Puerto Vallarta, Jalisco. A 1 de Septiembre del 2018

 

Dotarán de Anteojos a las
Personas de Escasos Recursos

 
 
 

El Club de Leones de Puerto Vallarta Realizará la Campaña…

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

Como parte de sus campañas de apoyo a la comunidad el Club de Leones de Puerto Vallarta realizará una campaña de dotación de anteojos, para la gente de escasos recursos que requieran dichos aparatos para poder llevar una vida mejor.
Lo anterior fue señalado mediante conferencia de prensa, en la que se habló de a quienes pretendía llegar el próximo de los eventos a realizarse, de los días nueve al once de septiembre y si hay más gente, se prolongaría hasta el próximo día doce.
“Vamos a tener próximamente una campaña de la vista Qué es el día 9, 10, 11 y tal vez el día 12, dependiendo de cómo sea la demanda de las personas”.
Se informó que aproximadamente 24 persona, miembros del club provenientes de Indiana, entre los que se encuentran varios doctores oftalmólogos, acudirán a Puerto Vallarta este tipo de campañas donde ellos quieren venir para celebrar el Día Mundial de la vista que es el día 12.
Ellos traen la intención de revisar tres mil 200 personas, 800 a diario, entonces estamos queriendo darle a conocer a las personas de Puerto Vallarta para que obtengas el beneficio Que viene ya que es una buena oportunidad para que cambies tus lentes”
Se aclaró que los espejuelos recabados son alrededor de 13 mil, aunque no son totalmente nuevos, pero se encuentran buenas condiciones, que los pueden obtener prácticamente, para que las personas para que puedan tener dicho beneficio lo aprovechen.
Se indicó que cualquier persona podía acudir a recibir los lentes, pero que buscaban más que todo que se les dotara a personas que realmente los necesitaran.
Esas campañas van dirigidas a las personas vulnerables de escasos recursos, siempre van enfocadas a esto las campañas; no obstante, la invitación está abierta para todo el público en general, pero efectivamente nos enfocamos todas las campañas van dirigidas a personas de escasos recursos.
Finalmente se indicó que quien guste se puede pedir mayor información directamente a las oficinas del club por la mañana al teléfono 22 203 13