Puerto Vallarta, Jalisco. A 17 de Junio del 2017

 

Vallarta se Pintará de Colores

 
 
 

Todo se encuentra listo para que mañana domingo

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

Todo se encuentra listo para que mañana domingo se celebre la carrera Vallarta Color Race 2017, la cual se dará en las categorías varonil y femenil, con dos distancias, la primera de cinco kilómetros, únicamente recreativa y diez kilómetros que será competitiva.
Lo anterior fue dado a conocer por los organizadores de la misma, Andrés Trujillo y Armando Castillón, quienes señalaron que hoy sábado será el último día para inscribirse, ya que los kits de participante habrán de entregarse este día en la explanada de la Unidad Deportiva “Agustín Flores Conteras”.
La cerrara que el año pasado tuviera otro nombre, debido a la separación de los organizadores, tuvo una participación de aproximadamente 800 deportistas, esperándose que este año se inscriba la misma cantidad de corredores.
La entrega de kits, que constan de playera, anteojos, medalla de participación; así como bebida de hidratación estará entregándose este día de las 8 de la mañana a las cuatro de la tarde en la unidad deportiva.
A diferencia del año pasado, en esta ocasión la carrera tendrá una sección competitiva de diez kilómetros; así como otra meramente recreativa, en la que incluso se puede llevar a las mascotas para que también sean llenados con polvo de colores.
La carrera se dará en un circuito que va de la unidad deportiva a lo que fuera el hotel Holiday Inn, en la avenida Francisco Medina Ascencio y comenzará a partir de las 8 de la mañana.