Puerto Vallarta, Jalisco. A 4 de Julio del 2018

 

Chocó Contra el Aeropuerto

 
 
 

Par de jovenes Turistas...

 
 
 

Por Armando Arce Villaseñor

Fuerte accidente automovilístico se registró sobre la avenida Francisco Medina Asencio, a la altura del aeropuerto, en donde se estrelló un automotor contra el muro perimetral, ocasionando cuantiosos daños materiales.
Fue alrededor de las 23:00 horas cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de que por el área del aeropuerto se encontraba un fuerte accidente de un vehículo particular, el cual se había impactado contra el muro.
De inmediato se hicieron presentes varias unidades de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes encontraron en el sitio un automóvil Nissan Versa color blanco, placas de Jalisco, que era tripulado por dos jóvenes, quienes resultaron ilesos.
Sobre el accidente, los jóvenes mencionaron que circulaban por la avenida Francisco Medica Asencio rumbo al sur de la ciudad, a exceso de velocidad y al llegar a la altura del aeropuerto el automotor empezó a cascabelear, perdiendo el control del volante muy se proyectaron contra el muro de contención de la estación aérea.
Por su parte, paramédicos de Bomberos auxiliaron a los jóvenes turistas, notando que no presentaban lesiones de consideración, únicamente algunos golpes y raspones, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.
Finalmente agentes de vialidad municipal se hicieron cargo del parte de accidente y de enviar el automotor l corralón de grúas en donde quedó a disposición de la autoridad judicial para que su propietario responda por los daños ocasionados.