Puerto Vallarta, Jalisco. A 27 de Febrero del 2019

 

Nissan se Llevó de
Corbata a un Albañil

 
 
 

Ayer en la colonia El Conejo

 
 
 

Fuerte accidente se registró la tarde de ayer en la colonia El Conejo, en el que un hombre resultó con lesiones de gravedad, al ser impactado por una camioneta Nissan.
Los hechos se registraron poco después de las cuatro de la tarde en la calle Abasolo esquina con Ramón Corona, cuando el tripulante de la motocicleta se dirigía a la colonia Morelos y Pavón a bordo de su motocicleta. El hombre iba a moderada velocidad, sin embargo en sentido opuesto venían circulando dos camionetas, una de ellas Nissan en color blanco, cuyo conductor intentó rebasar y al invadir el carril por donde éste iba, se produjo un fuerte choque de frente.
Al momento del impacto, el motociclista salió volando y cayó al pavimento, en donde el casco protector se hizo añicos y quedó muy lesionado.
Tras el percance, el responsable del accidente descendió de la camioneta y corrió a ayudar al motociclista, al tiempo que llamaba a los cuerpos de seguridad y rescate.
En el sitio se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes atendieron al Román González de 35 años de edad, de oficio albañil, quien presentaba fractura de tobillo y fuertes golpes y raspones en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado a una clínica particular.
Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el respectivo parte de accidente y enviar los vehículos involucrados al corralón de grúas, en tanto que el conductor de la Nissan fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.