Puerto Vallarta, Jalisco. A 9 de Diciembre del 2017

 

Agoniza Hombre con
Balazo en el Cráneo

 
 
 

En el Poblado de Sayulita, Nayarit….

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

Autoridades judiciales investigan para esclarecer los hechos en los que un vecino de Sayulita resultara herido con un impacto de bala en la cabeza. En un principio se dijo que fue intento de suicidio, pero después corrió la versión de una posible agresión.
Fue ayer por la mañana, cuando informaron que en rancho Los Abuelos, en el poblado de Sayulita se encontraba una persona lesionada por arma de fuego. El reportante dijo a la autoridad que se trató de una agresión a manos de dos individuos que no fueron identificados.
Inmediatamente varias unidades de la policía, así como paramédicos de una ambulancia privada, acudieron al domicilio, en donde encontraron al señor José Antonio Leal Puente de 52 años de edad, el cual se encontraba en estado grave de salud, al presentar un impacto de bala en la cabeza. Ahí se comentó que la persona se encontraba muy deprimida y al parecer había intentado suicidarse, lo cual ya no coincidía con lo dicho en el primer reporte.
La persona fue llevado de urgencia al hospital al hospital de San Pancho, Nayarit, en donde una vez que fue revisado por los médicos, determinaron que debía de ser trasladado a un hospital de especialidades a la ciudad de Guadalajara, por lo que estaban a la espera de poder estabilizarlo, para garantizar que llegue estable a la capital jalisciense.
Por su parte, autoridades de la Fiscalía de Nayarit, trabajan en las pesquisas para tratar de esclarecer los hechos, lo cual se ha complicado debido a que la víctima esta inconsciente y es quien podría aportar toda la información fidedigna, o en su caso un testigo presencial de los hechos y de esta forma determinar si se trató de un suicidio o intento de homicidios.