Puerto Vallarta, Jalisco. A 06 de Julio del 2019
  Hoy tu sentido de convencionalismo será muy fuerte. La energía de tu signo realzará tu tendencia a apegarte a la tradición. Puedes sentir que te desafían, pero no debes sentir necesidad de defenderte o defender tu forma de pensar.
  Hoy tal vez te sorprendas por algunos cambios que están sucediendo en tu trabajo. La combinación de influencias planetarias indica que tal vez el grupo de personas en tu vida este cambiando.   Con el alineamiento cósmico de hoy, te encontrarás concentrándote en sueños del futuro. Probablemente tienes mucha imaginación, así que puede ser que descubras maneras inusuales de lograr tus metas. Sean cuales sean tus aspiraciones, puedes hacerlas realidad.
 
  Hoy tienes propensión a recibir un golpe de genialidad. Tal vez la inspiración te llegue como un rayo y debes sentirte libre para aprovechar esta oportunidad al máximo. Aférrate a las oportunidades con ambas manos.   Hoy tienes propensión a salir y gastar mucho dinero en artículos hermosos y costosos. Asegúrate de evaluar tus recursos y de establecer límites antes de salir de tu casa. Si no tienes cuidado, puede llegar a surgir un conflicto referido a los gastos compartidos.   La comunicación suave y sensible es exactamente lo que hoy se necesita para poder conectarse con los demás. Es posible que descubras problemas esporádicos que tienden a surgir y en donde no ves solución alguna.  
  El amor y la ternura te sirven más que nunca para tomar importantes decisiones. Debes descansar más y dormir lo suficiente. Tu sentido de la comunicación se recibe bastante bien. En el día de hoy vas a obtener beneficios de las buenas decisiones que has tomado.  

Para ti, el amor debe basarse en los actos. Te sientes emprendedor y te muestras bastante apasionado. Es el momento de hacer avanzar tus negociaciones, ya que no todos los días se tiene el mismo poder de persuasión. Sin complicaciones para tu salud por estos días. 

 

Te sientes incomprendido, no consigues comprometerte con alguien. Atraviesas un periodo favorable en el que gracias a tu suerte natural vas a obtener los frutos del gran trabajo que has venido realizando. Dolores a la espalda. 

 
  Quieres descubrir cosas nuevas, buscar una nueva motivación. No lo dudes, cambia. Debes tomar mucho líquido. La comunicación está desapareciendo, tienes dificultades para mantener la calma con los que te rodean. Por fin has conseguido razonar tu sensibilidad.   No obtienes resultados de tus esfuerzos. Normalmente eres mucho más práctico y activo. No estás sintiendo que la relación funciona como tu deseas, debes ver que estas sintiendo realmente. Debes hacer dieta y evitar comer cosas muy dulces.   Atraes personas activas, pero también a otras que tienen problemas, lo que no es tan bueno, ten cuidado. Sientes un pequeño vacía en el día de hoy. Deberías enderezarte antes de que sea demasiado tarde. Debes evitar los excesos para cuidar tu organismo.