Puerto Vallarta, Jalisco. A 11 de Enero del 2020

 

Reclaman Restos del
Muerto en Barranco

 
 
 

Luego de dos días de permanecer en el anfiteatro forense

 
 
 

Por Verónica Díaz

Luego de dos días de permanecer en el anfiteatro forense, finalmente fue identificado el hombre que el pasado miércoles fue encontrado muerto en un barranco cerca del puente de Barranca Honda en Cabo Corrientes.
Se trata de Ricardo Arturo López Arreola de 25 años, vecino de la Colonia Lomas del Calvario y de oficio lavador de carros. Sus restos fueron reclamados por su mamá, quien informó a las autoridades que desconocía los hechos en los que perdiera la vida su primogénito.
La víctima fue localizada el miércoles pasado, luego de varios reportes anónimos a las autoridades de Cabo Corrientes, a quienes les informaban que en un barranco a unos treinta metros de profundidad, en la zona conocida como barranca honda, se encontraban dos hombres muertos.
Al acudir las autoridades, encontraron a un hombre aún con vida, de nombre de Irving Noé Hernández de 27 años, vecino de la Colonia 5 de Diciembre, quien presentaba múltiples golpes y su estado de salud era delicado, por lo que fue trasladado al centro de salud del Tuito y de ahí llevado al hospital Regional en Puerto Vallarta.
Hasta el momento las autoridades continúan investigando los hechos en los que resultaron heridos los dos hombres, uno de los cuales falleció. Así mismo se investiga si estos tuvieran alguna relación con la persona muerta que fue localizada el jueves en Las Juntas y los Veranos, maniatado y con huellas de tortura.