Puerto Vallarta, Jalisco. A 9 de Diciembre del 2017

 

Celebró la Familia Seapal Vta.
Tradicional Posada Navideña

 
 
 

durante los 5 años de su administración.

 
 
 

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, encabezó la tradicional posada navideña del organismo operador, en la que resaltó la labor realizada por el personal durante los 5 años de su administración.
César Abarca recorrió cada mesa ocupada por el personal, a fin de tomarse la foto del recuerdo, en el marco de esta época significativa para los mexicanos. Posteriormente disfrutaron de la cena, para dar paso al baile y música que aderezaron otra noche de sana convivencia y fortalecimiento laboral, en la que además se preservan las tradiciones decembrinas.
Durante un emotivo mensaje, el director de Seapal recordó que a su llegada a la institución, se propuso el reto de generar integración al interior de la misma, “para que trabajadores sindicalizados y de confianza; de campo y oficina, formáramos parte de una sola familia, como lo hacemos hoy”.
Además, dijo que gracias al aporte de los colaboradores, hoy Seapal es un organismo cercano a la población, y con lo realizado se dejará un legado que los vallartenses continuarán disfrutando con el paso del tiempo y de administraciones. “Estoy muy orgulloso y agradecido con ustedes, por todo lo que hemos construido juntos, son un equipo extraordinario, el mejor del país”, subrayó.
Como un detalle especial, fueron invitados los trabajadores jubilados y pensionados del organismo, quienes como lo ha reiterado César Abarca, “ellos cimentaron lo que hoy es Seapal y siguen formando parte de esta gran familia”.