Puerto Vallarta, Jalisco. A 19 de Mayo del 2018

 

Respalda Miguel Castro
Compromisos de César Abarca

 
 
 

Ante Cientos de Simpatizantes Priistas…

 
 
 

Ante una impresionante asistencia de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, Miguel Castro Reynoso, aspirante a Gobernador de ese instituto político, anunció que respalda el compromiso de César Abarca Gutiérrez, aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 05, de construir una preparatoria de nivel medio superior en Puerto Vallarta.
Además, en el evento desarrollado en la delegación de Ixtapa, Castro Reynoso hizo el anuncio que llevará el exitoso programa para el llenado gratuito de garrafones a otros municipios del Estado de Jalisco, planteando en primera instancia la instalación de 400 puntos en colonias y comunidades donde hay familias en condición de vulnerabilidad.
“Sé que aquí han tenido una extraordinaria politica publica impulsada por César Abarca desde el organismo operador del agua, entendiendo que para muchas familias, tener agua para consumo humano, puede llegar a significarles entre el 15 y 20% del ingreso mensual”, indicó.
En el evento que también encabezó Hugo Contreras, candidato a Senador; Roberto González Gutiérrez, candidato a Alcalde de Puerto Vallarta y María Violeta Becerra Osoria, aspirante a la Diputación Local por el Distrito 05, Castro Reynoso exhortó al priismo a trabajar y salir a la calle con unidad, “porque solo unidos vamos a ganar”.
Por su parte, César Abarca, señaló que Miguel Castro representa la mejor opción para continuar con el trabajo y transformación que ha dado a Jalisco, “nuestro líder y amigo, el Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz”.
“Se aventó más de tres horas caminando por las calles de Ixtapa, escuchando y resolviendo temas, con la sensiblidad y tacto que le caracteriza a nuestro próximo gobernador, incluso la gente nos reifirió que nunca había tocado la puerta de su casa, alguien que aspira a ese cargo”, aseguró.

A ritmo de la batucada, de los gritos y porras, Abarca Gutiérrez refrendó sus compromisos en materia de educación, mejoramiento de servicios básicos, destacando la ampliación de los exitosos programas para el llenado gratuito de garrafones y bebederos en las escuelas a los municipios de la sierra y costa, así como el fortalecimiento de los mismos en Puerto Vallarta.
“Se han convertido en sueños y anhelos de parte de un servidor, para que nuestros jóvenes no se queden sin estudiar y a merced de la delincuencia, por la falta de aulas y escuelas. En los municipios que tienen graves problemas de desabasto de agua, quiero focalizarme para resolver ese gran reto”, concluyó.