Puerto Vallarta, Jalisco. A 20 de Octubre del 2018

 

Se Calcinó un Jetta

 
 
 

Un posible Corto Circuito Habría Ocasionado el Siniestro…

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

Por causas desconocidas hasta el momento, ayer por la mañana en San Vicente Nayarit, se incendió vehículo que estaba estacionado en la calle. Autoridades logrando sofocar el siniestro que generó riesgos hasta cierto punto, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Los hechos fueron registrados en la calle Francisco Villa esquina con calle Nevada, donde estaba estacionado un vehículo VW en color verde que estaba parado a la orilla de la vialidad, hasta ese lugar llegaron en minutos los elementos de Policías Estatales, así como oficiales de Tránsito, Protección Civil y Bomberos Municipal en unidades.
Según trascendió en el sitio de los hechos, los oficiales estatales al ir pasando por la zona, se percataron de que salía humo del vehículo particular en cuestión, por lo que rápidamente reportaron los hechos para que llegaran los Bomberos Municipales, mientras estos llegaban, los oficiales estatales y vecinos usaron agua en unas cubetas.
Enseguida, llegaron varios elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal en varias unidades, quienes acordonaron la zona para que la gente curiosa no se acercara porque era riesgoso exponerse a la radiación del fuego, pero también para que no invadieran el área de los Bomberos, para que estos realizaran su trabajo con libertad.
Tras varios minutos de arduo trabajo para sofocar el fuego por parte de Bomberos, los traga humo terminaron se apagar el incendio y procedieron a enfriar lo que quedó del vehículo que fue pérdida total, elaboraron su parte de servicio, dieron recomendaciones, para evitar que surgieran más riesgos como el que fue controlado.
Finalmente, hasta el momento no se saben las causas que pudo o no haber ocasionado este incendio vehicular, pero trascendió que pudo haber sido un corto circuito, pero eso lo determinaría algún peritaje que en su momento la persona propietaria del mismo solicitará al área correspondiente, una vez que valoren si toman esta decisión.