Puerto Vallarta, Jalisco. A 17 de Junio del 2017

 

Cayó Mujer de
una Camioneta

 
 
 

Cuando viajaba en la caja...

 
 
 

Por Verónica Díaz

Una mujer resultó lesionada al caer de la caja de una camioneta, por lo que grave fue trasladada al hospital Regional.
El accidente ocurrió a eso de las doce del mediodía, cuando la señora Guadalupe Rizo Chávez de 54 años de edad y otros familiares se cambiaban de casa. Ella viajaba en la caja de una camioneta cuidando los artículos del hogar; circulaban por la avenida Los Maestros y al llegar a la calle Manuel Acuña de la colonia Magisterio, uno de los colchones que llevaban se ladeo y golpeó a la mujer, ocasionando que ésta perdiera el equilibrio y cayera de la unidad.
La mujer golpeó su cabeza contra el pavimento, quedando inconsciente, por lo que rápidamente fue auxiliada por sus familiares, quienes al ver que la situación era grave llamaron a una ambulancia.
En el sitio se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes una vez que le brindaron los primeros auxilios, detectado que la presentaba un fuerte golpe con posible fractura de cráneo, motivo por el que fue trasladada al hospital Regional.
Por su parte, agentes de Vialidad tomaron conocimiento del hecho y enviaron la camioneta al corralón de grúas, además de turnar el caso a la agencia del Ministerio Público para que sea dicha autoridad la encargada de deslindar responsabilidades.