Puerto Vallarta, Jalisco. A 20 de Octubre del 2018
  Hoy puede ser que desees concentrarte en uno de tus proyectos privados que te apasiona mucho. Si uno de los miembros de tu familia no te permite trabajar en este proyecto, explícale lo importante que es para ti.
  Los recuerdos del pasado lejano, tal vez de la primera infancia, podrían aparecer hoy en tu mente continuamente. Puedes sentirte realmente sensible y llorar por un cuento de hadas que tu abuela te leía cuando tenías cinco años pero, por muy embarazoso que esto pueda ser, en realidad es una forma positiva de liberación.    Puede que eches de menos un objeto que aprecias mucho, tal vez una reliquia de la familia. Que no te entre el pánico. Es probable que esté en algún lugar de la casa.
 
  El deseo de arreglar tu casa podría comenzar con una limpieza a fondo desde el desván hasta el sótano. Podrías realizar esa tarea de manera frenética y luego hacer algunas reparaciones o pasar a las cosas divertidas, como decorar con plantas o incluso algunos muebles nuevos.    Cuidado con los abogados, banqueros y corredores de bolsa, Géminis. Uno de ellos quizás trate de engañarte con alguna información incorrecta. Mientras sea para su mayor interés que te fíes de esta información ¡de seguro no es para el tuyo!.   Hoy te sentirás tironeada entre tus deseos internos y las demandas externas, Cáncer. Por mucho que quieras quedarte en la cama con las sábanas hasta el mentón, el mundo clama tu atención. Tu teléfono suena hasta el cansancio.  
  El amor y la ternura te sirven más que nunca para tomar importantes decisiones. Debes descansar más y dormir lo suficiente. Tu sentido de la comunicación se recibe bastante bien. En el día de hoy vas a obtener beneficios de las buenas decisiones que has tomado.  

Para ti, el amor debe basarse en los actos. Te sientes emprendedor y te muestras bastante apasionado. Es el momento de hacer avanzar tus negociaciones, ya que no todos los días se tiene el mismo poder de persuasión. Sin complicaciones para tu salud por estos días. 

 

Te sientes incomprendido, no consigues comprometerte con alguien. Atraviesas un periodo favorable en el que gracias a tu suerte natural vas a obtener los frutos del gran trabajo que has venido realizando. Dolores a la espalda. 

 
  Quieres descubrir cosas nuevas, buscar una nueva motivación. No lo dudes, cambia. Debes tomar mucho líquido. La comunicación está desapareciendo, tienes dificultades para mantener la calma con los que te rodean. Por fin has conseguido razonar tu sensibilidad.   No obtienes resultados de tus esfuerzos. Normalmente eres mucho más práctico y activo. No estás sintiendo que la relación funciona como tu deseas, debes ver que estas sintiendo realmente. Debes hacer dieta y evitar comer cosas muy dulces.   Atraes personas activas, pero también a otras que tienen problemas, lo que no es tan bueno, ten cuidado. Sientes un pequeño vacía en el día de hoy. Deberías enderezarte antes de que sea demasiado tarde. Debes evitar los excesos para cuidar tu organismo.