Puerto Vallarta, Jalisco. A 19 de Mayo del 2018

 

“Trabajaremos Desde el Congreso con Miguel Castro Como Gobernador”: Violeta

 
 
 

Miguel Castro firmó compromisos para la construcción de una nueva preparatoria

 
 
 

Miguel Castro firmó compromisos para la construcción de una nueva preparatoria en la ciudad, la pavimentación de más calles, apoyo al campo, la rehabilitación de la Escuela Primaria 21 de Marzo de Las Juntas, apoyos a jefas de familia, adultos mayores, así como a niños y jóvenes estudiantes con el programa Jalisco Bilingüe.
La aspirante a la Diputación Local por el V Distrito, Mtra. María Violeta Becerra Osoria, durante gira de trabajo por la delegación de Ixtapa, enfatizó que trabajará por la gente desde el Congreso de la Unión, de la mano con Miguel Castro Reynoso, quién será el próximo Gobernador del Estado de Jalisco.
“No vengo a hacer propuestas, sino a hacer compromisos; estamos presentes cinco de las seis boletas que vamos a cruzar el primero de julio. Apoyando también a Pepe Meade como nuestro presidente de la república, ¡Vamos a ganar!”.
Al evento masivo con simpatizantes y militantes del partido tricolor, el cual dio cierre a una jornada de intensos recorridos por las calles de la delegación, también asistió Roberto González Gutiérrez, candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta; César Abarca Gutiérrez, candidato a Diputado Federal y Hugo Contreras, aspirante a Senador.
Con los gritos y porras de cientos de asistentes que se dieron cita a la plaza principal de Ixtapa, Violeta Becerra manifestó que esta ciudad portuaria ha recibido con los brazos abiertos a la gente del interior del distrito, quienes han buscado oportunidades y hacer una carrera, “yo me comprometo a regresarle a Puerto Vallarta, algo de lo mucho que nos ha dado”.
Por su parte, Miguel Castro Reynoso, señaló que Jalisco ha tomado un rumbo responsable durante la actual administración estatal, “hemos tenido en Aristóteles Sandoval a un gobernador comprometido, por eso esta noche vengo a firmar compromisos a Puerto Vallarta”.
En ese sentido, destaca la construcción de una nueva preparatoria en la ciudad, la pavimentación de más calles, apoyo al campo, la rehabilitación de la Escuela Primaria 21 de Marzo de Las Juntas, apoyos a jefas de familia, adultos mayores, así como a niños y jóvenes estudiantes con el programa Jalisco Bilingüe.
Tras el exhorto que realizó el aspirante a Gobernador, para que el priismo salga a las calles y trabajar unidos en este ejercicio electoral, los asistentes transformaron el acto protocolario en una fiesta, fortaleciendo las aspiraciones de los candidatos de cara a los comicios del próximo primero de julio.