Puerto Vallarta, Jalisco. A 19 de Agosto del 2017

 

Policías Tecnológicos

 
 
 

Recuperaron vehículo robado en Guadalajara…

 
 
 

Gracias a los avances de la tecnología, elementos de la Policía Municipal de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, lograron recuperar un vehículo que fue robado con lujo de violencia en la madrugada en la ciudad de Guadalajara, cuyos dueños le dieron seguimiento con el GPS y se logró localizar en esta ciudad. 
El reporte policial indica que a las 13:21 horas, reportó una persona al 911 que en la madrugada de este viernes aproximadamente a las 6:10 de la mañana, le robaron un vehículo tipo Mazda CX5, de color gris, modelo 2014, en la colonia Miramar de la ciudad de Guadalajara y en este momento el GPS del vehículo está arrojando que está estacionado frente a la UNIVA, en la Av. del Parque y Av. Los Fresnos en la colonia Sendero de Luna.
El reportante les dio el número de placas de Jalisco, mencionando que el vehículo está a nombre de Fátima Magdalena y les proporcionó el número de reporte en la Fiscalía de Guadalajara, siendo el 83816/2017. 
Al lugar acuden elementos de la Unidad PV-278 e informan que está ubicado el vehículo sobre la Av. Valle de Atemajac y Fresno en el fraccionamiento Sendero de Luna, por lo que se le informa al agente del Ministerio Público, quien luego de verificar el reporte, ordena su aseguramiento y el vehículo se canaliza al corralón de las grúas, para que luego sea reclamado por sus propietarios. 
Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.