Puerto Vallarta, Jalisco. A 24 de Agosto del 2019

 

Mujer Grave al
ser Atropellada

 
 
 

Joven mujer que recién llegaba a la ciudad

 
 
 

Joven mujer que recién llegaba a la ciudad, fue atropellada a escasos metros de la central camionera y a consecuencia de ello, resultó con lesiones que la mantienen al borde de la muerte.
El accidente ocurrió a las 18:57 horas cuando la dama venía saliendo de la central camioneta y al caminar hacia la avenida Ejercito Mexicano, pero no se dio cuenta que venía un taxi circulando a exceso de velocidad y la atropelló. Al impacto, la persona golpeo su cráneo en el parabrisas del vehículo de alquiler, luego cayó al pavimento, donde quedó gravemente lesionada.
A los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes atendieron a Katia Ureña Castro de 25 años, quien presentaba traumatismo de cráneo severo, por lo que fue trasladada de urgencia a la clínica del ISSSTE.
Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se encargaron de realizar el parte de accidente, en el que se menciona que el presunto responsable del percance es el conductor del Taxi 269 del sitio 19, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se deslinde responsabilidades y el automotor fue enviado al corralón de grúas.