Puerto Vallarta, Jalisco. A 18 de Mayo del 2019

 

Andru Carrillo de Bahía VS
Guanajuatense Andrés Mtz.

 
 
 

Magna Cartelera de la IKF en San Vicente…

 
 
 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Andru Carrillo pupilo de César “Mego” Palomera y representante de Bahía de Banderas, se enfrentará al guanajuatense Andrés Martínez, en la pelea estelar profesional del próximo sábado 7 de junio, en la Cancha del Ejido de San Vicente, Nayarit, en pelea pactada en 72 kilos, pelearán cinco rounds de tres minutos de acción por un minuto de descanso. Tendrá como respaldo dos peleas de campeonatos regionales amateur, por la IKF, una de ellas en la categoría de los súper pesados entre Carlos Márquez, del establo del “Mego”, y el vallartense Jorge Juárez del maestro Santiago Manzanares.
En conferencia de prensa se dio a conocer la cartelera, en la que cuatro promotoras unen esfuerzos para brindar a los aficionados de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, el mejor espectáculo deportivo. La promotora sede es Lobos de Hugo Velasco Sarabia, y realizan la magna función conjuntamente con Sierra Madre Produtions, de Félix “El Torito” Pérez, y presiente en México de la IKF; Noche de Nocauts del Ixtapense “Bruss” González campeón de la IKF y la norteamericana Arena Wars, de Rodge Promotions.
Hugo Velasco Sarabia hizo la presentación del evento Arena Wars, señaló que las cuatro promotoras se unieron para realizar la cartelera en la que se escenificarán peleas de Artes Marciales Mixtas; Muay thai, y Jiujitsu brasileño,
La tercera es la otra pelea de campeonato nacional amateur de MMA,en la que el vallartense Alejandro Martínez, pupilo de Pedro Joya, se enfrenta al también guanajuatense, Eliud “El Kuma” Martínez, en súper pesado. Y cierran las peleas estelares, con una de jiujitsu brasileño, entre el vallartense representante de Sayulita, Christian Valverde contra Pedro Rodríguez. La pelea es a un solo round de 10 minutos a puntos o a sumisión.
La cartelera está confeccionada con 17 peleas, en las que se incluyen de exhibición entre ellas una de niños y dos femeniles, esto de acuerdo con lo señalado por Hugo, es con el fin de impulsar el deporte entre los niños y jóvenes.
Hugo Velasco presentó a “Bruss” González como el “macht-maker” del evento, quien dio a conocer la cartelera, estarán también trabajando en el evento, el representante de la IKF Mike Frost que viene desde Estaos Unidos; comisionado Ernesto Valdez, de la Comisión de Box y Deportes de Contacto del ayuntamiento de Bahía de Banderas.
Como jueces actuarán José Luis “Rayo” Uribe, Pedro Joya y “Bruss” González. Como médico de ring el doctor Martín Topete y se contará con los servicios de Protección Civil.
Presentes estuvieron el peleador Jorge Juárez y su mentor el profesor Santiago Manzanares, Félix Pérez, Alfredo “Bruss” González, Christian Valverde, Alex Martínez y su manager Pedro López Joya.

SE ESTRENA EL SALÓN DE EVENTOS DEL EJIDO SAN VICENTE

Con esta función que es la cuarta que organiza Lobos Promotions, con e apoyo de las promotoras señaladas, se espera que tenga mucho éxito, ya que por primera vez la Cancha del Ejido San Vicente, será escenario de una magna función, por lo que se espera el respaldo de los aficionados de Bahía.
“En esta cartelera, ya con peleas de campeonatos, esperamos una afluencia e 700-00 personas, tenemos espacio suficiente, el local está muy bien y estamos cubriendo con peleadores de la Bahía y de Puerto Vallarta” señaló Hugo Velasco Sanabria.