hasta los edificios ubicados por la calle Berlín y Rafael Ozuna, en la colonia Versalles, provocaron una fuga de gas, luego de que intentaron llevarse uno de los siete cilindros que se encontraban en el sitio. Tras percibir el olor a gas, los vecinos alertaron a las autoridades llamando al 911 para solicitar el apoyo de los Bomberos y revisaran la fuga.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y durante las diligencias se constató que la tubería de cobre presentaba daños y ello provocó la fuga del hidrocarburo. Los agentes solicitaron la presencia de los Bomberos quienes de inmediato procedieron a la supresión de la fuga de gas a tiempo, evitando una desgracia en los edificios de la calle Rafael Osuna y Berlín en la colonia Versalles.
Los vecinos reportaron el fuerte olor a gas que se generaba desde uno de los 7 tanques estacionarios por lo que era necesario actuar a tiempo, logrando controlar la fuga sin mayores consecuencias.
Finalmente se informó que que se trató del intento de robo de los tanques y del material de cobre y al provocar la fuga se dieron a la fuga Atendió el caso la unidad B 68 al mando del oficial Gabriel Rodríguez Santana.
En el lugar la señora Lorena, de 45 años quien señaló que le quisieron robar el tanque de cien kilos, por lo cual señaló que iba a contratar a un técnico para que reparara los daños.