Puerto Vallarta, Jalisco. A 19 de Enero del 2019

 

Homenajearon
a Matanchén

 
 
 

Canchas Alfredo´s y Ligas Unidas…

 
 
 

Las canchas Alfredo´s y su propietario Alfredo Cortés Palomera, así como las Ligas Unidas de Puerto Vallarta, que preside el profesor José Luis Almeida Aguilar, rindieron homenaje al trabajo periodístico deportivo de José Rubén Gómez Bernal, “Matanchén”, con la celebración de un torneo en el que participaron varios equipos del que resultó campeón el equipo representativo de la Liga de Profesionistas que ganó la final a Nayarit.
Como invitado especial al evento estuvo el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña quien fue el encargado de dar la patada inicial, cobrando un tiro de penal, que acertó con una muy buena ejecución acordándose de sus tiempos cuando jugaba en los equipos de El Imperial.
El promotor del homenaje don Alfredos Cortés Palomera, junto con el profesor José Luis Almeida, entregó un reconocimiento a Matanchén quien fue acompañado por su esposa Chonita Aréchiga Haro. Se unió al homenaje el licenciado Amador Hernández, director del Consejo Municipal del Deporte, Comude, quien otorgó un reconocimiento, que fue entregado por el alcalde Dávalos Peña, al tiempo que felicitó al homenajeado por ese merecido reconocimiento a su labor periodística.
Don Alfredo Cortés Palomera al entregar el reconocimiento a Matanchén, destacó su trabajo informativo de más de cuatro décadas, en una labor que ha trascendido “porque además de su trabajo ha sembrado amistad entre todos nosotros”. El ex regidor Andrés González Palomera se unió a las felicitaciones a nuestro compañero, le expresó que es un homenaje muy merecido por lo que le ha entregado al deporte.

A TODOS MUCHAS GRACIAS

Por su parte José Rubén Gómez Bernal, agradeció al alcalde Arturo Dávalos Peña, su presencia y apoyo al reconocimiento; a don Alfredos Cortés Palomera, al profesor José Luis Almeida, así como al licenciado Amador Hernández, y a esta Casa Editorial, El Sol Siempre Libres, por su apoyo a la labor periodista que ejerce día con día. “A todos muchas gracias”, expresó