Puerto Vallarta, Jalisco. A 16 de Enero del 2019

 

Chocó Contra Camioneta

 
 
 

Una mujer vecina de la delegación de Las Juntas

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

Una mujer vecina de la delegación de Las Juntas resultó lesionada, en la avenida principal de dicho sitio, luego de que la motocicleta que conducía chocara contra una camioneta la cual huyo del lugar.
El percance se suscitó la mañana de este martes, en el cruce de la avenida Revolución en su esquina con José María Morelos, del mencionado lugar, cuando la mujer quien viajaba en una motocicleta tipo scooter se encontró con una camioneta color perla, según refieren testigos, ya que el otro chofer huyo del lugar.
La mujer de nombre Ana N, de 47 años de edad, resultó con golpes en todo el cuerpo, por lo que fue trasladada hasta la clínica 179 del Seguro Social, para su valoración médica, aunque en todo momento se mantuvo consiente de lo que pasaba a su alrededor.
Del segundo vehículo participante en el incidente, sólo se sabía que iba conducido por un hombre con barba y que huyo del sitio, sin que hasta el cierre de la edición se tuvieran mayores datos mayores de este.
La lesionada, al momento del accidente se dirigía a su hogar ubicado en la calle Hidalgo de la ya citada delegación de Las Juntas, cuando tuvo la desventura de encontrarse con la camioneta fantasma.