Puerto Vallarta, Jalisco. A 14 de Noviembre del 2018

 

Muerto en
Embarcación

 
 
 

Un hombre de origen estadounidense...

 
 
 

Un hombre de origen estadounidense fue encontrado muerto a bordo de una embarcación que se encontraba anclada en el muelle de Marina Vallarta. Al parecer el deceso fue por enfermedad, sin embargo será la necropsia de ley la que determine la causa.
El ahora fallecido respondía al nombre de Alan Pal de 57 años de edad, quien vivía por temporadas en Puerto Vallarta. Desde hace unos días, su esposa quien radica en Estados Unidos había tratado de localizarlo vía telefónica pero al no tener respuesta, llamó a las autoridades para que fuera al velero a ver que estaba ocurriendo, fue entonces que lo encontraron muerto.
El hallazgo ocurrió ayer al mediodía, cuando os oficiales de policía llegaron al muelle 21 del embarcadero en Marina Vallarta, ahí se encontraba anclada la embarcación “El Roro” en cuyo interior fue encontrado Alan Pal, ya sin vida.
De las primeras pesquisas se desprende que la persona no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que podía tratarse de alguna muerte por enfermedad, sin embargo al no haber certidumbre sobre los hechos, se solicitó la intervención del Servicio Médico Forense para que se realice la necropsia de ley.
En el lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes tras realizar las pesquisas correspondientes, trasladaron el cadáver al anfiteatro del SEMEFO.
Ayer mismo personal del consulado americano y amigos del occiso se encargaban de los tramites de ley para el traslado de los restos de Alan a su país de origen, en donde familiares le esperaban para darle el ultimo adiós.