Puerto Vallarta, Jalisco. A 21 de Julio del 2018

 

Arrollaron al Coquero

 
 
 

En la Colonia La Aurora…

 
 
 

Por Armando Arce Villaseñor

Un hombre sufrió graves lesiones en una de sus piernas, cuando se encontraba vendiendo cocos y una camioneta lo arrolló.
Eran alrededor de las 13:24 horas cuando una mujer de 77 años circulaba por la avenida Universo en la colonia La Aurora, con rumbo al mercado de Palmar de Aramara a bordo de su camioneta Pathfinter en color plata. Poco antes de llegar a la avenida Prisciliano Sánchez, la mujer no se percató que sobre la misma vía estaba estacionada la camioneta de un hombre que vende cocos (de manera irregular, debido al riesgo que se corre) y se fue a impactar contra ésta, prensando al vendedor entre ambas unidades.
El vendedor de cocos de nombre José Murataya estaba de espaldas cuando sobrevino el accidente, por lo que no alcanzo a advertir que la camioneta venía sobre él y al quedar prensado de una de sus piernas, resultó con severas lesiones.
De inmediato se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona, quien presentaba una herida de 20 centímetros y fractura expuesta del fémur de su pierna derecha, por lo que fue llevado a recibir atención médica al hospital Regional.
Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y enviar la camioneta Pathfinter al corralón de grúas, en tanto que la conductora, la señora Bertha de 77 años, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.