Puerto Vallarta, Jalisco. A 24 de Agosto del 2019

 

Atrapan a Presunto Asaltante

 
 
 

En medio de un impresionante operativo

 
 
 

En medio de un impresionante operativo, la Policía Municipal logró la detención de un individuo que es señalado de asalto a una persona, despojándola de 50 mil pesos.
Fue a la as 20:12 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre el atraco, ocurrido en la calle Francisco I. Madero cruce con Aquiles Serdán en la colonia Emiliano Zapata. El ladrón portaba pistola en mano y llevaba una mochila en color negro, en la que se llevó el efectivo de la víctima.
De inmediato se presentaron elementos de la Policía Municipal y se entrevistaron con Inés Cecilia Reynoso Gómez, quien informó que el ladrón vestía pantalón de mezclilla y camisa gris, de unos 60 años de edad, mismo que lo amagó con una pistola y le quito el dinero, para después huir por la calle Jacarandas hacia la parte alta.
Rápidamente los policías desplegaron un fuerte operativo por toda la zona y a los pocos minutos se detuvo al sospechoso con la mochila en la cual encontraron una Lap-Top y 50 mil pesos, de la afectada, así como una pistola escuadra marca Ruguer calibre .9 mm, con un cargador con 7 tiros útiles y 20 tiros más en una bolsa.
El detenido dijo llamarse José Eligió Fuentes Peña 57 años, con domicilio calle Chiapa #157 Valle Dorado, municipio de Bahía de Banderas, de ocupación velador, originario de Mascota Jalisco, mismo que fue trasladado a las celdas policiales y puesto a disposición del Ministerio Público.