Puerto Vallarta, Jalisco. A 5 de Junio del 2019
 

Tiraron a Torturado

 
 
 

Con sendas heridas en su cuerpo

 
 
 

Con sendas heridas en su cuerpo fue encontrado un hombre, que al parecer fue tirado en el ingreso norte a Puerto Vallarta.
Estos hechos ocurrieron a las 05:44 horas, cuando agentes de seguridad de una tienda automotriz se llevaron la sorpresa de vida, al momento que realizaban la vigilancia en las afueras de la empresa y de pronto encontraron a un hombre que sangraba de manera abundante de varias partes de su cuerpo y con voz entre cortada y muy bajita suplicaba por agua para beber.
De inmediato los guardias reportaron el hecho a las autoridades y cuerpos de rescate, por lo que en cuestión de minutos varias unidades de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos se presentaron a brindar auxilio a la víctima.
Se trata de quien dijo llamarse Oscar de 22 años, vecino del poblado Jarretaderas, quien presentaba una herida y probable fractura de mano derecha, así como laceraciones en los glúteos y desprendimiento de las uñas (se las arrancaron con pinzas) de la mano derecha, por lo que fue abordado a una ambulancia y llevado a recibir atención médica al Hospital Regional.
La victima declaró ante la autoridad que se dirigía a su domicilio en Jarretaderas cuando de pronto se vio acorralado por varios sujetos, quienes lo subieron a la fuerza a un automotor y se lo llevaron con rumbo desconocido. Asegura no recordar cuantos días estuvo en cautiverio, peor lo que si recuerda es que fue torturado hasta perder el conocimiento, luego despertó en el puente, a la altura del ingreso a Puerto Vallarta.
Por su parte, la Policía Municipal levantó los registros para que el agente del Ministerio Público continuara con las investigaciones.