Puerto Vallarta, Jalisco. A 19 de Enero del 2019

 

Ixtapense Herida

 
 
 

Jovencita a bordo de una motocicleta sufrió un accidente

 
 
 

Jovencita a bordo de una motocicleta sufrió un accidente, por lo que fue trasladada al hospital, en tanto que la motocicleta fue retirada del sitio por el conductor, quien dejó abandonada a su suerte a la lesionada, misma que era su esposa.
El percance ocurrió alrededor de las diez de la mañana de ayer, cuando una mujer de 20 años circulaba a bordo de su motocicleta junto con su esposo, por la calle Juárez y al llegar al cruce con Agustín Flores en la delegación de Ixtapa, de pronto el conductor perdió el control, debido a la velocidad con que iba, por lo que cayeron al pavimento y derraparon varios metros.
La mujer quedó lesionado y sin poder moverse, por lo que el varón se levantó d inmediato y se marchó en la motocicleta, dejándola abandonada a su suerte.
A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver que la mujer estaba lesionada, solicitaron el apoyo de una ambulancia.
por su parte, paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio con la finalidad de prestarle los primeros auxilios a la jovencita, misma que fue trasladada a la clínica 179 del Seguro Social.