Puerto Vallarta, Jalisco. A 16 de Marzo del 2019

 

Vuelca Pipa de Gasolina

 
 
 

Una vez más, en la carretera federal 200

 
 
 

Una vez más, en la carretera federal 200, a la altura del puente Los Horcones, en el municipio de Cabo Corrientes, se registró el accidente de una pipa, en el que por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Fue alrededor de las 21:00 horas cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911, mediante el que alertaban sobre el accidente, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos.
Al parecer la pipa venía de Manzanillo, Colima con destino a Puerto Vallarta, pero circular por la carretera en mención, a la altura de la curva del puente Los Horcones, el conductor perdió el control del volante, debido al exceso de velocidad y se volcó sobre su lado derecho. Personas que transitaban por el lugar ayudaron al chofer para que saliera y llamar al número de emergencias.
La pipa de la empresa Octano con capacidad de 41 mil litros, fue resguardada por bomberos y protección civil del estado, quienes se aseguraron de que no hubiera fugas. Por su parte, agentes de la Policía Federal de Caminos se hizo cargo del parte de accidente y regular el tránsito vehicular por la zona.