Puerto Vallarta, Jalisco. A 18 de Mayo del 2019

 

Celebrarán Día del Abogado

 
 
 

Dio inicio el tercer ciclo de conferencias del Colegio de Abogados de la Costa Norte de Jalisco AC

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

Dio inicio el tercer ciclo de conferencias del Colegio de Abogados de la Costa Norte de Jalisco AC., para promover la cultura jurídica; así como actualización de los abogados, teniendo participación de la mayoría de las Universidades de la región, esto como celebración al Día del Abogado.
Lo anterior fue informado por Lui Antonio Reséndiz Alvarado, presidente del mencionado colegiado, al invitar a los profesionalistas del área; así como a los estudiantes de la región a que participen en dicho ciclo de conferencias.
“Bueno el trabajo que tiene el colegio que representó, entre otras es cosas la actualización de los abogados, debemos mantenernos al día de las innovaciones jurídicas, de los decretos, las nuevas leyes y de esta manera a través de las conferencias, estamos invitando exponentes que nos pongan al tanto y al día de todo lo que va a ser”.
El presidente del colegio manifestó que los temas abordar, durante las pláticas serán: os honorarios del abogado, delitos informativos, la reforma laboral, juicios orales mercantiles y penales.
La primer conferencia se realizó el pasado jueves 16 de mayo a las 17:00 horas en el auditorio Juan Luis Cifuentes Lemus del Centro Universitario de la Costa (CUCOsta), teniendo como ponente, al propia Reséndiz Sánchez.
“Entonces precisamente las conferencias ven causadas a preparar los abogados a mantenerlos actualizados y que cuando salgan dar servicios profesionales, vayan preparados con los clientes que solicitan servicios”.
Cabe señalar, que la primer conferencia fue impartida por Fernando Antonio Reséndiz Sánchez y trató de lo que debe cobra un abogado.
Informó que el ciclo de conferencias culminará el 12 de julio que es el día del abogado, fecha en la que hacen honores a Ignacio L. Vallarta, en compañía del presidente municipal en la efigie, que se tiene en la plaza de las armas aquí el centro de Puerto Vallarta.
“Invitamos a todo el público general para que nos acompañe el 12 de julio a celebrar el día del abogado y que nos va a dar mucho gusto recibirlos muchas gracias” finalizó el presidente de los licenciados en derecho.