Puerto Vallarta, Jalisco. A 19 de Mayo del 2018

 

“Gracias a la Confianza de Ustedes Sacamos al PRI de PV”: El Mochilas

 
 
 

En 2012 empezó a cambiar la historia de nuestro municipio

 
 
 

En 2012 empezó a cambiar la historia de nuestro municipio, pues en las urnas los vallartenses confiaron en nuestro movimiento, nos dieron la confianza, el respaldo y estoy seguro que el próximo primero de julio le seguirán dando la espalda al PRI porque juntos defenderemos a Puerto Vallarta y no permitiremos que regrese, categórico manifestó el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la Coalición Por México al Frente, Ramón Demetrio Guerrero Martínez. 
“Cada que recuerdo el año 2012, recuerdo que sacamos al PRI del gobierno, a ese PRI que endeudó a la ciudad y engañó a los ciudadanos; ese PRI que le falló al pueblo de Puerto Vallarta. Recordar el 2012 es recordar la desesperanza en la que nos tenía hundidos el PRI. 
Lo que el PRI no entiende es que fueron los vallartenses los que con su voto les dijeron no más. Los que con el poder del voto, manifestaron que estaban ya cansados de todas las tropelías de sus gobiernos. Lo que aún no entiende el PRI es que todos los vallartenses tienen memoria y son los vallartenses los que no van a permitir que regresen al Puerto”, manifestó. 
En su mensaje ofrecido ante simpatizantes de la Colonia Villa Guerrero, el candidato frentista, lamentó que ante la falta de aceptación y propuesta, aunado a la desesperación de sus rivales políticos por generar adeptos, han emprendido una campaña con “Fake News” o “guerra sucia” que pretende confundir al elector. 
“El PRI, desde que su servidor llegó, no ha dejado de atacarme y sé que lo seguirá haciendo porque sus ataques son cobardes y no lo hacen de frente. Lo hace con panfletos y mentiras. Lo hace con guerra sucia que quiere a toda costa confundir a la gente. 
Pero lo más importante, es que los vallartenses confían en nosotros, confían en Movimiento Ciudadano porque se nota cómo ha cambiado Puerto Vallarta desde el 2012. Se nota cómo juntos hemos construido una mejor ciudad. Hoy los vallartneses cuentan con su gobierno, pues con programas como Casa Digna y Mochilas con Útiles vemos cómo paso a paso tienen más tranquilidad patrimonial y crecimiento en sus familias. Decían que no se podía, decían que estábamos locos”, manifestó. 
En ese mismo sentido abundó “hoy los vallartenses con Movimiento Ciudadano tienen la certeza que tienen a un gobierno que los apoya, que ayuda a los que menos tienen”, aseguró. 
Por último, el también ex presidente municipal de Puerto Vallarta, reiteró el llamado a los vallartenses de no dejarse engañar por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional porque el PRI no ha cambiado, pues solo, invitó el aspirante, a tener presente todos los engaños y los casos de corrupción que lastimaron y aún lastiman a todos los mexicanos.