Puerto Vallarta, Jalisco. A 17 de Junio del 2017

 

Esta Tarde Habrá
Furia de Arrancones

 
 
 

Hoy en la tarde...

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

Esta tarde inician las semifinales del evento denominado Furia de Arrancones, que tendrá como invitado especial a Juan Cantú “El Árabe”, quien viene con un staff de aproximadamente 15 personas, para presentar su tráiler arroja fuego y su dragster que corre a una velocidad de casi 400 kilómetros por hora.
Lo anterior, fue informado mediante conferencia de prensa en la que se indicó que dicho evento será con causa, ya que parte de los recaudado será entregado a una Asociación Civil, por lo que esperan que haya mucha gente durante las carreras.
Serán aproximadamente 50 vehículos entre motocicletas y automóviles, los que desde esta tarde se disputen los premios a repartir dentro del evento automovilístico, que tendrá como sede el autódromo Sport Ranch Vallarta.
Mientras que las semifinales se llevarán a cabo el día de hoy, será mañana domingo cuando se presenten las finales del evento, iniciando los dos días aproximadamente a la una de la tarde.
El “Güero Baikas” como se le conoce al organizador del evento presentó durante la conferencia de prensa a Juan Cantú “El Árabe” uno de los pilotos de arrancones más conocidos en el país, quien viene con todo su espectáculo de alta velocidad, quien señaló que montará su espectáculo este domingo
En ese sentido, indicó que “El Árabe” vendrá a Puerto Vallarta con su tráiler modificado, el cual desarrolla muy altas velocidades; además que por sus tubos de escape arroja fuego.
Además del tráiler, dicho piloto traerá a Puerto Vallarta el dragster más veloz del país, nombrado “El Majestic” el cual alcanza velocidades de hasta 450 kilómetros por hora.
El “Majestic” está equipado con una turbina Pratt & Whitney (que usan los aviones caza-F-16) y usa como combustible turbosina A1, se prevé que alcance los 450 k/h en el lapso de 6 segundos.
“El Árabe”, durante dos años invirtió más de 150 mil dólares, para consolidar el proyecto, que con el tráiler que lo arrastra, incluye una pantalla LED gigante, con ambientación e interacción con el público asistente.