Puerto Vallarta, Jalisco. A 21 de Julio del 2018

 

¡Les Robaron 300 mil Pesos!

 
 
 

Delincuentes Motorizados y Armados con Pistola…

 
 
 

Por Armando Arce Villaseñor

Vecinos de Ixtapa fueron víctimas de la delincuencia, tras salir del banco donde retiraron una fuerte cantidad de dinero, a manos de sujetos armados, los cuales escaparon a bordo de una motocicleta.
Fue alrededor de las 14:30 horas cuando autoridades recibieron el reporte de que en la carretera estatal 544 a la altura del crucero del CUC se encontraban dos personas que fueron víctimas de robo, por lo que de inmediato se trasladaron varias unidades de la Policía Municipal al sitio.
Al entrevistarse los oficiales con los afectados, éstos mencionaron que salieron del Bancomer que se localiza en el crucero de Las Juntas en donde realizaron el retiro de 300 mil pesos y enseguida abordaron un vehículo Marchs en el que se dirigían a la delegación de Ixtapa, donde tienen su domicilio.
El caso es que en el trayecto, se les emparejaron tres sujetos que iban a bordo de una motocicleta y apuntándoles con una pistola los hicieron orillarse, los despojaron del maletín con el dinero y se dieron a la fuga con rumbo a Las Juntas.
Inmediatamente se implementó un operativo, durante el cual se detectó que los ladrones habrían ingresado a la delegación de Las Juntas en donde cambiaron de motocicleta y a bordo de otra escaparon hacia el municipio de Bahía de Banderas, por lo que la búsqueda se extendió hasta aquella entidad y lograron ubicarlos, por lo que se inició una persecución hasta El Tondoroque, pero a la altura de Chedraui se les perdieron de vista y por más que los buscaron, no lograron atraparlos.
Finalmente el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para que sea dicha autoridad la que realice las investigaciones correspondientes.