Puerto Vallarta, Jalisco. A 24 de Agosto del 2019

 

Atropellados en Coapinole

 
 
 

Dos personas resultaron lesionadas

 
 
 

Dos personas resultaron lesionadas, tras un accidente vehicular registrado en la colonia El Coapinole. Uno de los heridos fue llevado al hospital, en tanto que el otro quedó en calidad de detenido, el otro participante huyó del sitio.
El percance se registró a las 10:00 horas en el cruce de las calles 1º de Mayo y Bolivia, cuando los ocupantes de una motocicleta viajaban con rumbo a la parte baja del Pitillal y de pronto fueron embestidos por una camioneta repartidora de botanas, cuyo conductor no alcanzó a frenar al toparse con el vehículo de dos ruedas.
Al momento del percance, los ocupantes de la motocicleta quedaron tirados sobre el empedrado, el varón solo presentaba algunos golpes y raspones, por lo que pudo restablecerse y ayudar a la dama que lo acompañaba, quien presentaba lesiones de consideración. El conductor de la camioneta huyó del lugar.
Al lugar se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven mujer y la trasladaron al hospital Regional. Además brindaron atención al conductor de la motocicleta, a quien le realizaron limpieza en sus raspones y al no requerir traslado al nosocomio, fue dejado en el sitio.
Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se encargaron de realizar el parte de accidente y pusieron a disposición del Ministerio Público al motociclista, toda vez que presentaba aliento alcohólico, por lo que será dicha autoridad la que se encargue de resolver su situación jurídica.