Puerto Vallarta, Jalisco. A 2 de Noviembre del 2019

 

Recupera la Policía
Camioneta Robada

 
 
 

que fue robado hace casi 15 días,

 
 
 

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, lograron recuperar un vehículo que fue robado hace casi 15 días, quedando a disposición de la Fiscalía para que pase el afectado y lo reclame.
El reporte policial indica que siendo las 10:45 horas, en recorrido a bordo de la unidad PV-355, sus elementos observaron por la calle 20 de Noviembre entre Veracruz y Prisciliano Sánchez, una camioneta color guinda, con las placas de Jalisco, al verla sospechosa y verificar en el sistema resultó con reporte de robo del día 18 de octubre del presente.
Se le informó al A.M.P. quien informa se hagan los registros correspondientes y la grúa se hace cargo del vehículo, quedando a disposición de la Fiscalía.
Origen del reporte de robo
Fue a las 08:21 horas, del día 18 de octubre, cuando reportó René “N” de 74 años, desde la calle Prolongación Brasil en la colonia Lázaro Cárdenas, que se percató que no está donde lo dejó, un vehículo de la marca Nissan, tipo pick up, modelo 1991, color guinda, de su propiedad.
Como características tiene la pintura maltratada, enterados los elementos de la unidad PV-321 se entrevistaron con René y les manifiesta que el robo fue en el transcurso de la noche, procediendo a darle parte al agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.
Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.