Puerto Vallarta, Jalisco. A 19 de Agosto del 2017

 

El Programa ‘Casa Digna’
Superó las Expectativas

 
 
 

Apoya a más de 16 mil familias del municipio

 
 
 

“Cumplimos la meta y hoy culminamos las entregas del programa ‘Casa Digna’ a 16 mil 400 familias beneficiadas, hogares que van a mejorar su techo, su pintura, sus pisos, enjarres o podrán construir su baño, porque estamos convencidos de que este gobierno debe impulsar a través de este programa el apoyo a la construcción de las viviendas y vamos a seguir adelante”, señaló el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña.
La unidad deportiva de La Lija, fue el escenario de esta entrega masiva en benefició de 906 hogares de 49 colonias que se ubican en la parte alta de El Pitillal, quienes podrán transformar su vivienda y lograr un patrimonio más seguro para sus familias.
El alcalde vallartense se dijo contento por alcanzar esta meta y superar las expectativas, pues en un principio se estableció llegar a 14 mil viviendas, sin embargo, gracias al respaldo de los regidores y el compromiso de este gobierno, se pudieron ampliar los apoyos a 2 mil 400 hogares más, lo que sin duda es motivo de satisfacción.
“Estamos contentos de poder ayudarles a ir construyendo poco a poco la casa que le van a dejar a sus hijos, a sus nietos, de poder apoyar a las familias más vulnerables”, refirió, al tiempo que reconoció el valioso equipo de trabajo con que cuenta la Dirección de Desarrollo Social, para que cada una de estas entregas llegaran en tiempo y forma a cada beneficiario.
Marco Antonio Cristerna, reconoció el trabajo del gobierno de Arturo Dávalos. “Estamos aquí agradeciendo al presidente el apoyo que nos ha estado brindando y de acuerdo a esto, hemos mejorado un poco más las habitaciones de las casas, gente que no ha tenido recursos para comprar material; estamos agradecidos con usted por seguir mejorando cada día nuestros hogares”.
Cabe destacar que esta entrega fue atestiguada por el alcalde electo de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, quien conoció en voz del primer edil vallartense y los propios beneficiarios, este programa y el apoyo que representa para sus familias.
También estuvieron presentes en el evento, la Presidenta del DIF Municipal Candelaria Tovar de Dávalos; regidores, directores y los coordinadores de los sectores 10, 11, 12, 13 y 14 que abarcan las zonas de Volcanes, Magisterio, Brisas del Pacífico, Vista Hermosa y Coapinole.